Wizards Club estrena equipo de LoL

B

Editado.

1
dan1kkk

Un poco malo con el mundo ..... http://clgaming.net/live/76

Davelopez

Me acaban de confirmar que tdarka es un tio y que exteminare es el padre d todos ellos xD

Sosu_

tdarka se parece sospechosamente a esta tia

http://clip2net.com/clip/m48410/1303389978-clip-25kb.jpg

pd: suerte

1 respuesta
Davelopez

#34 Te cojo la imagen para post en lolesp :)

1 respuesta
umillation

media hora jugando a la SNES nice ...

CaGaNcHo

Me gusta el peinado de TDarka. ¿Sabeis que marca de gomina usa?

7
juaniyu

Gomina NoDuChA

1 1 respuesta
Hassel
A

#38 Ma matao jajajajjajajjajajaj

E

tDarka Con esas gafas y ese pelo te paece a manolo escobar

2
Chev_Chelios

stream de mierda que me funcionan todos y el suyo se cae cada 10 seg

WiLLy2002

¿Igual es porque se ha caido el ? igual...

NepTuN0

#19 ibishi ni soy mejor que exter ni jer0m es mejor que heiN pero xk te molesta? demasiados powneds? :D

3
A

Si vamos a comparar a "Nept1" (¿Quién es ese tipo en el LOL?) con el mejor Carry AP de España -después de xPeke- apaga y vamonos...

Babeta, r0ar, o Furito son mucho mejores que él.

2 4 respuestas
umillation

#45 y mi padre juega al LOL le podrian hacer las pruebas aver que tal no ?

A

Podrían, no se, ¿A que viene eso? Creo que no te he entendido :\ O bien que no me has entendido

MartiONE

Cuanto odio macho, alegraros de que en españa almenos tenemos buen nivel de algo...

1 respuesta
umillation

#48 somos campeones mundiales de futbol te parece poco ?

1 respuesta
MartiONE

#49 No, yo hablo del mundo digital, ya se que somos campeones del mundo.

notiK

Vente al mundo digital
Diii... Giii... Mooon

4 1 respuesta
MartiONE

#51 Hazte con todooooooos! oh wait....

1 respuesta
notiK

#52 Psssee... POKEMON!

El nivel de España en el lol da asco solo hay que verlo en las ranked y demás a la mínima te insultan etc..

2 respuestas
MartiONE

#53 Si los españoles somos roñosetes, no digo que no, pero tenemos buenos clanes y gente en clanes extranjeros que dan la talla(xpeke, araenae...), cosa que pasa pocas veces....

1 respuesta
NosFeR_

#53 no te falta ni una pizca de razón, pero yo más que nivel lo llamaría proporción de niñatos... joder, ahí ganamos de paliza a cualquier país.

1 respuesta
notiK

#54 Esto es como en todo algunos clanes se salvan, en el cs igual, quita a X clanes y fíjate en los públicos, irc etc.. todo noobs que a la mínima se cargan, si solo fuera en el lol.. pero es en todo, el nivel de España en la mayoría de los juegos apesta

#55 Llámalo como quieras xD, la cuestión es que me da vergüenza ser español en los juegos, mucha veces me pongo a hablar en ingles y aunque pregunten si soy español se lo niego para evitar bromas/tonterías =(

2 respuestas
NosFeR_

#56
"mucha veces me pongo a hablar en ingles y aunque pregunten si soy español se lo niego para evitar bromas/tonterías =("

+1000 xDDDDDDDDD y anda que no aciertas cuando le preguntas al típico flamer si es español... asco gente.

1 respuesta
notiK

#57 Si el típico listillo que empieza a flamear ya se sabe que es español, de todas formas mantengo lo de arriba y no me la juego, le digo directamente "Randomname spain??" y es cuando leo:

Randomname: Si
Randomname: yess

FUUUUUUUUUU

B

Pues yo me pido a garurumon hoyga.

Davelopez

#45 el mejor carry ap de españa , bien no voy a comentar nada. Por lo de nept1 creo que sinceramente es muy bueno y que para mi , como todos podemos dar opiniones personales y no juzgar(nept1 quien coño es ese en el lol) digo que nept1 le da mil vueltas a tdarka y de exterminare no hablo porque es un crack

Usuarios habituales