Wizards Club estrena equipo de LoL

JuStY

A ver si para criticar algo (para bien o para mal) se necesitan 2100 de ELO ahora....

G

Ninguno caéis en la cuenta de que wicked que está mejor considerado que araneae jugó fatal?
Quiero decir... falló vendas. Y qué? era una final, él es responsable de decidir si entrar o no en tf, para bien o para mal.
Jugaron de puta madre y si ese fight en nashor es 5 minutos antes no les cuesta la partida.

Lo que yo vi, me gustó bastante, wizards con 3 torneos de estos más para pulir coordinación no vuelven a perder una partida así.

Fue GG y punto.

HALAMADRID

#237

WetDreaM

etronyK

Decir que fallo varias Q's con amumu y algun ulti es la realidad. Decir que practique mas y coja mas skill con el es patinar demasiado xD. Todo el mundo tiene momentos puntuales malos, hicieron muy buen partido Wiz, les fallo algun teamfight al final y sobretodo el decisivo.

K

#222 Será ironía no?

A

Araneae hizo una buenisima Go4LoL, no alcanzó el grado de excelente por fallos puntuales en la final, eso no quita que siga siendo de lo mejor que hay en España.

Yo no he sido el que precisamente siempre le he apoyado, no me caía bien hasta que le conocí un poco -tampoco somos grandes amigos, pero sé que es buen tipo-, y ahora solo puedo tener buenas palabras como jugador y como el gran capitán que para mi es.

Cuestionar un año excelente de trabajo por su parte por "un par de vendas" me parece rozar el ridículo.

Vendaraneae fan club.

1 respuesta
mart1

#246 Cuestionar un año excelente de trabajo por su parte por "un par de vendas" me parece rozar el ridículo.

De qué hablas? :/

Quién ha cuestionado el nivel de Araneae? Por supuesto que es uno de los mejores players de España (y el mejor support), pero en esta partida en concreto tuvo algun que otro fallo en late game que costaron la derrota, aunque en general como bien dices, hizo una gran go4lol.

Como capitán...a excepción de algun que otro rage esporádico...me parece un chaval que tiene cabeza y mucha experiencia

PD: deja de chupar culos anda tio...que ya da hasta cosa.

A

#230 no es comerle el culo, lo mio sí.

Y eso que yo sí le conozco y hablo con conocimiento.

Pero bueno, tu opinión me da absolutamente igual, ni me conoces, ni te conozco, asique es como que no estas, ni se te espera.

:3 ara

Profeta

El partido lo tenían prácticamente ganado.
Yo creo que el gran fallo y lo que marco la recuperación de SK fue la TF que iniciaron y regalaron en la 2ª torre de carril central donde amumu se lanzo por detrás de torre y se quedo prácticamente solo.
Todos jugaron dpm, el partido lo perdieron ellos no lo gano SK, con los últimos cambios que han tenido esta muy bien... Animo para los próximos torneos.

lordmochy

Suerte Wizards en las siguientes, para mi se nota mucho la entrada de Araneae, para bien claro :)

Hassel

Esta noche primer partido de EPS entre Wizards y Soloqueue.

Podeis verlo, como siempre, en el stream de Wizards: http://www.wizardsclub.com/index.php?site=stream .

1 respuesta
Inmolatus

#251 Se podra oir lo que comentan por vent? o hay algun streaming donde lo comenten en directo?

Esque siempre se agradece =P

edit: Vale, veo que ya ha puesto Araneae el sonido del vent. Y que va fumado X_D.

MartiONE

Vaya fumada :$

pkjn

Rapida y sencilla

A

Vamos a stremear la ultima partida de la EMS fase grupal!

Wizards vs Peculiar.

ousean

Buena partida !

mart1

Como os gusta liarla en Nashor eh...

A

Empiezo la retransmision de la Go4LoL!

(Gala, ojo con tu madre...)

1 respuesta
kassiusk1

alguien sabe si Wizards sigue en la Go4LoL o ha quedado eliminado ya?

1 respuesta
CrYpTo

#259 Según esto http://www.esl.eu/eu/lol/go4lol/cup38/rankings/ no han perdido. http://www.own3d.tv/live/9231/WIZTV aquí los puedes ver jugando.

1 1 respuesta
kassiusk1

#260 Justo un momento antes de preguntar estaba ooff el stream de Wizards, lo mismo fue cosa mía o yo que se. Iba a ver el de SK pero prefiero ver este. Gracias tio!

lordmochy

#258 mañana vs SK no? harás streaming Ara?

A

Si hare streaming. Ahora jugamos un partido de la Primordial.

HeXaN

Yo tampoco he visto Borat.

K

Ganó Wizards.
#266 Si tio, menudos cabrones, no han puesto el stream, me hubiera gustado verlo desde uno de W.

lordmochy

Sep, congratz!!! lo he visto en el de Wickd porq el de Ara no iba no?

1 respuesta
MartiONE

Grandes wizards, bien jugado.

A

Final aqui: http://www.wizardsclub.com/index.php?site=stream

1
sh31k

suerte :)

cuico

no se me ve el stream :S

edito: no se oye

Usuarios habituales