Wizards se queda sin equipo de LOL

Babeta

De Smart People del GW solo estoy yo que era el lider y exter que estubo unos meses. Le he puesto el nombre de forma provisional hasta que entremos en otro lado.

A los que decís que mucho cambio de sponsors os diré que en lo que llevamos como equipo la mayoría ( hein, exter y yo ) que es algo así com 1 año hemos estado en Dimegio y Wizards, si considerais que es mucho movimiento permitid que me ria :D

4
B

No Babeta, permitinos que nos riamos nosotros de la supuesta "empresa" que llevais, que así va ;).

6
Babeta

va como? viento en popa a toda vela? :P

3 2 respuestas
B

Ya ganasteis tanto con la emperesa como para retiraros??

2
Babeta

si

3
stokman

cojais al que cojais que os vaya bien :D suerte

Fowl_Vortex

#33 Aun usais barcos de vela? Madre mia, y luego dicen que estan forraos

1
Spank

Creo que lo hacen para cotizar en bolsa, me dicen mis inversores americanos que se ha visto por Wall Street a Araneae vendiendo compañ...acciones y oteando el mercado de valores.

3
barbarawr

xDDD yo tb estuve en wizards y no es oro todo lo que reluce^^

1 respuesta
L

Viendo que el coeficiente intelectual medio de MV debe ser cercano a 0 (quitando algunas excepciones) o directamente la mayoría no han leido la noticia y han intentado hacerse los graciosos (el título del post puede dar lugar a confusiones), lo explicaré para que hasta un recién nacido lo pueda comprender.

Nos hemos ido de Wizards. La razón es que, aunque estuvieramos bien en la squad, el LoL ha crecido mucho y ellos no podían permitirse los viajes que tenemos que hacer (por ejemplo la semana que viene tenemos que ir a Berlín para la final de un torneo).

Esto viene a decir que hemos salido de la multisquad para entrar en otra que sí pueda permitirnos hacer los viajes necesarios y así poder crecer como equipo, en estos momentos tenemos varias ofertas importantes y aún estamos decidiendo qué hacer.

Podría hacer un símil con el fútbol para los que aún no lo hayáis entendido, pero prefiero dejar libre albedrío a la estupidez humana que reina en el post, así me alegro el día. Sólo me queda decir que gracias a algunos por ser como sois, le subis el autoestima a cualquiera.

Fdo. Un trabajador de la empresa.

9 1 respuesta
HeXaN

¿Dinero para viajes? Pero si de 10 competiciones internacionales vais a 1 xD

14
personaje

Suerte

Insurgente

Resumiendo, el dinero lo mueve todo.

1 respuesta
HeXaN

#43 Y si el dinero va pegado a unas tetas, más todavía.

KONRA

entraran en mym o mousesports. Lo de wizards se veia venir, una vez viendo el stream de aranaeae, faltaba poco para la euskal, le estaba preguntando al tio de wizards si habian pagado ya la euskal con cara de pocos amigos.

Suerte a todos menos a araneae. j3j3j3j3.

G

Bueno, ahora que ya lo ha dicho alguien xDDD
Wizards no quiso pagar el desplazamiento a la DH o a la gamescom, no? fue por eso que no hicisteis el esfuerzo para clasificar... porque no ibais a ir... AHORA LO VEO TODO CLARO.
Menos mal, porque llegué a pensar que la forma miserable de perder en la clasi de la DH fue por única exclusivamente el nivel, ahora que entiendo que la empresa se ha hecho tan grande que no cabe en la squad wizards... pues me quedo más tranquilo.

Pd. me parece que de verdad se creen lo que dicen

1 1 respuesta
N

#40 u mad, bro?

2
Kennai10

el karma ha castigado a Araneae por no poner a oce en el team spain

G

En noseque votación para noseque ostias de la ESL trollcelote iba primero.
Capitan: Xpike xD
jugadorl 1: hein
jugadorl 2: araenae bondage toss

O algo así...

Misantropia

¿Algún motivo en concreto por el que este team despierte tanto odio?

1 respuesta
G

#50 no es un team es una gran empresa seria que presentó un ERE a dos de sus trabajadores. Y como a todas las multinacionales... pues caen mal, porque ganan mucha pasta, compran mucha gomina y tienen un juego de peines que ni llongueras.
Los españoles, que somos muy envidiosos con el éxito ajeno... pero la peli de los cazafantasmas... también triunfó tela.

4
MartiONE

Cuidado con apuntar demasiado alto que igual os cae la bala en el ojo.

Pd: Suerte igualmente.

3
barbarawr

#46 que yo sepa la dreamhack es gratis, osea, si ganas el clasi en spain la dreamhack te paga lo que es el viaje la entrada y la estancia..te lo digo porque nosotras fuimos cuando estabamos en wizards a la dreamhack de invierno para jugar al 1.6

1 1 respuesta
G

Ahhhh... entonces era lo otro... vaya por dios.
Bueno, está lavegalanparty... hay torneo de lol creo... ahí si hará falta el respaldo de un club grande como el lol para que se pueda optar a ello.

Exedra

Estaría interesado en ingresar a vuestra empresa, aquí les dejo mi curriculum:

  • 2 años empezando partidas con GL HF

  • Grado en junglear por la universidad de RiftŽs Valley

  • Máster en matar a Baron

  • Cursillo de 2 meses en carrys AP por el twisted treeline

  • 1 año de experiencia en el sector del backdooring

Total compromiso y seriedad. Espero su respuesta.

7 1 respuesta
filipendo

#55 te faltan idiomas y el curso de peluqueria sorry

1
WEra

Algunos parece que los de wizard os hayan robado vuestras mujeres e hijos. Cuanto wannabe

9 2 respuestas
Nerves

#57 De donde no hay no se puede sacar. Np.

2
lolipopp

#33 quiero un hijo tuyo !!

Esto demuestra que el 2012 se acerca y todos vamos a morir !!!

Spank

#57 No nos las robó, las despidió.

1

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • grip
  • MartiONE
  • HeXaN
  • niitrox
  • KONRA
  • Babeta