Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

L

Tras el game 1 de g2, en este game 2. Uffff. El día y la noche. Como nos quieren hacer sufrir los cabrones

Saffron

#10714 Un fallo que podía haber costado el game y momentos que ha fallado Skillshots clave.

Pero le han dejado el game muy facil para que lo carrilee y cuando ha dado los skillshots se ha notado mucho. Que tampoco ha sido malo pero no ha carrreado.

1
The_elovator

Realmente, esto se decide en quien no hace un early de mierda xD y en la primera tf casi que se decide la partida

Aldarion_21

#10739 Jax en TF tenia igual más sentido, pero es que Fiora no podía ir nunca a la tf era muy useless

1 comentario moderado
Taiden

#10723 ahí la ha liado un poco si xDD
Ha jugado bien, eso sí, pero banear a Jankos me parece tirar un ban

L

Que tiene que hacer Perkz para que se le dé mérito en los Games donde juega bien para su equipo? Esto es un juego de equipo. Si en un momento tienes un error, pero luego sigues el plan de equipo y juegas para ellos, eso significa que has jugado bien.

A veces nos fijamos demasiado en el KDA o farm, y habría que analizar más. Vamos Perkz, danos otro Mundial, por favor

1 respuesta
M
#10747LetsgoHamau:

A veces nos fijamos demasiado en el KDA o farm

Habla por ti

Taiden

#10740 100% de WR

Efervescente

Primer mapa Mikyx siendo irrelevante (inteando), G2 pierde. Segundo mapa BeryL siendo irrelevante (inteando), DWG pierde.

La serie se va a decidir en detalles, los dos equipos saben forzar y cuando van por delante snowballean bien. A ver este tercer mapa, el que gane se pone en set point así que creo que puede ser el mapa más importante.

1
Kaiser5

si precisamente si te fijas en el kda perkz ha hecho mejor partida de lo que ha hecho. Ha jugado bastante bien pero es que Caps y Jankos han bailado por el mapa.

3 1 respuesta
B

Que menosprecien la partida de Perkz y luego te vendan un 0-3 de JL como buena partida porque su equipo lo carrilea

Jajajajajajaja. Su última partida con Ezreal acaba peor que Perkz, hace menos e "iba volando" he leído.

1
radius

Vamos a ver, lo de la chapa es una provocación, cada uno se lo tomará de una manera. A mí me parece de flipados sobre todo si la sacas al ganar la partida como el que pone EZ en aram, tanto si lo hace mi equipo como el otro

L

#10751 Tienes que razón que Nuguri ha sido comprado por Caps, para que no muriese Wunder. Pero no crees que esa Fiora era arriesgada a la hora de drafts?

L

Joder, perdón por comentar mal. El corrector del móvil

Galaik

A mi ezreal me ha parecido un carried de cuidado

Mr_Satan

Nadie hubiese dicho nada si hubiese sacado la chapa un par de veces, pero lo que le hizo a wunder fue pasarse. Pero que se joda que ese usaba el paint para hacer disrespect.
Pero para eso están los emotes y molan.

Tuskus

Pues yo estoy a favor de sacar chapas y toda esa mierda, me mola el pique xD.

AikonCWD

+160k viewers me cago en mi vida xdddd

1 1 respuesta
Pepethebest

Ban Jhin si somos lado azul.

zeTman

es el momento de caps syndra

bryaN1

La parte psicológica influye en el juego y más aquí cuando es la máxima competición que te preparas durante todo el año.

L

#10759 No es momento de hablar de eso y menos por saui.

Vamos a por el game 3

Rito_Tryhard

Quien esta diciendo que perkz ha jugado mal?

Yo no he visto a nadie decor eso.

Ha jugado bien, pero no ha sido el mejor de su eqiipo.

Parece que os va la vida en ello.

2 2 respuestas
Kaiser5

#10764 El intocable.

2
The_elovator

Jankos está nerviosísimo

zeTman

ojoooooooooo akali

dynamic

esta partida es clave para mi, quien la gane va a la final

L

Hostia, Akali. Que huevos

xPenax

Se viene

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic