Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

juanmanco

#1432 La top prio realmente se la inventa Bin, que ha estado todo el early con el pito para dentro. No debería ganar Volibear de esa manera

2 respuestas
B

Ha hecho más dmg Mykix que Jankos

1 1 respuesta
Kaiser5

#1440 pero es que al tf no lo quieres para ganar linea, lo quieres para hacer cositas con el jungla-supp por el mapa e invadir, otra cosa es que g2 creo que no ha usado ni ulti de tf en lineas.

#1441 Voli vs champs meles en early por norma general debe ganar.

1 1 respuesta
Rubenscz01

#1442 Y que Lee sin, ha hecho un partidon de miedo

juanmanco

Realmente la coordinación Jankos-Mikyx ha sido pésima, pero es que con este Jankos es imposible. Luego Caps estaba empotrado pese a que Mikyx ha romeado a mid

DerbreD

El Lee Sin con build de tank (Si no me falla la memoria solo tenia warrior enchant) haciendo el mismo daño que graves...

Efervescente

#1440 Hombre, a mi los picks y bans me parecen buenos por parte de ambos equipos. Quiero decir, los dos tenían puntos explotables y los dos tenían win condition claras. A mi me parece una fase de picks y bans buena donde ninguno de los dos ha outdrafteado al de delante.

#1441 Ayer Werlyb dijo que el Volibear está tan fuerte que realmente no tiene un MU perdedor en fase de líneas, que luego pues en side contra Camille y cosas así lo pasa mal pero que el Voli está absurdamente roto en esa parte.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

el jungla de los chinos es de los mejores dle mundo eh....

1 respuesta
TTray

#1439 Si Ocelote quiere se lo va a llevar xd

1 respuesta
clgdat

Joder con skain

Kaiser5

#1448 A mi me parece el mejor que ha mandado la LPL.

1 3 respuestas
B

Bueno, hemos ganado a la LPL, a ver si Rogue puede rascarle un game a DWG. Confio en Larssen

LivingMiracl

#1449 Ocelote quitandome todo atisbo de felicidad que he tenido con FNC v2

2
ColdZimeh

Smm en G2 ni de coña. Dejo de bancar él equipo

personaje

#1443 Dificil usarlo cuando no tienes jungla, el caso es q no ha podido ni splitpushear con él

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1451 es que entre que no es meta de jankos....que ha perdido nivel compara con el año pasado y delante tiene un bicho....xD

tripcorE

skain le pregunta en directo a perkz si haria duoq con el cuando vuelva a eu y este le dice que no xDddddd

1 2 respuestas
Kaiser5

#1455 pero es culpa de la ejecución no del draft.

juanmanco

#1447 No lo sabía. Realmente me sorprendió la cantidad de waves que le crasheó Wunder, pero si es así tiene sentido

#1451 ¿Más que Kanavi aunque éste esté un poco loco?

2 respuestas
clgdat

#1457 skain soñando que le diga que si

pacifik0

#1451 por encima de kanavi? que jugó con lillia que tiene 0% de winrate xD

2 respuestas
Tuskus

Ahora Rogue stompea a los downwon estos, no tengo certezas, pero tampoco dudas.

1 respuesta
UmaQair

Por desgracia, Jankos no está para jugar junglas carry, va a ser el principal handicap de G2 en este torneo. De cualquier modo, el P&B ha sido una temeridad, tener 3 líneas perdedoras le da excesiva prio al jungla enemigo, se ha podido pasear por el mapa.

Contra un equipo chino necesitas más prio en early game o te expones demasiado.

Excelente partida de Mikyx, Caps y SofM.

Jankos está ahora mismo para jugar Voli, Sejuani, Olaf o un Hecarim como mucho. Que no salga de ahí.

B

prefiero mucho mas a xerxe que a smm aun con el año que ha hecho.

1 respuesta
pacifik0

#1464 con xerxe no ganas a los chinos es demasiado safe, con selfmade quien sabe

Aldarion_21

Este año hay cero opciones para EU, no?

1 respuesta
Efervescente

Pues venga, RGE a seguir con la racha de victorias de EU. Se viene la primera derrote de Corea, gente.

#1457 Creo que el personaje de best support que a veces lleva Skain debería ser un poco más explotada.

#1459 #1461 Kanavi juega en un equipo mejor (y bueno, él hace que sea mejor) pero a nivel individual no me chirría que alguien crea que SofM sea el mejor. Yo los tengo en un rango parecido.

#1462 Bienvenido a bordo!!!!

1 respuesta
clgdat
4 2 respuestas
tripcorE

#1468 xddddddddddd no puedo dejar de verlo

Rito_Tryhard

#1466 los top de china y korea este año son 4 bichos.....parece que en teoría, POR AHORA, lucharan las semis.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic