Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

Saffron

Creo que fnc ha jugado mal pero también creo que los 3 equipos Europeos hoy han drafteado realmente mal

Tendrian que plantearse muchas cosas

tripcorE

No se por qué sigo confiando en Rogue, pese a que esta muy dificil pasar, pero es que los veo bien, sobre todo a Inspired y Hans Sama

Eltshan

#1980 TSM está drafteando horrible.

Yo como fan dije que soy objetivo y nos podemos comer un 0-6.
Pero prefiero un 0-6 a lo Dignitas el año pasado dando guerra y siendo agresivos.
Que esto.

Veo la fase de pick y bans Gen G negando Twitch fue un buen movimientos.
Pero jugar Senna Zilean fue trolleada.

Porque no tienes un dps en otra línea.

Podías ir Ashe Orianna pero banean Ashe en vez de pick xd

No me quejo ni de Broken Blade o de Spica porque jugaron bien.

BDD se burló de la pick de Zilean comprando Mercury.
Biofrost es que tiene un champ pool pésimo actualmente.

Fnatic no sé, no snowballeó a TSM sino fue más Selfmade ejerciendo presión Over 9000.

Y hoy draftearon horrible

1
Benzac

Apenas estoy viendo los games, y no dudó en que la final es china vs china. O damwon vs china.
También no dudó que jankos va estar fuera el siguiente año.

3 respuestas
Eltshan

#1984 A cambio que le quites el JG a Fnatic...

No veo nadie mejor a Jankos

1 respuesta
The_elovator

#1984 Y por quien lo cambias, no se, los jugadores tienen altibajos el año pasado sin ir mas lejos Jankos era casi dios en la jungla, no se ha vuelto un parguelas de la noche a la mañana

1 respuesta
M
#1984Benzac:

Apenas estoy viendo los games, y no dudó en que la final es china vs china.

7
The_elovator

Por ahora el equipo que se ha visto más sólido es DWG, a ver como avanza la cosa y si se ven los equipos forzados a enseñar sus cartas o no, y ojo con Rogue que no están tan mal.

1 respuesta
Benzac

#1985 #1986 Gilius. kappa.

2
Eltshan

#1988 Rogue no está mal pero es que tiene un grupo tan jodido...

1 2 respuestas
Benzac

#1990 en Facebook decían que ese no era el grupo de la muerte, que el grupo de la muerte es el C xd.

1 respuesta
Eltshan

#1991 A ver el de la muerte es el C porque en teoría sin memes de NA lul todos tienen la probabilidad de pasar / palmar.

En cambio te vas al de JDG DWG y es prácticamente el que destrone a esos dos está logrando un kaboom.

Rogue pasaba en el grupo de G2 y el de Fnatic fácil.

Me encanta como están jugando todos en general

1 respuesta
Benzac

#1992 estos Worlds tienen bastante nivel la verdad. Ojalá los bo5 ya.

2 respuestas
privet

#1993 Bueno, por parte de Europa el nivel es bajo

juanmanco

#1993 En cuartos hay muchas posibilidades de tener casi una final anticipada. Va a salir un seed 2 muy fuerte de JDG o DWG y es un 66% de posibilidades de ir contra G2 (si queda primero como debería) o TES

1
The_elovator

#1990 Una pena, pero bueno así es la vida xD tienen que estar en ese nivel por si los algún monstruo falla, pero ahí están dando la cara, pero no dan para más.

Rito_Tryhard

#1922 dijo que lla draft eran cosa de los jugadores y entrenadores. Que el tambien en vez de decir exactsmente que jugar, los orientaba y aconsejaba

B

El draft no era tan malo que cuando iban por delante todos hablaban del split del Sett.

Jhin es bueno para kitear con la flor esa que deja en el suelo, la velocidad de movimiento y zonea bien con la ulti. No le iba a pegar a los tankes, simplemente debía empujar con el grupo mientras Bwipo destrozaba todo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1998 la comp no es mala.
Pero es mala contra lo que tenian enfrente

1 respuesta
Laxers2

Bueno habrá que ver si no se enfrentan TES y JDG antes de la final

B

#1999 Sett puede reventar una torre mientras Ornn lo golpea y ni Kindred ni Ekko u Ezreal son buenos limpiando oleadas. Ekko llegado un punto necesitaba hasta el protobelt para matar a los casters porque la Q no le daba.

A presión dividida lo tenían de cara y creo que ese era el plan, pero se torció en algún punto de la partida.

Biohaazardx

Este mundial es el tipico que se veía antes del dominio chino, Na dando pena, europa con un equipo bueno y los demas perdiendo con los de siempre pero ganandole a NA, y corea ganandole a todo mundo.

2 respuestas
Galaik

Joder me acabo de ver el G2 vs Sunin y que puta locura de partida, el tipico g2 vs chinos que se revientan por cualquier objetivo

La verdad es que creo que los chinos podían haber terminado perfectamente si fueran todos a por el nexo de una

1 respuesta
Saffron

#2002 Sry bio pero cuando EU se entere del parche a parte de los lucians van a ganar facilito.

De hecho korea va a bajar a saco

Lupio

COMO VA Evropa....

1
Efervescente

#2003 Lo del nexo lo salva Mikyx con la ultimate del Bardo imo, gana suficiente tiempo como para evitar o crear la duda en SN. Llegados a ese punto, igual deberían haber hecho un all in pero bueno, en el momento es chungo tomar ese tipo de decisiones.

btw, el meta es ganar posición de río por los objetivos, skirmish en esas zonas y coinflipear la jungla a nivel 1.

1 1 respuesta
juanmanco

#2006 Y muchísima comp de pick para acceder a los objetivos de gratis. También se estan viendo comps sin engage con muñecos blandos que tengan burst o utilidad. Es un meta muy raro, la verdad.

A mí me gustaba más el de los flex picks y la side lane pero bueno

1
Kaiser5

Han dudado de si tirar para adelante o retirarse, retirarse ha sido una cagada porque tienes a los tanques casi muertos y Caps con ulti con lo cual no ibas a escapar. Tenian que haber probado all in para adelante o irse antes de tirar las torres de nexo.

1
Laxers2

#2002 Si KR ganando en Bo1 contra pacos ya sabemos que pasa luego (quitando a DWG), EU no esta ni tan bien ni tan mal

Kaiser5

Fuera coñas a mi KR ahora mismo me parece superior a EU, al menos estos 2 dias. Se cagan encima a veces pero al menos los veo con las ideas claras de que quieren hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • LetsgoHamau
  • serget
  • Kaiser5
  • privet
  • Efervescente
  • dynamic