Worlds 2020 Play-In [25/9 - 30/9]

Efervescente

#1680 RGE se carga a los randoms de su grupo. 100%. Trust me.

serget

Todavía estoy tratando de entender como este equipo de Legacy ha terminado 2º

Efervescente

Que ganas de ver a R7 en el main event.

1
Exillezz

Aún no entiendo cómo mad consiguio vencer a los brazucas...

pacifik0

#1663 y mitad de tabla de LPL

1 respuesta
Eltshan

Mitad de tabla de LPL es RNG EDG FPX...

Aunque weno.

1 respuesta
serget

Vamos a ver que pasa ahora en los Bo5. Si pasa lo de siempre podremos culpar (o dar gracias) al formato. Si hay eliminación sorpresa pues ya habrá que hacerse preguntas.

DerbreD

Yo sigo pensando que un 4to seed de la LCK daría mejor imagen que el 4to puesto de la LEC (Y si, no tengo intención de volver a que "EU se lo merece por los resultados anteriores", porque sigo pensando que esos resultados son el reflejo de 2 equipos de esa región y no de toda la liga)
MAD dio puta pena contra 4 wildcards (porque no se tiene que olvidar que "NA es otro wildcard")

1 respuesta
Eltshan

#1688 Nos quejamos de NA y lo tratan de Wildcard, pero no dan pena en el play in xd.

Y sí SKT daría mucha mejor imagen que MAD nada más por nombre empezando.

Pero welp

pacifik0

#1686 y que me quieres decir con eso? Da igual los nombres de los equipos, han quedado por debajo de otro que ha dado vergüenza ajena en los 4 partidos que ha jugado contra wildcard. Es la misma situación que la Lec. De hecho mad lions tendría hasta más rédito por jugarse el grupo con TL.

1 respuesta
Kaiser5

Resultados de hoy?

1 respuesta
Eltshan

#1690 LGD está jugando mucho peor de lo que jugó en China.

Pero tampoco veo así.

Ahora ponen que pobres de MAD jugarse grupo contra Liquid cuando decían que eliminabn a DRX

DerbreD

#1691

spoiler
1
Eltshan

Por cierto, a los de latinoamerica el juego de R7 es a las 2 am de Venezuela, 8 am de España xD.

1 1 respuesta
Taiden

#1685 incluso más. Que la LPL tiene cómo 18 equipos y la mitad son basura. Eso si, los top2 que tiene son unas malas bestias

White_Wolf72

#1694 Yo mañana me despierto a las 5 , veo que nos comimos un 2.0 y a dormir que tengo clases a las 8 la puta madre

C

ya terminó el play in?

1 respuesta
w4nx1

#1697 No.

C

#169 cuando acaba?

serget

En 4 días hemos pasado de "todos los equipos wildcard son basura" a "todos los equipos de las regiones mayores son basura exceptuando 2 o 3".

XD

1 respuesta
BioGnomic

Mañana empiezan los BO5 o hay algún día de descanso?

1 respuesta
Eltshan

#1701 Mañana tenemos LGD vs R7 en Bo5
Y MAD vs Super Massive igual Bo5

El ganador de cada serie se enfrenta a Legacy / UOL.

Cosa tonta muy mal el nivel de la cuarta plaza teniendo que jugar desempate para no quedar eliminado xd

serget

Ojalá exisitiera un página que pudiese resolver todas estas dudas

https://lol.gamepedia.com/2020_Season_World_Championship/Play-In

3
Taiden

#1700 cabrón, que he dicho 9 de 18 son basura, no jodamos. Que se que alguno vende la idea de que en China hay muchísimo nivel en todos los equipos o casi todos pero no es la realidad y se está viendo. Hay dos equipos que son contendientes al títulos, luego Suning que habrá que ver cómo llega pero diría que al nivel de G2 y DRX, luego LGD que está al nivel de Wildcard y seeds 4 de EU y de ahí para abajo.

Pero que el octavo o décido de la LPL estaría en PO de LEC seguramente sea mentir xD Y los que no han entrado a PO de LEC han sido unas basuras importantes eh

Y que los wildcards se están acercando a las regiones mayores, pero sólo los primeros o cómo muchos los dos primeros de esas ligas.

1 respuesta
cyadine

TL depende mucho del nivel de Broxah, que es una moneda al aire si no tiene a Graves o Lee sin, es demasiado dependiente de esos 2 campeones, de lo contrario, el equipo es una lagrima.
Espero que Jatt vea ese punto débil, que es muy fácil castigarlo, porque los demás equipos solo necesitan banear esos 2 campeones, y 3 puntos ez.

tripcorE

Ganarle un bo5 a LGD siendo R7/LGC es imposible.

LGD y UOL creo que se meteran

2 respuestas
Taiden

#1706 igual pasa, vete tu a saber. LGD ha jugado muy pero muy mal, aun así creo que se meterán

Efervescente

#1706 Confía en Aloned y el Shadow bueno.

1
Eltshan

Es que si me dices que MAD y LGD tienen una semana para arreglar sus problemas vale te lo creo.
Pero es que MAD tuvo un día libre y tienen una pinta peor que el primer día.
El caso de LGD lo mismo.

Apuesto por R7 y SUP.

Luego pues entre turcos y rusos ver quién culos es el verdadero seed 4 de europa

1 respuesta
C

lgd parece que no le gana un bo5 a excel con ese nivel, quien los ha visto y quién los ve

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Saffron
  • TTray
  • Taiden
  • Efervescente
  • ElDestroyer