Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

B

#446 que no se te atragante el batido de soja, flanders.

1
serget

Vamos dragoncitos, a por la mentira coreana

#443 si, eran 6. Los han aumentado este año

Efervescente

Juega el grupo bueno del fantasy.

1
Kaiser5

Vamos GenG

Saffron

Día duro

CaRtEr0

la cara de la gente esperando ver el Geng del año pasado en este mundial va a ser épica

2 respuestas
Efervescente

#456 El mismo GENG no son, este año son peores que el año pasado. Ruler no ha sido tan brutal como el año pasado y Rascal y Life siguen siendo malos.

1 1 respuesta
Kaiser5

#456 bueno en bo1 y Cáncer en bo5 porque es lo que espero de ellos, lo mismo que el año pasado.

1 respuesta
zeTman

La verdad hay alguien que espere algo de GenG? nunca han hecho nada en toda su historia aparte de ser un equipo aburrido

1 respuesta
4rx40n

GenG va a ganar.

CaRtEr0

#458 #457 nada más que por no tener el mid gap que tuvieron el año pasado ya son infinitamente mejores ahora, pero veremos, le tenia muchas ganas a este match de hoy

Efervescente

#459 Teniendo en cuenta que son el rebranding de Samsung pues igual algo a nivel histórico si que han hecho.

GENG es aburrido pero solvente, lo normal es que pasen de grupos bien.

1
Disbalanced

Respeto a samsung pls

1
zeTman

este geng tiene de samsung 0 xddd

1 respuesta
CaRtEr0

lo dicho, estas cosas el año pasado no se las veias a bdd ni por satélite

1 respuesta
DarK-MaN

Es el primo bueno de BDD o Icon no da mas?

1 respuesta
Kaiser5

#465 me da que solo recuerdas la serie vs g2 y has borrado el resto.

2 respuestas
zeTman

loool y este bdd que?

Efervescente

#466 BDD está con el nabo fuera pero Icon tampoco me parece muy allá. Es un poco un mix, BDD está fino y Icon es un poco meh para mi.

#464 Bueno, como poco tiene a Ruler, algo es algo xd.

1 respuesta
privet

de verdad no hay un top mejor que rascal?

Taiden

Que hace Rascal?

DarK-MaN

#467 mmm yo me vi muchos partidos de BDD el año pasado y mehhh, era un tio solido y mecanicamente bueno, pero de carry tenía poco.

CaRtEr0

#467 la serie en la que se cagó encima contra drx también la tengo fresca, recuerdo que discutimos esto mismo el año pasado

bdd hace un año, tenia 2 champs y además de ello 0 confianza, se notaba, y este año se ha paseado por la lck a excepción del matchup vs showmaker

Es la verdad, a mi me ha gustado bdd desde siempre, pero el año pasado hizo naufragar al equipo, al igual que este año se la está sacando

1 respuesta
Taiden

A ver, que esos SSG que ganaron en 2017 sólo habían ganado esos Worlds. Que daban pena en la LCK. A mi me parece que GenG son buenos sucesores de esos SSG porque no decepcionan ya que no esperas nada de ellos

1 respuesta
zeTman

#469 Ademas que el samsung bueno era el de mata

privet

#474 Puf Ambition y Cuvee les daban mil vueltas a estos dos, y CoreJJ casi igual aunque tampoco conozco demasiado al Life este

1 1 respuesta
Taiden

#476 que si, que si, mil vueltas y menos LCKs que BDD. Ambition era buen jungla en el meta de coreanos aburridos de trackeo y ya. No era un playmaker. Cuvee fue una bestia durante un par de años y se desinfló de la noche a la mañana.

Esos tíos sólo ganaron 1 torneo y llegaron a la final del otro por el lado más fácil. Nunca hicieron nada en la LCK. Juraría que ni la final. Y por aquel entonces ganar la LCK era más difícil que ganar el mundial.

1 respuesta
privet

#477 Los estos comparando con Rascal y Clid, no con BDD XD

1 respuesta
Taiden

#478 a ver, que mi primer comentario iba por los que piensan que este GenG es peor que el SSG que ganó worlds y para nada.

Ambition era mejor en el meta de trackeo, pero Clid le da mil patadas en skill cap. Rascal no vale ni para segunda de Corea, que se le va a hacer. Y luego tienes Crown cuando ganó el mundial en DDH hubiera bajado de división con Dimegio.

2 respuestas
CaRtEr0

A Rascal le quedan estos worlds y fuera, ya tienen a Burdol calentando, la mejoria puede ser notable

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok