Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

L

¿Se ha clasificado Mad Lions?

3 respuestas
JackDaniels

#8129 BBQ era también espantoso. Que alivio cuando lo despidieron.

1
serget

#8131 ve la partida, hazme caso

1 respuesta
Rubenscz01

#8131 Si ahor se juega el 1er puesto

1 respuesta
Demonlike

#8131 Si. Ahora jugaran contra Gen.G para el primer puesto.

1 respuesta
Kaiser5

#8130 lo de los recursos es verdad o es rollo intuición? no me apetece ir a mirarlo, la verdad.

2 respuestas
Sephurix

Que Mad haya ganado esto después de ese inicio de partida creo que dice más de los chinos que de Mad la verdad xD

1 respuesta
serget

pero no le espoileeis coño, esta mierda se merece ser disfrutada y que se queda calvo como yo

L

#8133 #8134 #8135 Wtf. Que ha pasadooooo

1 respuesta
Efervescente

#8127 Y yo lo he disfrutado también. Pero con Noa, Champi y Teshrak hace lo mismo y se me hace insufrible porque supongo que no se acoplan tanto a esa narrativa y personaje de Mellado (sin que sea ni bueno ni malo).

Demonlike

#8139 Pues que el grupo ha acabado con cuádruple empate xD

1 respuesta
DerbreD

#8136 Intuición, pero que TL juega la mayoría de las partidas (Desde que esta Alphari) para la toplane es una realidad (Y que Alphari aporta menos de lo que debería también es verdad)

L

#8141 waaaaaaaaaaaaaaat

serget

#8122 bueno, si vamos a eso, MAD son los terceros de Europa, y FNC eran los quintos

1 respuesta
Fox-ES

Pues a mí me agrada que unos casters me gusten más y otros menos. Le da vida al asunto.

Y sí, Ibai/Champi es la hostia pero eso no quiere decir que los demás sean malos.

pacifik0

#8137 menuda decepción de los chinos, se han marcado una segunda semana horrible, habrán ganado 4 o 5 mapas entre los 4

Saffron

Yo no digo que sean malos, creo que Tesh está haciendolo más o menos bien, Noa dejandose llevar demasiado no me ha gustado nada.

Pero los Ibai+Mellado con Skain/Champi por ahí o los de Wolk en equipos occidentales me han dao la vida en estos mundiales durillos.

sergio67

Porque les dejan yunmi?

xKhristianx

A mí el tridente de ibai/wolk/mellado me ha gustado mucho. la verdad que me he echado unas risas y no suelo ver los cast españoles.

B

Imagínate no banear yumi

JackDaniels

Joder, han dejado Yummi abierta.

L

2 equipos chinos out en grupos?

La gran mentira Chiiinaaaaa

1 respuesta
Fox-ES

#8129 Porque voy full a por Ibai que tiene mejores tetas.

1
GeGe

El combo mf+ yuumi est roto

serget

llegados a este punto la verdad que me la pela ser primeros o segundos ya

sergio67

Full bans a humanoid xD

Lacsas

¿Qué WR tiene Yuumi?

Demonlike

Que es mas fuerte, Yummi o Nami + Lucian?

2 respuestas
Taiden

#8122 MAD quedaron terceros si nos ponemos así

1 respuesta
slakk

Como dato yuumi 40%wr y nami 70% la ultima vez que lo he mirado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok