Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

dynamic

#11007 Damwon 2vs4 xD

GeGe

Proxima partida ban a zilean, locura lo que jugo keria, Y el kennen de canna igualito al mio

1 respuesta
Kaiser5

#11010 no hombre que los de aqui tienen que pillar exp para ser mejores xd

2 respuestas
AeRoS

#11012 a ver si por banear zilean se olvidan de banearle a la botlane aphelios threst, entonces si que van a ser risas.

1 respuesta
Laxers2

#11013 Unos 3 añitos de experiencia internacional para no cagarse encima

brandon1912

¿Pueden jugar otro bo5 estos 2 quipos?

1 respuesta
ElJohan

Canna está pegando un anticarro de escándalo, menos mal que el resto están imparables.

GeGe

#11014 Xddd

xKhristianx

faker es eterno , que gustazo da verlo

AeRoS

#11013 Hombre, ghost está hecho un flan ahora mismo XD

2 respuestas
Kaiser5

#11020 ghost tiene de rookie lo mismo que faker

1 respuesta
privet

#11010 comparar un rookie coreano con un europeo es de chiste

prodfgy

con loser bracket, tendriamos este duelo y lo volveriamos a tener en la final y aun hay gente que no lo quiere...

1 2 respuestas
GeGe

Tendrian que hacer un campeon llamado Faker

Synphere

Por favor, dadme un 5º mapa para llegar al orgasmo. Menudas semifinales nos están dando los cabrones

prodfgy

#11020 ghost ya descendio a BBQ Olivers y fue fichado como suplente de nuclearINT xD

1 respuesta
LivingMiracl

Easy fantasy by Faker,Gumayusi and Keria

dynamic

La verdad es que SKT tiene un equipo mas balanceado quitando al top que es un puto troll

AeRoS

#11021 Me refiero que lleva variso mundiales, ha sido campeón de 1 y está hecho un flan. Vamos que n o tiene que ver eso.

Kaiser5

#11026 es que la peña se piensa que ghost debuto con dk eh y el pavo lleva jugando desde 2016-2017 aprox.

privet

#11023 Vaya demagogia haha

1 respuesta
prodfgy

#11031 sorprendeme... porque lo es? el que pierda hoy se va a la semifinal de loser bracket y luego se volveria a encontrar en la gran final porque dudo que GENG, EDG les ganen hahahaha

1 respuesta
dynamic

rotisimos los de Damwon

esto es 3-1

ArcadeGun

la cara de showmaker lul

P4p

estan tilt

AeRoS

Alguién me sabe porque dwk sale de nuevo del lado azúl? si, lo han elegido pero porque? no es uno de cada lado en cada partida?

2 respuestas
GeGe

A ver si can NA espabila en la proxima aprtida

NeMs

#11032 te recuerdo que edg estuvo con t1 en el mismo grupo y no hubo diferencias entre equipos eh

1 respuesta
Laxers2

Yo creo que remonta DK

Kaiser5

#11036 elige el que pierde

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok