Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

radius

Pues ha tardado en pasar más de lo que esperaba pero NA ya se ha cargado la competitividad internacional de EU.
Años quitándonos jugadores tenía que pasar factura en algun momento.

1 respuesta
crazygrumpy
1 1 respuesta
Benzac

#2911 y esperate que el proximo año hay otra fuga de talento importante.

Pepethebest

Ni los 5 mejores jugadores de Europa estarían a buen nivel en estos worlds, lamentable lo de mad verguenza ajena. El mejor por ahora Rogue y también esta dando verguenza.

1 respuesta
Sephurix

#2912 Quiero pensar que se refiere a que el nivel de EU ha bajado tanto que se ha cerrado el gap y no a que NA haya mejorado algo.

1 respuesta
CaRtEr0

la week buena para Eu siempre ha sido la segunda

los milagros ocurren

a veces -_-

pacifik0

lo del top no es de ahora, que el mejor que ha mandado occidente a un mundial en los últimos tres años fue wunder en 2018 y se llevó una soberana paliza en semis. De hecho, quitando ese equipo, no recuerdo ningún otro con potencial para jugar para la toplane y que sea rentable.

madfrog

#2915 NA sigue siendo la misma broma de siempre, lo que ha cambiado es que ahora EU se arrastra de la misma forma.

Sapp

#2914 Odoamne un poco ancla...

Sephurix

Visto lo visto Rogue y Mad con 1-2 aún están dentro, lástima que a Rogue le haya tocado jugar los primeros. Lo ideal hubiera sido que Fnatic jugara el primer dia que ya estan fuera para dar más tiempo a los otros equipos a prepararse.

Los leones juegan el día 18, tiempo de sobra practicar y intentar pasar de grupos.

Eltshan

NA me parece mejor que el año pasado.

La liga fue más potable

Efervescente

#2897 Yo diría que sigue siendo la LEC, al final la LMS no ha mejorado tanto aunque el PSG es un equipo decente y que te puede dar un susto. Pero vaya, si es por registro, el equipo de la LMS tiene las mismas victorias que LCS y LEC como región.

Los primeros son RGE que era el equipo que había que sacrificar y todo eso. En fin, tienen que ganar a C9 y confiar antes en que DK le gane a FPX. Una vez ahí, creo que se la van a jugar en el último contra los chinos. Pero claro, confiar en que RGE no se cague encima igual es mucho esperar, ya el año pasado lo hicieron cuando se jugaban la clasificación. Yo creo que palman vs C9 a la primera y se van para casa.

MAD puede sacar 2 mapas, a ver como afrontan la jornada pero tampoco me parece un equipo con muchos recursos, al final las pools de Armut y Humanoid son las que son, Elyoya sigue siendo un rookie para lo bueno y para lo malo y Carzzy... Bueno, Carzzy.

FNC robar un mapita si que lo veo pero ese equipo tiene que estar jodido y se les ve algo frustrados porque hoy lo han tenido y lo han palmado con errores de bulto. Se nota que hay cierto desequilibrio y es un equipo que ha funcionado mejor como bloque de ir todos a una que como equipo que juega muy bien al LOL.

ogeuF

voy a verme algun partidito de hoy, pero os he leido un poco y se me quitan las ganas XD

9
dynamic

Se me va a hacer largo el dia de mañana sin partidos

serget

Qué fatalistas sois, la virgen. Lo de Rogue ya se sabía desde el sorteo de grupos, lo de Fnatic, desde el momento que perdieron a un jugador titular también, y lo de MAD en fase de grupos yo también me imaginaba que iban a sufrir. Les va a tocar hacer una semana 2 casi perfecta, no lo tienen fácil pero tampoco imposible ni mucho menos.

En cuanto a los distintos personajes de NA que están hablando de EU estos días, patético. Sabes que una región está muerta cuando ya no hablan de avanzar en el mundial ni sus fans se sienten frustrados cuando sus equipos caen eliminados, sino que todas sus esperanzas pasan porque EU lo haga casi tan mal como ellos para poder decir que al menos no son los únicos que dan asco. Mentalidad de perdedor en equipos que gastan millones de euros. Y aun así han dado más pena que Europa de momento. O me vais a comparar ganar a un equipo coreano con ganar a Detonación CéntrateEnMi.

6 2 respuestas
Kaiser5

Bastante duro.

1 respuesta
madfrog

#2926 Sí, aunque PCS y LJL no son comparables con el resto al tener 1 solo equipo.

privet

#2925 Eso no es así, la gente tiene unas expectativas muy altas por que aquí en teoría juegan bien, pero claro juegan contra inútiles, ahora en el mundial se ve la realidad.

De los 15 jugadores no hay ni uno que se salve, si tengo que decir uno tal vez Hans sama es el que estoy viendole con un nivel digno, pero por decir uno el resto no valen para nada

1 respuesta
Kaiser5
serget

#2928 ¿Qué expectativas? Si yo llevo leyendo que este año Europa se iba a comer un mojón meses.
De lo de que ninguno se salva, me reservo mi opinión porque cada equipo ha jugado tres mapas que no es nada (y casi todos los han perdido) pero vamos, incluso Carzzy contra GEN se jugó un Lucian cojonudo. Alguna partida buena han tenido varios, dentro de que solo llevamos 3 putos mapas.

3 respuestas
Laxers2

#2925 Lo de Rogue se sabia por el grupo, FNC fue mala suerte aunque igual lo tenían complicado, pero lo de MAD por ahora es tremendo ridículo, y mira que yo esperaba poco de EU pero xD

4 1 respuesta
serget

#2931 Si, MAD será el único de los 3 que si se quedan aquí lo consideraré una gran decepción. Pero esto aun no ha terminado.

Rito_Tryhard

Na ni de coña, Fnatic tiene el grupo mas accesible de largo de los 3 de europa.

1 1 respuesta
DerbreD

#2930 Si, llevan solo 3 mapas, la cuestión es que también quedan solo 3 mapas para cada uno...
Yo no espero ningún milagro de ningún equipo, es mas lo que me interesa es ver cual de los 3 equipos que van 0-3 terminan 0-6

1 respuesta
Eltshan

#2930 Llevamos la mitad dónde MAD podría estar 0-3 si no fuese por una pecho friada de Gen G.

1 respuesta
kirtash74

Un mundial sin EU ni NA pasando de grupos. Es lo lógico pero duele. Va a ser mucho menos interesante y lo va a ver mucha menos gente.

5
iomegakek

#2933 les falta Upset, por lo menos tienen excusa

privet

#2930 La gente con MAD Lions los ponían como para ganar el mundial, no exagero, y el Yoya al nivel de Canyon, la gente exagera mucho

1 1 respuesta
EuuD

Yoya es muy bueno, pero ya está.

Xan-Z

Al final Ocelote se ha cargado la LEC

xddddddd
Lo peor es que el nivel va a continuar bajando

#G2Army xdddddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • dynamic
  • Laxers2
  • Taiden
  • privet
  • Benzac
  • Ryok