Worlds 2021 Play-In [5/10 - 9/10]

STREAM

FANCAST

PARTIDOS

Exillezz

que cosas mas raras no? menudos picks...

Saffron

Parece buen outdraft de Byg, al menos triple prioridad

Benzac

pues los de la LMS son malisimos.

Saffron

Pues a la mierda la triple prio muy bien Fudge hoy también

Eltshan

Perkz es dios

Efervescente

Beyond son más malos que la droga.

Voy a poner en duda al PSG, creo que juegan mejor,están más coordinados y, a nivel inidividual, son mejores. Pero claro, en Summer ganaron desde el loser bracket así que a saber que nivel real tienen.

Saffron

C9 está saliendo por delante este game me parecería throw clarobsi pierden

Kaiser5

Yo ya no se que esperar del psg viendo esto

Saffron

Yo creo que el Psg van a ser bastante mejores.

Un byg vs Hlf va a estar interesante

Benzac

el problema que yo veo a la LMS es que solo puede armar un roster decente xd y Doggo va solisimo en este equipo

Benzac

que tilt debe ser jugar adc. No servir para nada.

Efervescente

Malphatie, campeón solo apto para jugadores mecánicos. Muy clean.

Taiden

La mentira de la LMS una vez más chavales

Benzac

que mierdas hizo doggo? y como el amummu falla todo.

Lzi

asdjkask que acaba de pasar? Por que Amumu esta quieto? xDDD

Parkerr

Los de la Lvp no lo retransmiten? No me salen en Twitch

Benzac

crei que estos worlds serian los de mas nivel, y vaya esperpento. siento que veo mis plays ahí.

1 respuesta
DerbreD

Se tiene que decir que C9 mejoro bastante tambien, que en PO no se enteraban de una mierda e iba cada uno por su lado, ahora por lo menos parece que juegan en equipo

Taiden

#467 yo creo que a nivel top son los que más parejos van a estar, que no va a haber un super team que destroce al resto. A nivel de wildcard pues eso

1 respuesta
serget

mucho pick raro con el nuevo meta y C9 jugando lo de siempre gana facilito

Benzac

#469 puedo decir que veo un chance para EU xd. Incluso creí que FNC no pasaría de grupos y ahora todo lo veo posible.

2 respuestas
Benzac

4 de C9 a nada de vida, que suerte.

Taiden

#471 DWG no es lo del año pasado. Ganaron 3-1 la final de Corea porque T1 lo juega mal el cuarto mapa y Faker trollea varias veces, pero ese mapa era de T1. Luego habría que haber visto la quinta partida.

FPX iban de favoritísimos y se han dado dos hostias en las dos finales. RNG ha bajado mucho el nivel. Si que es verdad que esos 3 equipos tienen bichos mecánicos, pero no son lo sólidos que fueron iG o FPX en sus respectivos mundiales. Luego ya veremos.

EU pues bueno, a ver que tal MAD y FNC. Siempre hay alguna oportunidad de ganar

Efervescente

#471 Hombre, FNC tiene opciones reales desde el día 1 con ese grupo. Lo que pasa es que ese grupo está muy abierto y los tres que hay podrían estar en la siguiente fase (sobre el papel). De HLE no espero nada y creo que no van a rascar ni un mapa pero vaya, igual a Chovy y a Deft les da por jugar a peak level y sacarse la chorra.

1 respuesta
Benzac

#474 yo tenia fe, creí que PSG era un rival duro después de lo que mostraron en el MSI.

1 respuesta
DerbreD

Sylas balanced champ

C9Galo

La nube saldrá primera de grupo xd

Eltshan

Me ha gustado la partida Doggo ha mantenido vivo muchísimo a Beyond con el combo de Amumu Lillia y MF.

Pero Perkz haciendo el 2vs1 fue lo mejor.

Efervescente

#475 Bueno, habrá que ver jugar al PSG, digo yo y no juzgar un equipo por lo que hace otro por mucho que sea de la misma región. C9 está mejor en este play in, eso no implica que 100T o TL vayan a jugar mejor.

1 respuesta
C9Galo

#479 el año pasado el PSG salio segundo de su liga, aplasto a todos en el play in y hasta le saco un game a JDG en grupos si no mal recuerdo. El primero fue Machi que quedo 1-5 en su grupo con G2, TL y SN dejando mucho que desear xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • DerbreD
  • kirtash74
  • Benzac
  • Taiden
  • serget