Worlds finals en Málaga.

Z

Buenas noches a todos!

Queremos invitaros a todos los malagueños a disfrutar de la final de este año en compañía, y por eso hemos conseguido que nos cedan un espacio para poder hacerlo el próximo sábado.

La idea era unir a gente, el LOL y la cerveza en un mismo sitio y poder pasar una tarde de worlds como se merece. Por lo tanto, el sábado a partir de las 12 y media de la mañana, en Modernicolas Bar (calle Nosquera número 15), tendremos dos pantallas y toda la tarde por delante para que sepamos juntos quien se proclama campeón en esta S5.

Os animamos a que os paséis e invitéis a todo aquel que sepáis que es amante de este juego, y que podamos iniciar el día de Halloween como es debido.

Un saludo a todos y nos vemos el sábado!

https://www.facebook.com/events/1521030701523417/

2
Marjoram

¿Puedes dar un poco más de información #1? Poner alguna imagen o algo.

Z

La imagen no se termina de poner, se nota que no soy mucho de postear, verdad?

1 respuesta
S

El moder está bastante guay, cerveza baratita y de rollo bien, ahí estaremos

Marjoram

#3 La imagen es que no la puedes postear porque se han de cumplir unos requisitos. Ya te la he puesto y te la envío como noticia.

Suerte con el proyecto!

Z

Muchas gracias ^^

B

¿Esto es donde estaba el moro/pakistani de los kebabs hace un tiempo? Si es donde creo a lo mejor me paso con mi hermano.

1 respuesta
M

#7 Es en Calle Nosquera, en la misma calle de Alquimia.

El bar es bastante pequeño, os recomiendo ir con antelación

Slopestyle

yo es probable que me pase tambien con algun colega, se agradece ver algo asi por Malaga

1 1 respuesta
M

#9 Totalmente de acuerdo. El año pasado se intentó montar en los cines y para ellos "era demasiado complejo montar algo así con 3 semanas de antelación y sin saber el mercado que tenía"

Usuarios habituales