Wunder, toplaner de G2 sancionado por mostrar WoW

antoniodela1

dais mas pereza que el propio g2

Ramuntz

#85 Claro, antes era un factor a parte, pero ahora va ligado a los resultados, qué cosas.

A parte de ser mentira ya estás cambiando el argumento con lo que decías antes, pero buen intento por intentar suavizarlo lo máximo posible :) .

Pero por lo que veo tu axioma es negar la mayor y seguir así hasta que se acabe el mundo, buen enfoque bro.

1 respuesta
Laxers2

Un hater frustrado mas.

1 respuesta
turfaroth

normal, es que al wow vainilla habia que dedicarle demasiadas horas XD

Ramuntz

#93 Yo hater de G2, se ve que me conoces xDDD.

1 1 respuesta
Laxers2

#95 No lo dije por ti.

1 respuesta
Ramuntz

#96 Ah, mis disculpas entonces, me he confundido.

TTray

#92 y ya? Esto es para lo que das? Esperaba más una réplica más argumentada la verdad. Ni me rebates nada, ni me citas la fuente la cual dijiste que Riot puso a Origen como español ni nada de nada. Pon un xD más al menos para rellenar.

1 respuesta
Ramuntz

#98 Porque sinceramente no he hecho más que una lectura en diagonal y he visto que es la misma mierda de antes: un enroque en torno a lo mismo para negar todo por la mayor hasta que el otro se canse.

Pero ya has reconocido anteriormente que cosas como el carisma y la forma de jugar cuentan y lo acabas de volver a hacer.
Podrán ir ligados a lo resultados o todo lo que quieras, pero lo que está claro es que G2 por ejemplo con los mismos resultados pero jugando de una forma mucho más aburrida no tendría ni la misma repercusion ni la misma fanbase.

Qué putada tiene que ser haber utilizado tú mismo esos argumentos varias veces xD.

1 respuesta
Eltshan

#87 Ese torneo donde Liquid y G2 quedaron tablas en fase de grupos.

Luego Liquid es el primer equipo de Occidente que le hace 3-0 a un campeón del mundo vigente.

1 respuesta
Laxers2

#100 3-1*

Saffron

#65 Diría que Roccat trás comprar su roster full polaco tubo más fans aún que giants en su mejor tiempo. Hay muchos fans en polonia.

1 respuesta
TTray

#99 no, la forma de jugar no importa, y lo dije al principio. O ganas o nadie se acuerda de ti. Y esa es la base de toda fanbase de equipo del lol. Las mayores fanbase de este juego se han formado con un estilo de juego inapreciable.

3 respuestas
Ramuntz

#103 Pero si ganas jugando algo que no es lo típico se acuerda de ti muchisima más gente , y solo tienes que ver a este G2, o al UOL que mencionabas antes.

Pero veo que no te cansas de negar la mayor hasta en lo más obvio xDDDDDDD.

1 respuesta
Saffron

Sinceramente no sé como la gente puede ser de un Club que se ha hecho grande fichando a jugadores de los equipos que les hacían competencia para eliminar toda competencia en su liga y que ha dado la patada de mala manera a los jugadores que han hecho grande el club...

Supongo que la gente no tiene memoria y les gustan los que ganan, pero G2 fue de los mayores culpables de la bajada de audiencia de LCS EU en su momento, por otro lado supongo que de los que más han hecho por su profesionalización.

No me extrañaría que trás 2 splits siendo media tabla no les siguiese ni dios.

2 respuestas
TTray

#104 tú mismo lo has dicho, si ganan, si no ganan no le interesas a nadie, pero como ganas sí. Es fácil eh? #102 tuvo su hype quedando 4os en su primer año pero poco más.

3 respuestas
Saffron

#106 Muchos de sus jugadores siguen teniendo muy buenas cifras detrás en teitch y una gran comunidad en reddit/twitter y demás.

Yo veo mucho polaco en el lol, lo que pasa que los notamos menos. Y la ultraliga no tiene malos numeros.

1 respuesta
Ramuntz

#106 Lo que no implica que no afecte, aunque tuvieses razón y tuvieses que ganar para que sirviese seguiría siendo un factor. Es facil eh?

Y gracias por volver a darme la razón por enésima vez reconociendo que si que afecta y contradiciéndote en #103 :) .

1 respuesta
Rezagado

#105 Y ahora que ganan los sigue odiando todo el mundo, mientras esté Ocelote eso no va a cambiar. Es como hacerte amigo del chaval que te hace bullying en el instituto. Ocelote puede comprar jugadores pero no fans.

2 respuestas
TTray

#107 que los notamos menos? Si son lo más pesado en el chat de twitch inglés #108 llevo diciendo todo el tiempo que o ganas o nanai y tú queriendo autoadjudicarte la razón, y no.

1 respuesta
B

#105 #105 Yo me preguntaría como hay fans de un equipo que trataba tan mal a sus voluntarios y en cuanto pudieron algo los mandaron a la calle.

G2 lo que hace es darles mejores condiciones laborales a los players, por eso fichan por ellos. Si prefieres Caps se queda cobrando el mínimo permitido por Riot siendo el mejor jugador de Europa XD

O Mithy y Zven se quedan en ese club explotador de voluntarios

1 respuesta
Ramuntz

#110 No, todo esto ha comenzado conmigo diciendo que hay más factores a parte de los resultados a la jora de generar una fanbase, y contigo diciendo que eso es lo único que importa, no intentes salirte por la tangente.
Solo hay que ver cómo en #103 niegas la mayor una vez más (baia) para luego contradecirte en #106 , porque no tienes por donde sostenerlo xD.

Y te he demostrado mil veces que hay más factores a parte de los resultados, te repito que es irrelevante que estén ligados los unos a los otros (que ya te digo yo que no lo están, pero sigue sin importar).
Para lo único para lo que importa en el caso es para que te puedas seguir agarrando a ese clavo ardiendo xD.

Y no me autoadjudico la razón, la tengo.

1 respuesta
TTray

#112 de tus citas "O ganas o nadie se acuerda de ti" "no ganan no le interesas a nadie" donde me contradigo?

1 respuesta
Ramuntz

#113 "no, la forma de jugar no importa" -> "tú mismo lo has dicho, si ganan" ( respecto a "Pero si ganas jugando algo que no es lo típico se acuerda de ti muchisima más gente").

En uno niegas que la forma de jugar importe y en el otro no te queda más remedio que reconocerlo, solo que le aplicas un control de daños con el "si ganan" (que de nada sirve pero bueno xD).
Es bastante triste que ni esto seas capaz de ver, pero bueno en el foro tiene que haber de todo.

Que por cierto está bastante bien como resumen de la discusión.

1 respuesta
Rezagado

#111 Eso de que cobraba el mínimo está más que desmentido pero bueno xD

Se fue a G2 porque quiso y punto.

TTray

#114 "no te queda más remedio que reconocerlo" y te quedas tan ancho. El cómo jugar es irrelevante cuando hablamos del tema que estamos hablando, lo importante para el fan medio es llevarse títulos, el ganar y ya, así es como se forjan las fanbases. Que FNC sea el equipo con mayor títulos y mayor fanbase seguido de G2 en los dos ámbitos no es casualidad. Que en Corea sea lo mismo con SKT y NA con TSM no es casualidad. Luego tú te has puesto a divagar subiéndote por las ramas con que si valores, tradición y mil tonterías.

Esto sí es un resumen.

1 respuesta
Ramuntz

#116 Sigamos con el cuñadismo, di que si xD.

Primero no afectaba, luego si y ahora volvemos al no? Te marcas unos derrapes que ni Ken Block xDD.

Y por mucho que repitas la mentirita de que solo importa el ganar no lo va a hacer más cierto como ya te he demostrado (y tú mismo has reconocido en más de una ocasión).
A mi se me haría bastante duro seguir con semejante huida después de tantas contradicciones sinceramente xD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

A vale esto es un fuefo cruzado de haters de g2 vs fans.

No se ni para que intento debatir nada xD

1 respuesta
TTray

#117 en efecto, solo importa el ganar, y lo sabes. Ve a contarle de tradiciones y valores a un chaval de 14-18 que suele ser la media de edad del lol

1 respuesta
brandon1912

#118 Discusiones inutiles, lo unico que puedes sacar util es que Vayne es puta mierda

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Laxers2
  • Rezagado
  • Ramuntz
  • TTray
  • DerbreD