x6 sigue con el proyecto LoL

mentalico

Naru era top del wow?

2 respuestas
Fistrorr

#61 Si, tan top que como no llegaba a pillar title de TOP1 una season, se cambiaron a un server frances previo pacto con un varios teams en que todos empatarian en rating y asi todos pillarian el titulo, negándolo al volver a su server, y luego presumiendo de ello.

2 respuestas
DarKin18

#62 poco y mal informado estas me parece.
demasiado fanboy habia suelto diciendo tonterias, y para empezar no consiguio el titulo, pero bueno a tu bola xD

1 respuesta
sh31k

No tengo ni zorra del nivel de naruterador en lol, pero los que criticais su nivel en el WOW estais quedando retratados.

1
S

En el WOW era un puto cono si no lo quieres ver o no tienes ni idea y para ti gente de 2200 era la elite nos parece estupendo.

B

Osea, que lo del anterior equipo no fué más que una rabieta de x6 y un peine celestial.

j3j3, su3rt3.

daRkCh4n

Yo solo espero que babeta y compañía consigan una buena squad que respalde sus aspiraciones internacionales. Con esto no digo que piense que vayan a ganar la season 2, pero si que puedan aprovechar las ocasiones que tengan para salir del país y darse un poco a conocer.

N

el league of legends se ha convertido en una casa de putas de mucho cuidado

1
MeSiDj

Veo peines en todas partes.

LzO

Me parece de una grandiosa vergüenza lo que un club, que hoy dia se hace llamar x6tence, está haciendo dia si y dia tambien... hacer y deshacer, hacer y deshacer... menúdo club megatrix tienen montado.

Mejor cierran el chiriguito y desaparecen, porque a nivel internacional estan quedando en ridiculo.

1
F

cierto es bastante triste pero bueno que se le va hacer troll time!

scrrpz

con lo q a sido x6tence , nose en q se basan para tomar estas decisiones xq esta con diferencia a sido la mas vergonzosa de todas , no creo q sean conscientes de a quien an metido y de lo poco q va a durar ese roster o peor aun , el equipo entero.
suerte , al club , la necesitareis

na1x

No van a encontrar mejor patrocinio que Ocelote el anterior team.

x6tence lleva siendo un baile de teams curiosos en los últimos años... Cuantas veces ha dejado el counter musa y esa gente? Y cuantas veces se ha anunciado "oh! nuestro equipo de CS vuelve, con miras a la Intel Extreme Masters, con la vuelta de musa a esta casa..."

La historia del gaming español vaya... Salvense Lucifrones, xPekes, Akiles, gentes del Fifa y poco más... (que se me olvidarán muchos, lo sé)...

B

son mas malos, piden menos cosas, es menos probable que necesiten dinero.

perfecto

TicTaK

en el wow no era top, ya te lo digo yo, y #63; #62 ha acertado en todo lo que ha dicho salvo en que efectivamente no pillo el titulo pese a hacer 50% de win ( wintrade ) con otro team para sharear con los otros 11 teams de Garona, asi que si, pesimo.

y esto os lo dice a alguien que ha estado en x6tence: la squad ahora mismo es una puta mierda, el año pasado por patrocinarles en las invitational de blizzard en varsovia no nos dieron nada pese a habernos prometido algo de dinero, lo unico q nos llevamos fueron las camisetas ( que al fin y al cabo es un recuerdo que a mi me presta) pero nada mas, esta claro que la crisis afecta a todo el mundo..

Lova

como se puede ser tan falso?¿ peinan al otro team dando a entender que no sale rentable un squad de lol y meten a otro team en menos que canta un gallo xd

menudos trolls estos de x6

1 respuesta
Ra1KeN

Patetico lo de x6. No hay mejor equipo español que el que tenian y si no tienen dinero para pagarle las lans y viajes, no contrates a otro equipo.

deffkt

si saben que no van a llegar a una lan xD por eso x6 a metido a ese equipo

Mall0rk1NNN

cuanto duro el anterior equipo? xDDD porque me acuerdo que dijeron que no iban a durar nada y veo que la peña tenia razon xD

#82 aaa vale vale, es que la verdad sigo poco el lol y no sabia que se habian pirado de x6

1 respuesta
dzr

En España siempre a pasado esto con muchos equipos. La mentalidad del gaming en nuestro pais es pesima y se refleja siempre. Sigo pensando que los e-sports en España es perder dinero a dia de hoy en cuanto tema multisquads y mas ahora. Hay que intentar salir a Europa, por que en España, como habeis podido ver, hablan con otro equipo, les prometen todo y ale, solucionado.

ThOrKeMaD

x6, en general, ha perdido todo el prestigio desde hace tiempo...

es como una casa de putas, pero si el como :palm:

doJi

#79 Siguen siendo equipo, no se han disuelto, solo que han dejado x6, pero me pareció leer que ya había varias multis como AaA, AL o k3 que estaban interesados en ellos.

Normal que haga eso x6, saben que este equipo que tienen ahora irán a alguna LAN nacional, EPS y LVP y au, no van a ir a nada de europa ni de palo.

Nadie vio ayer el stream de naru? pobre chaval...ha tenido que tener una infancia horrible.

1 respuesta
Kraug

eing , entonces Frozze jugara de Support ? no era AD carry en ASES? , madre de dios que cambios XD

GaLiaNBeaST

#1 Suerte a la x6, la va a necesitar con ese equipo.

Cuando abrimos ASES este verano tras unos años de inactividad, por el primer equipo que apostamos fué por el de Naruterador. No tardaron en llegar los problemas internos en el equipo, y la púa a la multi, yéndose Naru a otro equipo sin avisar a nadie. Cuando se dió cuenta de que el otro equipo no le iba a pagar la inscripción a la dreamhack, volvió con el rabo entre las piernas a ASES diciendo con toda la cara del mundo que volvía por que quería jugarlo todo y con los otros no podría ir a las lanes importantes.

Es un jugador con un equipo al que no le importa lo más mínimo dejar en evidencia a la multi a la que representa, no creía que x6 fuera capaz de apuestas tan arriesgadas.

Por eso les deseo, de verdad, mucha suerte a x6.

1
choleky

#61 bueno top... hacia la torreta con el hunter y mataba solo

1 respuesta
A

#85 En precataclysm eramos todos los hunters puras torretas. xD

M

Opiné lo mismo que #3 sobre el equipo de Giants y me llovió mierda. A él le llueven manitas.

This is MV

2 1 respuesta
Valyria

A mi me da igual esto de los equipos, no me importa mucho la scene española, pero me llama la atención que cada dos por tres aparezca un post de estos con X equipo y que no dura ni dos meses.

¿No sería mejor que no anunciaran los cambios en plan oficial hasta que no vaya tomando un poco de forma la cosa? Porque esto incluso lo pusieron cuando aún les faltaba una persona. Así es imposible tomarse a un team en serio.

2
eRR0R

Jieden , cuando kiera 5on5 tell me .

GaLiaNBeaST

#87 Tío, por que Giants! es el equipo de MV, ¿Qué esperabas? hahaha XDDDD

Usuarios habituales

  • RubaPowa
  • Bardum
  • ArcSTAR
  • Nerves
  • babri
  • fourteen
  • alexrdez