x6tence cierra la sección de LoL

Xoid

#120 Será eso.

Naru: Bien, hasta la fecha, habiendo participado en la Lavega Lan Party, Astur Party, Dreamhack Valencia y LVP, de dietas hemos visto 0€, de costes de desplazamiento hemos visto 0€, y lo único en lo que han cumplido ha sido en pagar la entrada de la Dreamhack Valencia, y hotel tanto en la Dreamhack como en la LVP.

Jîmß0wnz: A mi para las lanes dreamhack y lvp me pagaron las dietas de desplazamiento.

Uno dice que NO le han pagado desplazamientos y otro que SI.

1
3 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

Y este señores es uno de los motivos por el cual ASES no volverá a apostar por el LoL español xD.

Btw, es completamente lógico que x6tence no les haya pagado el premio de la Dreamhack, si DH todavía no nos ha ingresado a los equipos con premios en metálico los mismos. Y la LVP supongo que tres cuartos de lo mismo. Los pagos suelen tardar algunos meses.

Lo de siempre vaya xD.

GaaRa90

no sigo mucho el panorama nacional en cuanto a lol se refiere pero no se porque la gente se empeña en apostar siempre por los mismos, y mas concretamente lo digo por las multisquads que ven players con nombres y se ciegan porque piensan que se van a forrar con ellos, y dias despues su nombre(el de la multisquad) queda por lo suelos.

pasaba lo mismo con el cs:source coño si ves que 2 o 3 tios de un equipo te hacen la 12 13 la primera no puedes hacer nada la segunda te la puedes oler pero la tercera es que eres gilipollas ya.

anda que no habra gente por ahi que se viciaria horas y horas si le ofrecierais simplemente entrar en la multi.

y no lo digo por mi para los haters.

UnleasheD

Forrarse? con un jugador español? Si acaso con Ocelote y ya.

De todas formas apostar por gente por el mero hecho de que vaya a echar horas si se le paga no es una opción.

Juega como mesi (o ronaldo) y cobra como ellos, no pretendas cobrar como ellos con la promesa de jugar como ellos, eso es absurdo, y el que que fiche a alguien con esta premisa es anormal.

No se si x6 se limita solo a jugadores nacionales. Si es así hacen bien en chapar el LoL. De donde no hay, no se puede sacar.

2
B

deberian apostar por otro equipo de fuera en mi opinion , de la misma forma que Qtar foundation tiene al Barça como imagen y no al AL-ASSAD , porque de donde no hay no se puede sacar, x6tence siempre ha sido un club de nivel europeo en todas sus secciones , no entiendo porque ahora se conforman solo con competir aqui , pueden aspirar mas alto y al respecto de la pasta que les deben , no creo que un tio como gelan quiera enmierdarse por 3 duros , sera un rage kid

2 respuestas
B

#128 Pero si x6 no tienen dinero nose que peliculas os montais

1 respuesta
UnleasheD

#129 Hombre, si esperan que se lo haga ganar los gamers españoles no me extraña.

HaCkerinhO

#128 Pero que dices? x6tence siempre ha sido un club de nivel europeo en todas sus secciones , no entiendo porque ahora se conforman solo con competir aqui porque ahora? x6tence siempre ha tenido secciones españolas y es lo que es sobre todo gracias a la seccion de 1.6 con Flipin , drastyk , musamban1 etc.. y fue una de las primeras multisquad que patrocinaban a sus jugadores y pagaban algunas cosas en españa.

 x6tence tiene la fama que tiene mediante los españoles , nunca ha sido "algo" por alguien que no fuera español y crees que puede patrocinar a un equipo europeo? Para patrocinar hay que tener dinero y dudo muchisimo de que x6tence tenga algo.. y mas aun para competir con Multisquad como SK/AL/CRS/CLG y un largo etc.

PD : Aunque es cierto que me has echo gracia cuando comparaste Qatar fundation con x6tence xD

1 respuesta
O

Lo del gaming español, al menos en el LOL es un cachondeo, lo único que hacen es retirarse, volverse a crear, meterse mierdas y tramear... Salsa, mucha salsa es lo que veo, pero a la hora de la verdad no valen un duro.

Suerte a los que siguen esta mierda.

1
Rikki

Ya era hora.

Xoid

Comunicado de x6tence sobre lo que dijo naru.

spoiler

Pues eso, el amigo peluquero ha quedado como un mentiroso, un crio, y un tio que no tiene ni puta idea de llevar un equipo, lo que muchos ya sabiamos.

4 1 respuesta
Mall0rk1NNN

zas en toda la boca que le han dado

B

#131 no se me ocurria otra comparacion , obviamente no son cosas similares pero en sus ambitos comparables

M

Chapó por x6

P

A fregar Naruterador

1
Rubo18

No déis aún la razón a X6, que la película acaba de empezar. A ver si Naru decide seguir sacando mierda, que aún queda mucho por contar.

B

Si x6 te da soporte solo para 3 lanes españoles en todo 1 año y encima se llevan comision del premio para que coño os meteis en un equipo

¿es mas guay?

1 respuesta
Posie

#140 por llevar el x6 delante.. nada mas.

0nLy

Ahora vendrá naru, desmentirá a x6, luego x6 a naru, y así un bucle sin fin.

Casi que mejor que dejen de sacar comunicados que tenemos suficiente con mourinho.

GranPkt

Comunicado de Alastor jugador de StarCraft 2, sobre x6

Solo quiero decir que por favor, parad ya de dar credibilidad a este club "x6tence" estoy ya quemado de ver como estafan porque es lo que son, estafadores, si todo lo que dicen lo hicieran por escrito estarian en la cárcel o en la ruina, así que voy a exponer mi caso al completo porque ya no puedo más, y depende de lo que pase después incluso subiré las screens con las barbaridades que me han llegado a decir:

Bueno, yo era nuevo en esto de los e-sports hasta hace no mucho, entonces se me ofreció el unirme al equipo "x6tence" del que yo había oído hablar (pero nada más), mis amigos mas cercanos me dijeron que pasara de la oferta e incluso algun que otro ex-miembro me dijo que me lo pensará bien, pero por no desmotivarme no me contó hasta donde podía llegar el asunto con este club y dejo que siguiera mi instinto.

La cosa empezó de la siguiente manera, y resumiendo un poco ya que el pitorreo que se marcaron fue bastante largo.
Me ofrecen "full lan support en españa y europa (aunque no dijeron lanes exceptuando DH SUMMER), dietas, y lo que para mi fue mas importante en ese mismo momento como ya he dicho la Dreamhack summer, en Suecia que era pasado 1-2 meses después de este primer contacto

Bueno, llegando a la fecha el equipo pasaba completamente de mi, me daba largas pero me decia que no me preocupara, yo me habria pagado ese evento por mi cuenta si no me hubieran dicho "no te preocpues" , llega la fecha y mi amigo Kayzer y yo intentamos por todos los medios reservar el hotel, incluso un coche para movernos alli, el caso que a falta de 5 dias resulta que tienen la poca verguenza de decirme (sin haberse gastado porsupuesto dinero en el avión, aunque afirmará haberselo gastado en la "reserva" del hotel , solo puedo decir a esto "xD" , luego me dijo que se lo devolvieron, como es normal al no ir) que han hablado con la organización y ya no hay plazas ... xD , mi cara fue algo asi como O.O, y vosotros os haceis llamar profesionales ? organizando un torneo a suecia con 5 dias de antelacion? xD... en fin...

Sigue el espectaculo, se me hablo incluso de ponerme salario pero esto ya ... xD es nose... mejor no hablar de esta tonteria xD

En las finales de la WCS Spain en madrid un detalle, kayzer tuvo que poner su dinero para las dietas y para mis dietas que aun asi me lo gaste de mi bolsillo puesto que aun confiaba en el equipo y por 20€ no voy a llorar, el detalle es que se de otros equipos que no voy a nombrar, que primero te dan el dinero para las dietas y luego te lo gastas y no al revés.

Despues de esto yo tenia un teclado koreano que me estaba dando problemas en muchos torneos por la conexion y que por culpa de esto no pude usarlo en WCS, asi que ellos lo propusieron, tras presumir de un sponsor que yo creo nunca ha llegado a serlo del club "Al-vicius" que pidiera lo que quisiera (para variar, tirando de humildad) de la pagina "al-vicius" que les hacian precio.
Yo pedi el teclado blackwidow de razer y el razer Mamba, me torearon con esto... uf , semanas (todo esto fue antes de la Dreamhack Summer, ya que se suponia que los perifericos me prometio y tengo screens que me juraban por su honor, que estarian antes de "x" dia, cosa que no se cumplio) además da la casualidad de que yo al tener una tienda de nutricion estaba todo el dia con envios por mensajeria privada, y pude reirme un poco cuando me dijeron lo siguiente porque segun el yo amenazaba con irme a un club ruso, cuando lo unico que hice fue comentar que tenia una oferta de salario de un club ruso, me dijeron lo siguiente: "hemos congelado el envio" ......... ??? Congelar el envio? ... porfavor trabajo con eso, si congelas el envio lo congelas como mucho una vez ha llegado a sevilla, llame a la mensajeria y como era de esperar, no habia ningun envió, ni congelado ni al horno.
He de decir, que finalmente me llegaron los perifericos (todo esto era solo para lo que vendrá mas adelante)

Despues de todo esto seguian comiendome la cabeza, con los sponsors que iban a firmar, con el salario que seria posible ponerme, etc etc.

Llegaba la Tenerife lan party, y querian que la jugara y la ganará para clasificarme de forma rapida a la proxima EPS ya que al haber empezado a jugar tarde, no pude clasificarme para esa edición.
Full lan support? Alojamiento? Viaje? Dietas?

Dietas? = 0 €
Alojamiento? = pagar la entrada a la party, (alli tienes suelo para dormir)
Viaje? = ok, lo pagaron, obviamente no podria haber ido si no lo hubieran pagado xD

Llegaba la hora de pagar el premio de la WCS spain, (900$) y se me pidio por email (por parte de ESL) mi cuenta del banco... la cosa es que yo soy un dejado, como todo el que me conoce sabrá y no la daba y era el ultimo player en darla, el caso es que se me dio un ultimatum por asi decirlo, y cuando yo iba a darla derepente me veo el siguiente mensaje de el lider de x6, "Al final pusimos mi numero de cuenta" :O ... ok no pasa nada , (aunque, con que permiso este hombre da su cuenta sin nisiquiera contactar conmigo? cuando yo al unico que le di permiso para dar su cuenta por mi, fue a kayzer... en fin)

He tardado en cobrar ese premio... nose cuantos meses desde que el recibio MI DINERO, y porsupuesto no lo he cobrado en un pago como al se lo hicieron xD, el me ha ido dando poco a poco lo que le ha venido en gana, y siempre con excusas de que la cosa esta muy mal, que no tiene dinero , QUE SE LO PEDIRA A SU FAMILIA... xD enfin, ami que me cuentas de que se lo pediras a tu familia tio? es mi dinero, damelo y PUNTO, que coño has echo que has perdido 900$ y no puedes darmelos?

Finalmente, tras muchos meses, me pago casi todo... xD si señores, casi todo. me dejo a deber 50€ con la siguiente frase:
Veo justo no darte estos 50€ ya que tu no le has reportado dinero al club y nosotros gastamos en ti en los perifericos (teclado y raton) JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, y encima tuvo la poca verguenza de decirme mira no te alteres, si quieres en dreamhack valencia nos tomamos una cocacola juntos... a lo que obviamente respondi, mira quedate con la mierda de los 50€ y porsupuesto mejor que no me hables cuando me veas.
Que yo no he reportado dinero al club? y a mi que me cuentas, eso es problema tuyo xD no me hubieras fichado, si yo con
x6tence he ido a WCS spain y he quedado tercero y he ido a la tenerife lan party y he quedado 1º, que coño mas quieres que haga? he superado todas las espectativas con las que entre en el club, asi que si ni aun asi he reportado dinero (que nose como te manejaras para estas cosas) es problema tuyo, en ningun momento se me dijo que si no reporto dinero se me quitara de los premios xD, impresionante que este hombre tenga la poca verguenza de decir estas tonterias...

Por ultimo, la CP berlin,aqui ya me dijeron mira, vete del team si quieres, esto no podemos pagartelo, asi que me lo pague yo, y jugue por mi propia cuenta, obviamente dejando el team, alli conoci a un chaval de fifa con el que descubri algo, si, algo de lo que habia estado presumiendo "x6" desde que lo conocia, con frases como "Yo he enviado a xxx a estados unidos a jugar un campeonato de 100 000$ creo que era" , claro que le has enviado xD, con su dinero no te jode.... y el tio presumiendo y resulta que le nose si a dia de hoy aun le debera ese dinero xd despues de yo quese cuantos meses...

En fin, siento el tochaco, y si hace falta subiré algunas screens en concreto, tampoco voy a dedicarle mucho mas a esto que bastante me ha costado sentarme a escribir esto, pero la situacion esta lo pedia.

Increíble la salsa

1
UnleasheD

Edito: Nuevos testimonios. A la espera de un veredicto.

Ante el nuevo testimonio, algo mas argumentado que el QQ de Naruteador, esperarémos las screens para dar el veredicto.

RubaPowa

#134 Conoces un lado de la historia pero y el otro ? No seas ignorante y critiques cuando están contando lo que les da la gana.

Paciencia xq esto no termina aquí.

1 respuesta
babri

alastor...diablo...naru...y de por medio un X misterioso...

1 respuesta
M

#146 No sabes crear salsa, en serio xD

2 respuestas
B

En lolesp hay 3 frentes abiertos aqui

babri vs mapache

1 2 respuestas
babri

#147 tio ya me lo has dicho por twitter...de todas formas yo no la creo solo la expongo

M

#148 Para nada, Babri mola (en persona menos)

Usuarios habituales