XGN 2011

D4rKiTo

Inscrito. Espero haber puesto bien los datos porque toy suprebhorachoñ.

S

LO CONSEGUIMOS

RIOT GAMES EN LA XGN 2011

D4rKiTo

¿Va solapaine o alguien conocido?xD

Yo quiero otra skin para singed gratis! XD

pkjn

2 personas buenas sin equipo?

2 respuestas
Davelopez

#34 yo soy medio normal tirando a peor

Fyn4r

Se tiene pensado poner ALGO en la web algún día?

Davelopez

zzz

pak1s

Por lo que tengo entendido esta vez no vendra solapaine, mandaran o otro representante nuevo, creo, y sus respectivos premios, skins y RP. En la arroutada fuimos 12 equipos, espero que superemos esta cifra y se celebre un buen torneo.

D4rKiTo

#34

Yo, colega de show, ex compañeros de clan. Taba en 1660 elo, sí, estaba, he bajado magicamente 200 elo pero ya lo estoy recuperando.

pak1s

alguien que haya pagado y reicibiera ya la confirmacion de pago?

1 respuesta
D4rKiTo

#40 Aun nada.

Davelopez

Tengo un colega que ya ha recibido y había pagado este lunes

1 respuesta
D4rKiTo

#42

Van mandando emails de confirmación a mano por orden, dalle tempo.

Oso_

yo busco 2 personas para acabar 1 grupo, llega 1 semana antes y 2 se me rajaron para ir a la party xDDD, si alguien busca comentadme!!!

1 respuesta
O

#44 Mi hermano y yo vamos a ir, pero no tenemos mucha experiencia (yo mes y medio, nivel 19). Si al final no encuentras a nadie, podremos ir contigo. Te dejo mi nick en el juego por si quieres echar unas partidas.

CapitanShinChan

S

Esta noticia os va sorprender por que en la XGN 2011

Tendremos cosplay (concurso de disfraz de League of Legends)
Con regalo especial de Riot Games para todos los que vengan disfrazados de un personaje de league of legends

1 respuesta
O

#46 ¿Todas estas cosas por qué no las anunciais en la web? Lo digo porque mucha gente carece totalmente de información y ni dios se va a enterar de nada y apenas cuesta trabajo. Al menos para mí sería más coñazo ir avisando de foro en foro.

Además de que avisar de cosas así con 5 días de antelación...

dan1kkk

Busco equipo de lol. es mi nick pvpdanik

D4rKiTo

A las 11:14 de hoy me llegó la confirmación de plaza.

ibrahimovic

a mi ayer ya e llego nos vemos alli gente

D4rKiTo

SulivaNlol, en la info de la web del lol dice que los organizadores podrán meterse en modo espectador. ¿Vamos a jugar en servers a parte de riot o es un copy y paste?xD

pkjn

Es un copy paste, si miras las de pes o sf4 pone que hay que sacar screens o cosas asi... JAJAJAJAJ

D4rKiTo

Jo, yo que me emocionaba. Pues nada, solo stremearé las partidas que me toque jugarlas XD

S

:D

1 respuesta
pkjn

EH?

Davelopez

#54 Ninguna persona ajena a riot no puede entrar como espectador en cualquiero torneo oficial, solamente mediante avisos para una unica persona en el caso de stremear. Otro caso es el de poner las partidas en multipantalla pero relamente no sé como se tomarán el torneo allí.

kimeros

Saludos a todos este post tal vez os pueda interesar

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=166611

By kimeros

My live its shen my game its lol x)=>

1 respuesta
pkjn

Alli estaremos :)

Quienes son HS?

kimeros

Sera un placer tenerte por la XGN pkjn. HS son un clan que llevo jugando un tiempo con ellos y vendran del anonimato para romper filas entre los clanes mas fuertes.

Att kimeros

My live its shen my game its lol x)=>

2 respuestas
Davelopez

#57 #59 Nos vemos por allí , no me suena de nada tu clan ni de esl , ni de go4lol ni de ems .

Usuarios habituales