Yasuo, la Espada sin Honor

personaje

#599 Tres rojas de crítico si quieres el 100% con IE y Statik.
Chau se esta paseando por NA con él y la verdad es que el personaje no es para nada inútil.

#602 No, se me olvidaba un sello de crítico :( sorry

1 respuesta
paladyr

#601 ¿Redondea de los 99.3 a los 100? Porque si es asi es como tu dices, si no necesita algo mas.

1 respuesta
Sne1Dah

en serio pa q kereis 100%? no teneis prou con 90??

1 respuesta
NepTuN0

#603 pues por si acaso, y por si suena la flauta en linea xd

B

es la segunda vez que lo juego y me acabo de hacer una penta, es facilisimo de usar, y esta BROKEN

paladyr

Una duda, ¿la thornmail tambien se le aplica cuando te zumba con la Q?

#607 Igual que Malphite+Yasuo xD

Alberteban

Nami + yasuo = 100% win TF

1 2 respuestas
novikk

#607 ese combo es brutal, llevo un par de dias haciendolo con unos amigos y voy de penta en penta.
Quintas de ls, marcas de ad, sellos de armor y glifos de mr, me lo buildeo 0% tanque -> statikk, filo, lw, hydra, botrk y berseker.
Es un show tsunami + ulti de yasuo

1 respuesta
Kiroushi

#571 No sé si te lo ha dicho alguien, pero tienes que ser malísimo para dar esa opinión. El personaje está jodidamente roto; no hay más.

hit69

No se en que elo estareis jugandolo pero lo veo complicado de llevarlo al límite y contra el con Jax no le doy opcion ha hacer nada.

1 1 respuesta
ivi14

#610 Hombre, es un adc a melee contra jax, es decir, el kit de jax esta diseñado para hacer counter al de yasuo y sin mr por nivel por lo que el ulti y la W le hace mucho daño, obviamente jax debería ganar a yasuo

laZAr0

#608 Ranked
Penta Kills 0

#613 ¬¬ válgame...

3 1 respuesta
Bauglir

#612 ¿Y si lo hace en normales? Tendrías que indagar su historial reciente antes de failear XD

1 respuesta
vieja

Bueno, pues Faker jugandolo (partida completa)

Nerf incoming.

2 respuestas
PuntoDotcom

En late esta jodidamente roto... hoy le he ganado la linea en top con elise bastamente hasta el punto de ir 8/0. Fue empezar a hacer teamfights el tio este pillar dos kills y se hizo solito la partida. Rito plxxx

Ala ya me he deshaogado XD

Perkele

#614 Es increible los muros que pone y como se maneja con el dash xD

Aldarion_21

#614 Si tuviesen que nerfear con cada cosa que ownea Faker...no quedan ni los minions.

1 respuesta
vngnc

Por si alguno no lo ha probado... VI+YASU ult. Eso si que son lols de ganks y dmg. Directamente, deleteas lo que sea.

keygy

#617 faker convierte cualquier champion en roto

me acaba de ver el video entero, omg vaya plays se marca xD y supongo que lo habra jugado poco con 2-3 semanas mas puede dar miedo.

ivi14

Pues yo no se que veis en ese vídeo más que amumu sacando el carro, podría haber escogido soraka ad y ganar igual, no me malinterpretéis faker es dios pero no hizo nada ese vídeo más que ser carryleado en early y pillar kills después

9
filipendo

la partida de amumu es de escandalo todo hay que decirlo

Dase

Minuto 3.40, shyvana se suicida de una manera que ni en bronce se ve ese suicidio.

Cierro el video.

3 1 respuesta
Aldarion_21

Es cierto no es gran cosa la partida de Faker pero el champ esta roto en cuanto a diversión se refiere que llegue a competito en este meta es poco probable, ya se ve en el vídeo q es imposible ganarle un trade a shyv.

AeRoS

Creo que la R está bugueada, osea no está aplicando la penetración de armadura.

1 respuesta
Discharge

#622 Ladder Kr overrated

D

#624 el personaje en si esta bugeado se hablo de ello en reddit desde que salió, la ulti está MUY bugeada y las demás habilidades muchas veces se bugean.

1 respuesta
AeRoS

#626 no había visto nada en reddit. Yo solo se ya 100% seguro que tiro la R y la penetraciónde armadura de la R no se está aplicando.

1 respuesta
D

#627 La R tiene un bug que hay veces que la tiras y ni hace daño, ni los levante ni nada, simplemente te lleva a ellos y ya está.

paladyr

Yasuo 9 1 90% 9.2/game 0(8.3 lolking esta bug)/game 10.7/game 180.5/game

No me quiero ni imaginar como seria sin el bug xD

EDIT: 10/1, lo mejor de todo es que en lolking aparece como que solo tiene un 45% de victorias, asi que dudo que lo nerfeen y con suerte tengamos Yasuo para rato ^.

Xakanova

La w para el ulti de lux? (rapido im in game)

1 respuesta

Usuarios habituales