Yellowstar deja TeamSoloMid

UnleasheD

YS es un buen support.

De todos los judas de fnatic el que mejor me cae.

No lo quiero de vuelta ni a el ni a otros judas. Aunque con el tiempo, quizás se gane el perdón el y otros judas.

Malditos Huni y RO.

1
Yaya

Quereis hablar de Fnatic como posible destino de YS, vamos a ello.

Yo si fuera Fnatic no ficharía a YS, no se cuantos habeis visto el split en NA, supongo que muchos, pero el nivel del support que necesita Fnatic no es el del YS de la regular season, incluso me atreveria a decir que el YS de los playoffs no vale para FNC.

Ahora, que igual como shotcaller le vale la pena a FNC, pero no se hasta que punto es una solución de futuro, como parche para terminar la temporada posiblemente si, pero Fnatic tiene un equipo muy joven, excepto el hipotetico YS, cosa que haria que tengan que cambiar de support y shotcaller una vez mas en poco tiempo, dandose una situacion parecida a la que tiene C9 con Hai.

Ahora, como analista o coach o lo que sea, podria funcionar, estoy seguro que FNC tiene al frances en alta estima y le encontraria un sitio seguro en la organizacion donde ayudaria al equipo.

7 respuestas
I

#182 seguramente seria el ultimo año de YS, lo suyo seria intentar meter a fnc en worlds mientras klaj en el segundo equipo y al poder ser en la GH mire en la media de lo posible, si no coinciden las scrims de ambos equipos como lo hace YS para aprender de el como supuestamente ha hecho bunnyfufu de hai.

para el proximo año YS analista y klaj en el primer equipo

Glumyglu

#182 Cualquier cosa mejora a Klaj

Kaiser5

#182 opino igual que tu el nivel que se vio de YS fue bastante pobre y no se hasta que punto eso va a ser bueno si vuelve a fnatic pero aquí la gente tiene hype por lo que consiguieron el año pasado con el

1 comentario moderado
quetzalcube

#182 yo creo que hemos visto ya muchas grandes estrellas que se apagan al cambiar de equipo. No sé bien por qué será pero supongo que influirán muchas cosas, y no sólo "han rendido mal". Supongo que un ambiente, unos compañeros, un estilo, un meta... Te van mejor que otros. Me parece que lo de xPeke , Bjerg y sOaz, que han estado arriba tanto tiempo, con tantos compañeros y dos equipos, es raro.

Vamos, que es razonable pensar que Yolo, que ha rendido en todo tipo de metas, con el equipo, el ADC y el mid de antes rinda como el curso pasado o el anterior.

stress92

#182 La diferencia es que desde el principio estará con un adc con el que se entiende, y además se le "dejará" hacer los calls, que es el fuerte de yellow y la debilidad ahora mismo de fnatic.

Además cualquier cosa mejor a klaj.

tripcorE

Hay que fichar un support porque Klaj es malo y tiene que ser de EU.

Mithy no va a salir de OG. Kasing no se ira de VIT.

Lo unico seria ir a por Hybrid o Yellowstar, y como este segundo está libre pues sería este.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Trisk3l

#182 Olvidas, creo, una cosa muy importante y es el efecto de moral que a Fnatic le puede dar tener a Yellowstar, a los fans sobre todo, que con Yellowstar se van a sentir muchíiiiisimo más tranquilos que con Klaj y al dúo Febi-Rekkles + Deilor que van a tener para hacerles shotcall a un tío en el que confían ciegamente y puede llegar a afectar positivamente en su rendimiento que en el spring split no ha sido el mejor de sus respectivas carreras

Hibachi

No hay que olvidar que YS daba toda la impresión de que se la pelaba TSM y NA, que fue allí porque le pagaban bien y sentía que tenía 0 exigencia. Si volviera a Fnatic ni de coña tendría la misma actitud y en cuanto se puso un poco serio, que fue para POs, se vio que aún tiene cuerda para rato.

Déjate a Klaj como sub que el chaval tiene buenas mecánicas pero un champ pool pobre y errores de novato en plan ir a wardear sin saber muy bien por dónde y para la temporada siguiente ya tienes a un supp listo para tomar el relevo de YS con ciertas garantías.

Galaik

#182 Ufff bendita pataleta, me descojono viendo como ahora los fans de TSM hablan de YS no como support si no que mejor sería tenerlo de "coach" o "analista", se os nota el resentimiento una barbaridad, pero tranquilos no pasa nada YS volverá a Fnatic para ser el que siempre ha sido, a ver cuando os dais cuenta que el problema no era el support si no la botlane. Fichajazos de Reginaldo.

Y me guardo el comentario para rememorarlo de aquí a un tiempo.

1 respuesta
Yaya

#195 Eeeer, donde ves la pataleta? Coño, si es verdad que ha dado pena durante el split y ha jugado bastante bien en los playoffs? O no?

2 1 respuesta
Galaik

#196 Yaya tio que me lo estás poniendo de analista xdddddd que estás diciendo que es un acabado coño no engañes a mi padre

1 respuesta
Yaya

#197 Anda, relee #182, que estoy diciendo que lo que FNC necesita no es a YS, que YS es un parche hasta final de season, porque no pueden depender de su shotcall siempre. Y que si quiere volver a FNC, seguro que le encuentran algun sitio en la organizacion.

Borbon

OG Yellowstar, peinan a Power of Fail, Mithy mid con Alistar al mas puro estilo Sushei.

Y con Peke de sub de Soaz con Malzahar y Karthus top. GG bots

N

para mi que se retira.

1 respuesta
Aldarion_21

#200 Entonces no diría que quiere volver a EU no?

1 respuesta
I

#201 a vivir o como analista

1 respuesta
Aldarion_21

#202 Y lo de TSM diciendo que si algún equipo lo quiere tienen que negociar con ellos? xD

2 respuestas
I

#203 un bait :psyduck:

o si alguien lo quiere de analista, yo que se

Discharge

#203 Si dicen eso es que les habran llamado ya supongo

solidtense

escuche el otro dia en un stream que uno le dijo que se iba a GIANTS , y cuando se dio cuenta de que se escucho se hizo el loco

tripcorE

Ficha Giants a Yellowstar y se cae el foro

keygy

que no os ralleis que va a ser FNC yellowstar, el movimiento de Fnatic Academy esta mas que clarinete.

dyamondz

Si Yellow se va a Giants, Giants se va a worlds xD

Pwelete

gia yellow

Usuarios habituales

  • pownedmyself
  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Yaya
  • Kaiser5
  • Aldarion_21
  • Galaxy