Yo soy carry

Indashadow

so much win XDDD muy buena.

Millonet1

Muy graaande!!!

raaden-

dat tryndamere :f5:

Fliyin

:S, me parecio 1 mierda, veo los comentarios que os gusta a todos, lo vuelvo a mirar, me sigue pareciendo 1 mierda, mejor me voy xDD

7
Xiryum

Joder, no me esperaba ni un mínimo de todo esto :O

Bueno, solo quería agradecer los comentarios positivos y los negativos con críticas constructivas también.

#8 en vista del resultado que ha tenido, es bastante posible que haga más ;) de hecho había pensado en algunas ideas para ello incluso antes de acabar de hacer este.

Muchas gracias a todos. De verdad. No hay nada mejor que currarte algo y ver que a la gente le gusta :)

1
MEJILLONNN

Tio, empiezas con la E? de verdad? mother of god...

2 respuestas
sime360

Buenisimo jajaja

K

#36 un flash gratis extra desde lvl 1, que le ves de malo? xd

2 respuestas
SuGaRaY

#38 Se empieza con Q, que para algo esta tan bien en linea, y necesitas maxearlo cuanto antes.

MEJILLONNN

#38 leete la Q y sabrás por qué trynd es op a parte de su ulti, de nada xD

3 respuestas
Mandarinas

#40 De OP poco

1 respuesta
babri

mola mazo XDDDD

K

#40 Está tan op como un prender...

1 1 respuesta
Amayaa

Buenísimo, me ha hecho mucha gracia XD

MEJILLONNN

#41 está OP en cierto modo y también es facilísimo de counterear, pero si se feedea se carga a cualquier carry easy y es horrible.

sinceramente, yo veo un trynda en mi linea y me cae la baba, pero es triste ver como un trynda con randoms se hace la partida.

#43 el prender reduce la curación, no significa que no se cure, ayuda pero no es tan tan tan así

1 respuesta
neowacka

Joder no me la quito de la cabeza xD

K

#45 Yo lo digo por la ulti, se la tiras 2/3 segs despues de que la active y tryndamere a fregar a la cocina mas cercana.

erikka

hahahaha buenisimo xD

Skone

fan

Eustakiooo

#40 Pero al level 2 subes en nada, y te subes la Q. En linea si recibes un early gank a level 1 sin la E mueres si o si, el video ta risas xd

icetor

yo hoy he llegado al curro silvando la canción y un compañero se me ha quedado mirando con cara de... WTF y me ha preguntado, ¿no estarás tarareando lo que creo que estás tarareando? y bueno en realidad era con carry pero el conocía la originales y nos hemos despollado, después aunque no es muy friki de los juegos le he enseñado el de #1 y le he explicado las coñas

true story

SnighT

y me gusta la top lane
porque te feedeas no tarde y luego viene el good game
¿Puedo pillarme el farmeo y tú dejarme el dope rojo?
no me importa que no quieras, si no quieres te los cojo

yo soy carry carry carry carry

JAJA buenisimo

Monichu

Jajaja, tremendo

Mitos

Esta muy bien, ya la bailan hasta en la eurocopa:

http://h11.abload.de/img/untitled-2bzm8f.gif

notiK

#1 Muy bueno el vídeo, mis dies.

#36 No es el único (yo me incluyo)

Por si eres de los que se guía por gente profesional.

http://www.solomid.net/guides.php?g=16833

http://www.solomid.net/guides.php?g=9565

http://www.solomid.net/guides.php?g=6624

Todos empiezan con la E

2 respuestas
PorcsByte

Jajaja! Muy buena, la verdad.

#1 El pueblo pide más.

Kraug

jajajaja sta muy grande!!!!

1 respuesta
MEJILLONNN

#55 pero es que no sé, la cosa es que yo con trynda jugaba xk ya no juego super agresivo, y para meterle al otro tortazos guapos y demás es mucho más fácil de conseguir con la Q. Eso sí, son estilos de juego pero por ejemplo yo en 3vs3 sobretodo era de conseguir la first blood al nivel 2 como máximo, si juego en mi linea arriba solo también suelo jugar super agresivo, pero sin hacer locuras. Quizás sea por eso, pero no sé, me sigue gustando más, si por lo que sea el otro te puede joder tu te puedes curar y listo.

Igualmente, a ver si me va a caer mierda por esto pero: #1 llevabas sanguinaria y un cetro vampírico al lado y 2 bailarines, yo la costumbre que tiene cierta gente de llevar 2 bailarines no la entiendo para nada, en su lugar llevas una cuchilla negra y es casi lo mismo con más daño por ejemplo. Pero acumular sanguinaria con otro robo de vida... chico, algo no me cuadra xD

h4su

Si haces solotop contra alguien competente con una Irelia o una Riven, por ejemplo, no harás first blood y por tanto te cundirá mas la E.

Me recuerdas a mi cuando empezaba a jugar en la esquina del arbusto con extenuar y prender intentando matar en bot lane con 2 AD sin rango

#55 El bailarín espectral es dios.

2 bailarines + 2 sanguinarias + filo. > 1 bailarin 1 sanguinaria 1 filo 1 ultimas palabras 1 cuchilla negra
1º opcion: 85% critic 110% aspd 24% speed +280 dmg y 50% drain
2º opcion: 55% critic 85% aspd 12% speed + 275 dmg y 25% drain
Pierde en todo solamente por pillar penetración de armadura. No te equivoques, EN TODO

1 respuesta
Mikuu

#1 me parece una basura de video muy harta, hay algo que no hayas copiado amigo? porque madre mia .. lo unico que no as copiado a sido las barras esas hechas con el paint cuando el trynda baila ..

1 respuesta

Usuarios habituales