Yone ADC

Shiko

como veis Yone ADC bot? llevo 5 partidas y 5 wins de manera brutal, en cuanto tienes level 6 y primer item,, el adc y el support lloran sangre, te fedeas easy ya solo haces stomp al equipo entero... eso si, estoy jugando en oro, no se como sera en high elo.

1 comentario moderado
Perkele

Sinceramente mal, alguien con un poco de skill te va a ir desgastando y kiteando hasta la muerte, justo lo que flaquea Yone es el acoso constante de los magos o rangeds, con yasuo al menos tienes el muro. Con yone comes polla hasta que tengas las bersk y puedas empezar a hacer trades con la copia.

Otra cosa es que te enfrentes a bots autofill que no saben controlar oleadas, aprovechar vulnerabilidades y abusar de una linea. En ese caso puedes llevar el asesino que quieras a bot que vas a reventar.

2
The_elovator

Veo yone adc en mi equipo y me salgo si es ranked.

8
ManOwaR

Yo he visto hasta botlanes Sion + Panth/Amumu hacer destrozos, hasta qué punto es viable? A saber, pero en low elo vale más lo que sepas jugar que el meta en si.

2 1 respuesta
Portres

#5 esa bot es la vida

Ragest

Imaginate jugar un adc en bot teniendo cualquier otra cosa ganandote prio y escalando mas rapido.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Portres
  • ManOwaR
  • The_elovator
  • Perkele
  • MartiONE
  • Shiko