Yorick, el enterrador

notiK

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=254525

A

Que hacemos con eso?

1 respuesta
notiK

#302 Lo ves xD

Shotti

Ah, que la ulti no revive, sólo te da un par de segundos para intentar matar... xDD

Ni la ulti es útil, vaya mierda de campeón.

1
A

Que paciencia tiene elementz yo la mando a la mierda a la morgana rapido.

B

menuda mierda de heroe.. veremos la siguiente partida a ver si lo exprime mejor

1 respuesta
B

Sinceramente me alegro de que sea una mierda. Así no me ansiaré y poder seguir ahorrando para Leona o Skarner.

1 respuesta
B

#307

ajjajajajajaj imagino que lo bufaran los comentarios de elementz mientras jugaba a modo "sarcasmo" han sido bastante graciosos XDDD

1 respuesta
Rurik

#306 Si es que realmente no hay mucho que exprimir por lo que vi en las otras partidas ( vete a saber igual me equivoco ), las 3 habilidades quitan muy poco y los minions que spawnean duran 0,0 y quitan 0,0 , la ulti es useless del todo.

Es una pena porque parece un personaje muy interesante, si lo mejoran un poco puede llegar a ser la hostia, pero visto lo visto tal y como esta ahora no vale un cagao.

B

#308 No he visto el streaming, ¿qué decía?

1 respuesta
RoninPiros

a mi no me parece tan malo, aguanta bastante pega bastante y las 3 habilidades basicas no son malas, solo que igual necesitan un bufillo de daño o asi pero el champ no esta mal menos el ulti que es una mierda, sere al unico al que no le ha parecido taaaaan malo XD.

En serio este personaje con un bufillo en el ratio de las habilidades qeudara decente, no OP pero si jugable en normales

Claro que hasta que no lo pruebe todo es teoria XD puede que realmente sea una mierda infumable

B

#310

en resumen estaba con cachondeo diciendo: oh awesome damage. i think the enemy cant stop this heroe etc... con su seriedad y contundencia XD realmente pienso que se estaba aburriendo como una ostra probando ese heroe.

A ver si vuelve a jugar otra

A

Segun elementz 100% unusable

Vanhel

Ha tardado 0,1 en mandar Yorick a la mierda. Y con razón.

La mejor frase del stream: dumbest skill in this game. Refiriéndose a la ulti de Yorick.

VAYA TELITA, yo tenía esperanzas en que Riot no la cagase con este pj, para mi gusto el único decrépito y "oscuro" que prometía...

En fin, waiting for Leona & Skarner.

1 respuesta
B

#314

+1 mañana me haré con anivia y su skin que están de oferta :D y este heroe ni me planteo pillarlo.

Le tenía muchas ganas pero no voy a pillar un heroe para frustrarme

DevonxD

Pues en vez de 5 segundos de ulti, que se lo tires a un aliado cuando vaya a morir y este al morir reviva en un esqueleto durante los segundos que dure la muerte del campeon principal.

Pentakaiser

No lo he visto todavia, pero os voy a llevar la contraria y dire que tiene una cosa que lo ponen por encima de los otros 67 campeones de los 70 que creo que ya hay, y es, la skin de Pentakill xDD con eso es win seguro que va con el sombrero de Slash :P

Jorgew

Es useless? joder, pa uno que me apetecia pillarme con el pack de skins... :(

1 respuesta
Shotti

#318 no lo hagas.

B

La skin de Pentakill es PUTO DIOS, el gorro queda bien, pero sin él y con el pelo más largo quedaría a lo Corpsegrinder y omg, pajas de sangre.

Santi246

no se si lo han puesto ya, no es el oficial pero al menos se ve como va el muñecajo.

la ulti parece interesante, pero no tan OP como la pintabais

1 1 respuesta
Nevero

Con que UNA sola persona lo use bien me conformo.

Sne1Dah

#321 jajajajjajajaj ostia puta q malo es el pavo q juega jajajaja.. ademas malisimo explicando.. ostia puta q risa jjajajaj... q echen al tio este joder jajajja

Geck0

la intencion del hombre es buena.. pero por lo menos q se exe un par de partidas y meta el audio luego en un montaje mas decente xd q cuando se pone a pegar no puede hablar al mismo tiempo xd

3 1 respuesta
Sne1Dah

#324 es q yo me he partido jajaja.. está hablando, se pega de ostias, y se calla de la concentracion q necesita jajaja

1
Dieter

El mejor spotlight que he visto, en serio nos vamos a inflar de ver gente jugar con ese hero igual de mal xD. Incluido servidor.

marsu

viendo los ratios de las skills, ya que suben todas con AD, a mi no me parece tan mal heroe. Es un AD como cualquier otro, con las habilidades típicas de cualquier melee. Q con la que haces daño extra, W slow y E que te cura un poco.

Eso si, el ulti es una decepcion para los que queriamos al pj op definitivo con copia como la de morde y revivir como el de zilean.

Nevero

No puede ser, no puedo aceptarlo, tiene que estar OP maldita sea.
Solo espero que haya un buff rapidito y no se esperen para el proximo campeón, no sea que nadie compre sus packs de skins., que es lo mas importante.

Balthezor

Como pretenden vender un char con semejante spotlight basura.... si esque mas que comprartelo dan ganas de no volver a verle la cara a ese personaje ingame..... XDDD

RoninPiros

Por salirme en al seleccion de partidas normales me ponen penalizacion? porqiue si no no pienso jugar con ningun yorik aunque me pase toda la mañana buscando partida.

Usuarios habituales