Yorick, el enterrador

I

#180 Tristana es un clásico de Riot, Vayne está renovada, más moderna. Pero siempre las comparaciones son odiosas... es como si comparamos Malzahar con Morgana...

1 respuesta
Ismelldrama

#181 Es que no los puedes comparar porque Malzahar es carry AP y Morgana tiene daño pero es support. Vayne es Carry AD y Tristana tb y si que se pueden comparar.

Vanhel

#180 ¿...Y eso significa algo?

Son campeones que ya están ingame, que podemos ver sus ratios, sus cd's y todos sus detalles ingame.
De este no sabemos una puta mierda y ya ponemos el grito en el cielo porque está OP. No lo entenderé nunca porque no se espera a ver los detallles reales.

1 respuesta
Meltyblood

#178 Yorick conjura un demonio espectral a imagen y semejanza de uno de sus aliados. Si el aliado muere mientras el demonio sigue con vida, este se sacrifica para traerlo de regreso y dejar que se cobre venganza.

Ahi no dice nada de que este muriendo y es lo que pone en la pagina del lol. Ahi pone que crea una copia de un aliado y si muere lo revive.

2 respuestas
I

#184 Vale, bueno, ahora faltará mirar cuánto tiempo deambula esa imagen quizás son pocos segundos.

De1moS

#184 Pero vamos a ver, leamos bien la descripcion:

"Presagio de muerte (definitiva): Yorick conjura un demonio espectral a imagen y semejanza de uno de sus aliados. Si el aliado muere mientras el demonio sigue con vida, este se sacrifica para traerlo de regreso y dejar que se cobre venganza."

Igual soy yo que no se leer, pero es que la descripcion de esta skill no es nada concreta. Lo unico que sabemos del funcionamiento de la skill es que sera parecida al ultimate de Zilean, mientras este activo si el que lo lleva muere, resucita, todo lo demas son invenciones.

Puede ser que haga un demonio-copia que ataque al 100% del que copia como al 10%, no lo pone. Tampoco sabemos si ese demonio se podra manejar o no, si sera un señuelo para despistar al equipo contrario como la pasiva de LeBlanc. ¿Con que % resucitara el que lo haya usado? ¿Tendra algun tipo de penalizacion al que Yorik se lo haya puesto (por ejemplo bajarle el ataque o la vida si se usa la skill con X personaje)? Pueden ser tantisimas cosas ya que la descripcion no especifica nada, pero eso si, esta OP, NERF YA!!

Un poco de tranquilidad por favor.

1 2 respuestas
B

#186

efectivamente puede hacer como una copia de shaco o leblanc, no un calco del heroe ;)

Vanhel

#186 Ahí le has dado. Es exactamente lo que yo vengo diciendo.

No tenemos ni putisima idea del funcionamiento real de sus skills, de sus cd's, de sus ratios, de las duraciones de los espectros... sólo una descripción.

Pues nada, ya está Yorick OP y va a ser un bicho duro de la muerte, con 5000 espectros detrás de él, y una ulti que copia un héroe amigo con el 100% de su hp y de sus ataques y objetos y hace el horror porque se convierte el 5v5 en 10v5.

En fin, mejor no nos esperamos a ver las características técnicas. Mola más llorar sin tener ni puta idea.

Ismelldrama

#183 "Cada puto spotlight de un nuevo campeón se dice que está OP, luego se juega 3 días y se olvida la gente y vuelve a los de siempre."

Si, significa que se vuelve a los de siempre + estos que están OP, ergo no se olvidan, y no se que coño me estás contando.

Fowl_Vortex

A mi la ultimate me parece mas que sera tipo Morde+Zilean me suena mas a tipo Morde + pasiva de Karthus

B

este heroe sera ap o ad?

1 respuesta
HeXaN

#191 Offtank AD creo.

1 respuesta
B

#192

lo dices ironicamente o enserio?

2 respuestas
poopcaca

#193 Eso es lo que han dicho en el avance, que es un tanky dps con pets.

Me imagino que sus pets tendra un % de tu AD, resistencias y HP.

Que pesados con los putos tanky dps, no acaban de balancear a uno y ya sacan otro.

HeXaN

#193 No, no, lo digo en serio.

Sne1Dah

sale mañana no?

B

se supone q los martes a la madrugada sacaron todos los heroes o casi todos aun q a lo mejor mañana o el jueves por lo de la dreamhack

kAlamarr

A mi me gustaría saber cuando resetean el elo para empezar de nuevo con rankeds o no, vi por ahí que en Julio pero no se.

Sucia

Todos estamos deseando el reseteo de Elo para ponernos en 4000 en 2 semanas. Lo de la season 1 fue por feeders/noobs/afks...

pd: no, los malos seguiremos abajo y los wenos subiran

1 1 respuesta
kAlamarr

#199 Eso está claro que el reseteo del elo no va a hacer milagros ni a los malos mas buenos, pero si puedes tener mas suerte en los emparejamientos y a algunos puede que les den un empujón gracias a esto.

1 respuesta
Hans2222

#200 esta claro, ademas, tu piensas que en el inicio de la season 1 mucha gente eramos lvl low, asi que esta nueva sesion hara que surga gente nueva que antes no pudo lucirse por su nivel, y que despues con los feeders no se ha dejado ver, estara muy interesante a mi forma de ver

HeXaN

Al fin podré subir a 2k de Elo y estar en la DH del año que viene.

AikonCWD

La idea es no jugar rankeds durante la primera semana del reseteo. Hay que esperar a que los mancos con el elo reseteado bajen y tú al jugar seas emparejado con jugadores con elo reales.

Yo al menos lo haré así, a ver si hay suerte xD

#204 No se quien es Araneae, estoy en el curro y no puedo ver nada xD

1 respuesta
kAlamarr

#203 Estás viendo a Araneae ? Lo acaba de decir y iba a decirlo yo también por aquí ahora xD
La verdad es que parece buena idea :P

1 respuesta
Xoty

ya, pero y si los "buenos" ya han subido elo, y a los que empiezan se les emparejan con los que ya han bajado? AJAH!!!

B

alguien puede afirmar si sale mañana este heroe?

1 respuesta
I

#206 Seguro que no.

1 respuesta
B

#207

osea que será para la semana que viene no?

1 respuesta
notiK

#208 o mas

wwicKKKK

Pero normalmente lo nuevos campeonesa en europa salen los miercoles por la noche una semana despues de los de US no? asi que lo veo crudo..

1 respuesta

Usuarios habituales