Zeri La Chispa de Zaun, Nuevo Champ

Gory

#119 ARUF es el dia 26 si no me equivoco

Y Zeri es como un Ezreal , en tema de estar con la Q y como un graves por el tema de joderte los minions por ejemplo los autos de la Q y su auto ataque de la pasiva para que haga daño tiene que estar cargado y aun así no es que tenga un rango de la hostia para exponerte tanto para darlo ya que es un adc con mucho posicionamiento.

Aparte es súper débil y para pegar 7 ataques creo que da la Q ... no es que tenga un daño de la leche tampoco... para bajar a un tanque es la risa xD

Creo que es el peor campeón que ha salido de inicio desde hace mucho tiempo xD

radius

Pero no era que Riot sacaba todos los personajes rotos según mediavida.

1 respuesta
goliat17

#122 Suele pasar siempre igual, los campeones salen +- decentes, pero la gente no sabe usarlos. Hasta que llega alguien con una build que no se había visto hasta el momento y destroza. Luego llega Riot con la vara a destrozar al personaje, la gente llora más y luego hacen otra revisión para que la gente "normal" al menos pueda farmear en línea sin que se le caigan las lágrimas.

Pero que sabré yo que soy un hierro cono.

2
Mr_Satan

A mi me da que le van a hacer un rework a la Q. Todo el mundo se queja de lo mismo.
Respecto a lo estar op o no, a este champ ya lo han nerfeado en el PBE y con Vex hicieron lo mismo, parece que aprendieron la lección y empezaron a usar el PBE para ver números y no sólo skins, como antaño, que salían todos los champs op y estaban permabaneados.
Por lo que vi a Vex no la han tocado desde que salió.

1 respuesta
brandon1912

#124 a Vex la hotfixearon de lo broken que estaba y sigue siendo de los mejores mids

1 respuesta
Mr_Satan

#125 no recuerdo que la tocasen, se que recibió un nerf en el pbe. A mi me parece un buen champ, pero no está al nivel de corki.

B

No la he probado en partida aún, pero he estado jugueteando con ella en herramienta de prácticas y se me hace bastante divertida. Es un poco anti-intuitivo lo de farmear con la Q en lugar de con los básicos, pero pienso que es cuestión de práctica.

Gory

win rate en la mierda xD

dynamic

Veo dificil que se vuelva rota aun buscándole una build perfecta

He visto un monton de streams y no tiene daño casi nunca xD

1 respuesta
ManOwaR

#129 no es que no tenga daño, es que al que se le ocurrió hacer un adc que no puede hacer focus on point y le tapa cualquier cosa el daño, se merece el premio a subnormal del año xd

3
B

Como dije, me recuerda al battlerite, un personaje para jugarlo abusando del moovespeed y estar quiteando constantemente, problema? Que la diferencia está en que este juego tienes habilidades como la carta amarilla de twisted fate, olvidate de esquivar, quitear ni pollas, te va a meter la carta amarilla desde cuenca con el revolver y vas a estar rip como no lleves un limpiar, y hablo sólo de tf, tienes sejuani, rammus, etc, etc.

Tendría que tener una habilidad como el escudo de sivir o el círculo de samira que rompe una habilidad, cómo está ahora mismo es gg.

kirtash74
8 respuestas
dynamic

#132 2 millones de básicos después, que basura macho

4 1 respuesta
xPenax

#133 Suerte como le suban el daño con la de herramientas de kiteo y movilidad que tiene, vais a pedir que la borren del juego.

1 respuesta
w4nx1

Hace daño negativo xddd

2
B

#132 exacto, 2mins aplicando autos y 0 daño realizado, de pena.

Y ahí va lento, te pones a ver a vanderil y directamente en vez de desplazarse se telepirta.

#134 cc y adiós.

amenazax

#132 va encocada

Pa jugarla hay que ir puestisimo

mrphy

#132 Como de en la mierda tiene que estar un campeon para sacar un video intentado demostrar que esta OP y cuando lo miras tengas la sensacion que es el PJ más inútil del juego.

3
Ragest

#132 que puta basura, cojo al jhin y estan muertos ellos, su madre y su hermana

1 respuesta
Gory

#132 Mucho correr pero poco daño para pegar 7 basicos en una habilidad es lo que veo yo ahi y por que no dejan de seguirla cosa que es un error creo yo , tienes que dejar que se le pase la pasiva esa que lleva la R y adios movilidad , aparte que seria mas facil pillarla con algun stun si viene que si tu vas

#139 Un claro ejemplo muy cierto , jhin pilla velocidad de movimiento con cada critico y por lo menos hace daño xD

L

Luego te llega el Aphelios y con un pedo te destroza xDD O le suben el daño o se va al pozo

GuaNaGe

Es inviable en la jungla con la poca vida que tiene verdad?

2 respuestas
Gory

#142 No tiene por que , se ha visto jugarla en jungla y con la E puedes dar a todos los bichos , por ejemplo en los picus

serget

Zeri, el mosquito de Zaun

ManOwaR

#142 para forzar dodge en el lobby va dpm

1 1 respuesta
GuaNaGe

#145 De puta madre.

Mr_Satan

No tengo ni idea de si la han bufado, pero ayer jugué con y contra ella y pegaba algo más.
Lo que no entiendo es por qué se hace el huracán de runnan.

2 respuestas
zeTman

Pues yo las que e visto que hacen medio algo son las q se hacen con item de brillo y esas cosas

1 respuesta
B

#147 aplica kraken más veces, no recuerdo si en cada hit o qué, por youtube puedes encontrar info. Evidentemente tienes que golpear a más de un objetivo al mismo tiempo para que se aplique.

1 respuesta
Mandarinas

#149 #147 La build que se esta usando la mayoria de veces no lleva Kraken. Se le hace runaan por la interaccion que tiene con el ulti, que el rayo que tira con autos que rebota cuenta como efecto on-hit por lo que los autos del runaan tambien lanzan chispas

1 respuesta

Usuarios habituales