Ziggs Patch Preview: Cambios en el Juego

B

¿Nerfear a Riven otra vez? No me jodáis si la bajaron una pasada en el último parche, ahora está equilibrada. Si os mata de una Q:

1º No os comáis la Q entera.
2º Llevar aunque sea 2 de armadura a ver qué tal.

Supongo que seréis los típicos que vais a top con Xin Zhao con runas de attack speed, daño, y empezais con espada de doran. Pues normal que os maten.

1 respuesta
angina

insisto, el rework a shen saldra a la vez que el rework a la invis....

#33 ya sabes, la tocan, aunque sea un nerf irrisorio y ya la rompen y a llorar....

yo creo que la gente no lee que tocan, simplemente ve que le bajan algo, sea lo que sea y en la cantidad que sea y a llorar....

_MoNxO_

#31 ¿Que la bajaron el último parche? Subirle la Q y bajarle la regeneración de HP es bajarla?

1 2 respuestas
Weisho

Espero que no quiten el critico, aunque tampoco debieron quitar el esquivar. Son cosas que han estado SIEMPRE en la gran mayoría de los juegos. Llámese pokemon, final fantasy, WoW o manolo. A ver en que queda todo esto xD.

B

#33 Léete las notas del parche con atención, no te las ojees. Te marco en negrita lo que se nerfeó:

La Velocidad de movimiento básica se ha reducido de 325 a 320.
Se ha reducido la regeneración de Vida básica, que pasa de 12 a 10,4 cada 5 segundos.
Se ha reducido la regeneración de Vida por nivel, que pasa de 1 a 0,9 cada 5 segundos.
El Daño básico de Alas Rotas ha aumentado de 30/50/70/90/110 a 30/55/80/105/130.
El Daño básico de Estallido de Ki se ha reducido de 50/90/130/170/210 a 50/80/110/140/170.

Y para colmo, te estás quejando de que Alas rotas lo han subido, cuando en rango 1 sigue haciendo el mismo daño. Sin sentido.

4 1 respuesta
Cypress-Hill

#30 Mientras sacan 500000000 skins de teemo, hacen esperar el rework de Shen.

2 respuestas
wHiTefOx

Hombre, yo tampoco espero que quiten el critico, pero estaremos de acuerdo que no es normal que gp te viole con 2 q al nivel 3 -.- que he tenido que comprar las quintas de armor para que un pj no me joda la lane y casi la partida (porque le dejas un free farm exagerado) con una habilidad, que ni siquiera es skillshot, spameable y que te ralentiza.

L

#36 Pero es normal, hay que tener en cuenta que hacer un rework implica testearlo, ver que falla, ver que no, hacer cambios, etc. Hacer una skin es cuestión de ideas y rutina.

_MoNxO_

#35 Ese vídeo solo era un ejemplo de lo que era capaz Riven, en ningún momento me he referido a que al propio nivel 1 es un estorbo (que lo es) es más bien en early, que deja a cualquier héroe con armadura y demás (cualquier offtank) a menos de la mitad de vida con un combo facilísimo de meter enterito.

1 respuesta
ArcSTAR

Riven ahora está equilibrada, ha dejado de ser la reina del solotop. Es absurdo que digais que te mata a nivel 1 con un combo, este rol suele tener páginas de runas enfocadas a offtankear, si habeis jugado con Riven sabreis de sobra que su maximizació es la W (la cual ha sido nerfeada) y Alas Rotas es solo por la movilidad.

En cuanto al parche, totalmente de acuerdo. Se me acabó el chollo de bajar media vida con una Q con Vayne a nivel 2.

2 1 respuesta
B

#39

This #40.

Si sabes como jugar contra ella es tan difícil/fácil como cualquier otro solotop del momento.

Imperium

A ver si nerfean a Ryze.

Tukaram-Man

Me parece acojonante que quiten un talento tan interesante y divertido por un solo champ, que todos sabemos que es Gangplank diga Riot misa. Que retoquen por enesima vez a Gangplank, que todos sabemos de que pie cojea, joder.

Por esa regla de tres quitamos el talento de ar pen porque olaf escalaria mucho con su arpen pasiva. Total.

1 1 respuesta
matute_ll

riven solotop¿? pick garen y gg no se de qué os quejáis xDDD lloricas, que solo sabeis llorar cuando un pj os ownea en lane xD

O

#27 no quitan el crítico por que esté op, si no porque hacía la fase de lineas muy dependiente de la suerte...

antes de opinar contar hasta 10 y pensar lo que poneis...

#43 algunos no se si troleais o que pasa....

la maestria de critico la quitan sobre todo por los carry ad, casi todos los carry ad pros como doublelift y demás se quejaban de esa maestria porque hacía que un par de críticos de suerte te hicieran perder/ganar la línea

y si si, superdivertido ir con tu carry ad, jugar perfecto y el carry ad enemigo te meta a lvl 2, 2 críticos de 160hp y mueras...

1 respuesta
Cypress-Hill

#45 Pero la posibilidad si te pones esa maestría es igual para tí, para mi y para todo el mundo, no genera desventaja.

1 respuesta
O

#46 y? a ti te pueden saltar 4 criticos y a mi ninguno porque depende de la suerte

1 respuesta
NueveColas

#47 Ya sabemos que con tantas complicaciones como daño aleatorio la gente se enfada y pone cara de pera. No hace falta que intentes darnos a entender que es un decisión lógica.

#49 Simplemente te doy lo que pides. A mi ni me va ni me viene la comunidad de Mv respecto a este comportamiento.

1 respuesta
O

#48 hablas por toda la comunidad de mv?

bueno yo paso ya de responder aquí ya he dado mi opinión y la explicación de porque lo quitan, dont feed the trolls

1 respuesta
Chakes

Ahora que empiezo a pillarle el truco a Lee van y lo nerfean, con el daño de la Q no tengo ninguna queja pero el nerf de la pasiva y la excusa que han dado son ridículas.

1 respuesta
Link34

Lo del crítico es sencillo, no es la aleatoridad, es que de aleatorio tiene una mierda con la cantidad de crítico que se puede tener con runas y maestrías, nada mas empezar a lvl1. Ni van a quitar el crítico ni nada por estilo, lo van a nivelar, por que está muy OP plantarte en línea a lvl1, pegar un ataque de rango sin propabilidad de fallo, con una mierda de cd y joderle la mitad de la barra de vida del delante

NeXiS

igual que #50...

Lee bien llevado pues esta de pm, pero como todos, no creo que haya que nerfearle la pasiva :/

1 respuesta
Chakes

#52 Esque la excusa que dan es ridícula, que los demás junglers necesitan stackear attackspeed y lee puede empezar con ad, cuando todos se hacen farol :f5:

1 respuesta
J

#53 Tal vez se refieran a que algunos usan runas de velocidad de ataque. Aún así, me parece una tontería, y yo me compré a Lee Sin hace una semana...

SayK

GP con el nerfeo del crítico va a seguir desgastando con la Q cosa mala, asique tampoco es algo exagerado lo que le van a hacer, pero claro, no te podrás echar unas risas cuando te venga uno a lvl 1 le tires la Q y le bajes media vida xD Como bien dicen, esto va más enfocado a los carrys AD, que ahí un crítico es igual a joderte el farmeo hasta que el support te levante y si no es así a jugar defensivamente con el rabo entre las piernas por si viene el jungler.

Dieter

#36 me parece correcto siempre que sean de teemo.

1
Eveyx

Veo bien lo del crítico, GP da PUTO ASCO ahora mismo en solotop.

Ayer yo iba con Riven y le salió tiro + autoattack críticos 2 VECES. Lo dicho que da puto asco.

OneHanded

#6 Ir con Lee a Top y que junglee otro????

Hablamos de que en Top tienes 20 personajes mejores que Lee Sin, mientras que en jungla, a Lee Sin como mucho le superan Nocturne y Xin Zhao.

/on

No me parece bien el Nerf a Lee Sin. Ya quedó bastante equilibrado con el último Nerf y hay personajes que merecen un Nerf mucho antes que él.

Lo del crítico me parece bien. Ayer un Ezreal en mid me hizo la first blood porque le saltó un crítico, cuando yo le deje a 40 de vida con dos magias.

J

Cuando te toque un buen Lee top querrás editar eso.

1 respuesta
OneHanded

#59 No se si me lo dirás a mi, pero Lee es el jungla que más utilizo, y no soy el mejor del mundo con él, pero lo manejo con bastante soltura, y tampoco esta desproporcionado...

Me parece mucho peor Xin Zhao, que a level 2 te gankeo con Q y E subidas, bufo Rojo y Extenuar, después de matar al de top, repito jugada en mid y en bot.

Edit: Y hace pocos días, en el Thread de Solotop del momento, no se dijo pocas veces que Lee Sin en top no es bueno.

Usuarios habituales