Zoe de prestigio sin pase?

Hazzard

Han metido a Zoe de Prestigio pero no han metido ningún pase.

¿Es esto normal? ¿Lo van a meter en breves? ¿Y sino, como la vamos a comprar? xD

Mandarinas

Pues con puntos de prestigio xD

kingsora

Pues como la de Zyra o Senna TD.

Hay skins de prestigio que son exclusivos de un pase de temporada (evento) y otras que no y las puedes pillar cuando quieras

1 respuesta
Hazzard

#3 Ah que está se queda digamos permanente?

1 respuesta
kingsora

#4 hasta la season que viene (Enero 2021)

Ragest

La sacas completando 4 pases, pagando 100 y pico leuros o fifty fifty

1 respuesta
tirutu

#6 No, con un pase tienes de sobra

1 1 respuesta
Ragest

#7 ah es verdad que tiene la opcion de supergrind

Alguien la ha sacado asi?

3 respuestas
ManOwaR

Con 4 pases al año te da, ya que son 25 puntos cada uno. Grindear 2k no compensa teniendo la opción de orbes, a menos que te guste muy mucho la skin y seas otp de ese campeón. Yo tengo curiosidad por ver cual es la de Yasuo.

1 respuesta
tirutu

#8 4200 seguro que hay algún matado que se ha farmeado en un pase xD
Pero yo me refería a pasar de la del pase y pillar directamente los puntos de prestigio

kingsora

#9 pues deberia ser la de True Damage

Hegolan

#8 tampoco es tanto grindeo, con los 400 que te da el pase + misiones las misiones de evento y semanales ya son mas de 1200

Hazzard

Pero que mierda que no haya pase, que flojos xD

1 respuesta
Hegolan

#13 bueno en el siguiente parche cuando empiece el evento si habrá pase con las skins nuevas

Cartaman

Yo con el primer pase me saqué los puntos de prestigio. Pero me los estoy guardando para la de Diana.

De todas formas fue en la pandemia y jugué bastante, ahora no sé si me sacaría todos los puntos que hacen falta.

Con el pase entre los de las misiones grandes y los que te dan sacas bastantes puntos.

1 respuesta
Ragest

Yo tenia 100 para una que me interesara que solo habian sacado que mierda y me anuncian yasuo, kaisa y ezreal pfff

Hazzard

Y van a volver a sacar los antiguos, como por ejemplo la de Akali KDA?

Lo digo por ahorrar xD

2 respuestas
tirutu

#17 No, no volverán

1 respuesta
Yeep

#18 Lo mismo decían de riven de campeonato.

1 1 respuesta
Hegolan

#17 Se refieren a sacar ediciones de prestigio de skins viejas estilo soraka guardiana de las estrellas de prestigio

Casimirott

#8 la de senna la saque asi y jugando solo tft, jugaria un par de arams con mis compis y ya.

tirutu

#19 La de Riven ni idea, pero las de prestigio te pueden tocar en cofres, aunque sin el borde

Cruzer

#15 sabes cuándo saldrá la de Diana??

1 respuesta
E

Joder, Diana me interesa y muchisimo y no tenia ni idea.

1 respuesta
Cartaman

#23 #24 Ni idea de cuando sale. Pero la vi anunciada en esta lista: https://na.leagueoflegends.com/en-us/news/game-updates/prestige-in-the-second-half-of-2020/
Si van por orden me da que aún le queda porque está al final de la lista

Usuarios habituales

  • Cartaman
  • tirutu
  • Hegolan
  • Hazzard
  • Ragest
  • kingsora
  • ManOwaR