Zzitai se retira

Kyrilenco

Mensaje de Zzitai en Weibo (Traducción lo mejor que he podido)

"Hola a todos
Este es mi anuncio de retirada.
Para pasar por el proceso, seria hora de finalizar mi carrera, lamentar los viejos tiempos buenos, explicar en lo posible la dirección futura de desarrollo, y finalmente en una triste despedida. Pero yo no.

He sido un jugador profesional durante 7 años, desde los primero inicios hasta el presente, debería ver, no debería ver, este par de ojos han visto demasiado.

Así que quiero retirarme, como despedirme del viejo amigo que ha estado con él durante siete años. Es como dejar tu casa después de siete años, como dejar las cosas viejas después de siete años. Sé profundamente que esto es solo una parada en mi vida. Hay un sinnúmero de recuerdos memorables, pero delante hay una mejor esperanza, que ha escalado en la lista de prioridades.

Gracias a IG, gracias a SS, gracias a RNG, gracias por todo.
Seguiré animando a los buenos compañeros que siguen trabajando, digamos que continúan dándolo todo, a mis fans: gracias por la compañía y devolverles el apoyo que me han dado para ellos y sus familias y a continuación os acompaño en este cambio.

Zz1tai primer adiós , nosotros río y lago común. "

Roster en los que ha estado:

IG desde 2012 a 2016(2015/2016)

SS desde 2016 a 2017

RNG 2017 hasta el presente

Link a fomos

En definitiva Zzitai Liu Zhi-Hao (刘志豪) se retira el Toplaner de RNG y en mi opinión mejor que el actual pero que ha tenido menos oportunidades que Letme y se merecía mas.

Equipos de máximo nivel en los que ha estado :

  • IG jugo de 2012 a 2015 como Mid Laner del equipo , después cambio a la Top Lane
  • SS jugo desde diciembre de 2016 hasta diciembre de 2017 en el equipo y volvió a la Mid lane.
  • RNG llego en diciembre al equipo que nunca se rinde y hasta ahora ha sido su Top laner agresivo por excelencia.

Veremos si vuelve como coach o es un descanso largo del competitivo.

MoonKai

Y Talibaiden para cuándo?

1 respuesta
Kyrilenco

#2 A ese le quedan insecs para rato, sobre todo si son para matar a su ADC xD

tripcorE

Se esperaba mucho de el y se quedó en meh

A

21 añitos, supongo que tendrá alguna razón para retirarse, porque yo creo que tenia nivel como para continuar

1 respuesta
TTray

#5 Pues que saturará tanto competitivo y que se le vaye pasando la vida, supongo. Igual se pone a stremear y más a su aire le va mejor.

serget

Pues que le vaya bien, es una pena que RNG no contase con él para este último mundial, igual la historia habría sido algo diferente.

Compañero de Rookie en IG, fue muy bonito cuando, en el spring de este año que RNG eliminó a IG en el quinto mapa Rookie rompió a llorar y Zzitai fue a consolarle. Estoy seguro de que él también se emocionó con la victoria de IG en worlds.

2
Pinchejotron

quien era este ni idea

Usuarios habituales