Bloqueo al uso de VPNs para conectar al juego

B

https://forums.playlostark.com/t/usage-of-a-vpn-andor-error-10010/354713

Heroes of Arkesia,

We have put blockers in place to prevent users from connecting to Lost Ark through VPN services. This is one of the steps we are taking combat botters, as it will help prevent them from being able to circumvent some of the restrictions we have in place and make it more difficult for them to connect to the game.

While we understand that some legitimate players may use VPNs for other reasons, please note that using a VPN is against the Amazon Games Terms of Service 45.
You can find this in section 5.2 — “You may not use any technology or technique to obscure or disguise your location.“ While your account will not be banned if you used a VPN in the past, we may not allow future connections with these methods in order to prevent abuse.

We apologize for any inconvenience, and thank you for your patience as we work to combat bots across the board.

CM del Foro Oficial

Traduzco:

Hemos puesto bloqueos para prevenir que los usuarios conecten a Lost Ark a través de servicios de VPN. Es uno de los pasos que estamos tomando para combatir los bots, servirá para prevenir que estos sean capaces de esquivar las restricciones que tenemos y que hará que les sea más complicado conectar al juego
Entendemos que muchos jugadores legítimos usen VPNs por otras razones. por favor tened en cuenta que usar VPNs está prohibido contra los TOS de Amazon

Puedes encontrar esto en la sección 5.2 - "No puedes usar tecnología o tecnicas para ocultar o esconder tu localización." Mientras tu cuenta no será baneada por usar VPN en el pasado, no tendrás permitido conectar con estas medidas en orden de evitar abuso.

Sentimos el inconveniente, y gracias por tu paciencia tal como trabajamos para combatir los bots


Otra medida que hará reducir el número de bots, en especial de aquellos provenientes de China.
Pero que en contra medida hará que jugadores que se conectan al juego desde paises que no tienen permitido el acceso al juego vean que su conexión no está disponible.

Lo veo correcto en gran medida. El aumento de los bots en estas últimas semanas ha crecido exponencialmente. En especial en USA (por eso habrán tomado la medida?) que les habían hecho tener colas tales como las que tuvimos nosotros en el primer mes.
He visto bots pero no se si ha sido activado. Tendré que darme una vuelta por Athertine que es en Sasha donde se les nota.
Edit: Según leo a Roxx. El kick del server no es automático, pero si que en cuanto se desconecten, no podrán volver a hacerlo (Un bot se desconecta? Habrá que ver al Jueves :D)

Tirik

Pues F para los australianos.

Overwatch

Hay una barbaridad de bots ahora mismo.

tofreak

El tema bots se les ha ido de las manos, no se como sera en otros juegos pero en el Lost Ark es muy muy exagerado.

2 respuestas
ryuketsuhana

Mucha queja inútil de bots cuando amazongames lo tiene todo controlado y maneja el mercado como le da la gana, lo peor es que la gente este atenta a esto que tiene solución y no a la horrible gestion y la falta de contenido del juego, véase Skins, Eventos, Retos de guardianes y un largo ETC.. que ha estas alturas ya tenían en corea pero eso si los bots super importantes.

1 respuesta
tofreak

#5 xddd a estas alturas en Corea estaban con el Tier1 y más de la mitad de la población con el juego drapeado.

falta de contenido del juego, véase Skins, Eventos, Retos de guardianes y un largo ETC

Creo que me he comido un bait en realidad.

Hybrid

#4 Lost Ark es básicamente el siguiente Lineage 2 : Donde cada grupo de 5 jugadores que te encontrabas, llevaba 3 bots xD

Overwatch

#4 Yo ya lo dije por aquí hace tiempo y se reian de mi... paso mucho por las zonas de nivel bajo por el tema rapport y está a tope de bots es constante si te quedas en cualquier zona donde están estos npcs, entran sin parar un montón.
Pero bueno para algunos no existen.

Luego hacen misiones todos juntos un monton de berserker.
Es que no tiene ni puto sentido, he visto bots en otros juegos pero aquí es descomunal lo que hay.

1 1 respuesta
VorpalDuck

Me dan un sueldo por un trabajo de 8h cargandone bots y dejo limpio el server que quieran.

Pero como la gestión y soporte de amazon son una autentica mierda no haran nada y nos comerán nos bots.

B

#8 Que pronto se olvidan las cosas.

En el FFXIV hay un montón de bots. No los ves porque se suelen mover por debajo del terreno o se meten a instancias al igual.
En el wow igual. El canteo que hubo con los moonkins spameando skills en zonas de respawn alto o los druidas farmeando plantas en fila india.

Bots va a haber siempre en el LA y en otros juegos. El inconveniente es que en Korea se necesitaba una cuenta koreana con ID y era más complicado. En este, con tener cuenta de steam vas para adelante. Y a cada medida que pongan, los bots harán otra para saltársela.

Y ya lo remarqué en el primer post. Han puesto el bloqueo pero los que estén conectados van a seguir estando. Hasta el Jueves que hagan el reset por mantenimiento no se verá el impacto.

1 respuesta
Overwatch

#10 Es que tendrían que hacer como en korea la verdad... pero eso aquí no pasará jamás xD

Ya se ha visto que cuando toman una medida contra los bots al dia siguiente está todo bastante limpito pero 1 semana después empiezas a verlos en muchas ciudades hasta que se hacen plaga.

1 respuesta
B

#11 La última oleada limpió los servers.
Una vez quitaron lo de que fueran cuenta "trustables" de Steam o pasó el tiempo establecido. Han vuelto y con más ganas. Además se han movido donde más dinero sacan. En USA pues allí ahora sufren colas.

Cuando funcione esta medida, estará el juego más calmado. Pero luego volverán con otra cosa y se llenará. Así como va Blizzard manejando los banwaves.

Zaid3

La realidad es que se podrían dar muchas soluciones y están siendo demasiados permisivos, pero claro, es el precio a pagar para tener 400k de jugadores online diarios y no 200

Miclotov

Y me preguntó yo. Los bots que están en la zona low lvl de dónde sacan el oro? O que puñetas farmean?

1 respuesta
Kabraxis

#14 Coleccionables, aun se siguen vendiendo.

Xustis

No se a que hora lo pondrían, pero veo que lo has escrito hace un día y ayer por la noche al menos estaba full bots

Y si hay full bots es que hay full compradores de oro, pero luego genial yo tener que hacer mil mierdas para sacar oro sin tiempo para ello

1 respuesta
B

#16 Siguen estando, me he pasado por north vern y aquello esta como siempre: bots haciendo dungeons, otros pescando (mueven la caña a la misma vez xD) y otros por rania village por la taberna entran y salen sin parar.

M

esto lo han hecho por los bots de usa, los de eu parece que no usaban vpn

B

El número de bots estaba reducido, pero ha sido anunciar lo de las VPNs y ha habido una explosión de estos.
Ya sea porque no puedan entrar en USA y se han movido a EU o que ha sido un: -"No queréis bots por las vpns? Pues tomad más"-

1 respuesta
Shinjitu

#19 es que es exagerado la cantidad que ha aparecido en EU Central ...

Esto se arregla con 4 o 5 GM baneando bots en directo ...

K

Yo sigo sin entender a la gente que hace estas cosas, entiendo que la mayoria es por venderlo por dinero pero en que momento se nos fue a la mierda el savoir faire en los videojuegos...

0buS

La pregunta realmente es... porque no iban a haber bots? de momento es muy rentable, muchas ballenas no dejan de comprar oro a los botter.

La gente dejará de botear cuando les dejen de comprar oro y no salga rentable la inversión con el retorno que tiene.

Usuarios habituales