¿Dónde aparcar los alts con Vykas?

B

Mirando una de las encuestas de Reddit, la traigo aquí para ver que opina la gente o cuales son sus planes futuros.

En esta encuesta se pregunta cual es el punto en el que vais a dejar el alt o los alts para cuando esté el buff del honing. Si ya explicáis vuestro razonamiento, pues mejor a ver que opinan el resto de foreros.

  • No tengo alts o no soy 1460 aun
  • 1415 para Valtan Normal
  • 1430 para Valtan y Vykas Normal
  • 1445 para Valtan Hard y Vykas Normal
  • 1460 para Valtan y Vykas Hard
  • Hasta el infinito y más allá.

Opinión personal

Mi intención es ponerlos en 1445, pero sólo cuando tenga los 5 alts en 1415 y poder subir estos ya a 1445 cuando tengan las GHL necesarias para ello.
De esta manera, los alts habrán farmeado los huesos de valtan y las alas de Vykas para poder ir 6/6 de relic.

No los subo a 1430 de inicio porque no tengo un grupo de alts y Vykas es más complicada que Valtan. De esta manera si uno es 1415, da tiempo a conocer el combate con el Main, los pugs también se la sabrán y ya es ir más cómodo con el ilvl justo.

Ya a partir de este punto pues ver si uno sigue jugando, nos han vuelto a comer los bots o cambio de Main por exigencias del guion :D

eimdal

Yo los voy a dejar en 1415, es un drama encontrar party para valtan con los alters como para tener que encontrar para valtan y vykas.

Muitos

Mi main alter en 1430 e intentar comprar Grudge legendario.

FaKeTe

Subí la lancera a 1415 la semana que salió Valtan y aun no ha pisado ni la primera fase, intenté buscar grupo, vi como estaba la cosa y ya no lo he vuelto a intentar.
Supongo que cuando suba más gente la cosa cambiará. Aunque lo ideal es coordinar los alters con tu static/guild.

karpatros

Subir todos primero a 1415, y en ese punto ir ahorrando piedras de salto ligadas para 1430 aqui paroncito y luego otra vez hasta 1445, poco a poco teniendo en cuenta que no hago diarias de piedras con todos y siempre hay 1-2 que van haciendo lopang e iran rotando.

BlackBeasT

Yo tengo el Destroyer en 1391,lo subire hasta 1430/1445 porque me gusta,los demas no se si dejarlos a 1400,porque perder Papunika es una patada en los huevos.

ZCChef
#1yukikaze:

Mi intención es ponerlos en 1445, pero sólo cuando tenga los 5 alts en 1415 y poder subir estos ya a 1445 cuando tengan las GHL necesarias para ello.
De esta manera, los alts habrán farmeado los huesos de valtan y las alas de Vykas para poder ir 6/6 de relic.

Si dejas los alts en 1415...¿como van a haber farmeado las alas de Vykas, el normal no es 1430?

Yo no sé que haré. Con los que tengo más GHL son los dos supports que están al 85, no sé si tendría para subir la primera semana al 1415, deben tener unas 1200 GHL aprox. Por otro lado teniéndolos al 85 y haciendo Argos P3 cada semana, desde el punto de vista económico creo que lo más inteligente sería pushear el resto al 85-1400 según vayan dando las GHL bindeadas y dejar los supports para el final y solo pushearlos cuando esté seguro que me dan las GHL para meterlos en 1415.

1 respuesta
JimbojoneS

tengo el alt a 1415 pero con el arma al 12, da muchísimo palo subir el arma al 17 del tirón, muchísimos mats xd

B

#7 Lo suyo es dejar un alt a 1415 farmeando GHL. Subir otro a 1415 hasta tener los 5 alts.
Cuando el primer alt ya tenga las GHL, saltar a 1430. Una vez estén en 1430 gearscore pues camino a 1445. Y ahí si estarán farmeando Vykas NM antes de llegar.

Link34

1415 los dos principales alters
1430 los dos principales alters
1445 los dos principales alters

1415 el resto
1460 los dos principales alters

No le veo mucha motivación subir un alter solo a 1415 cuando pierdes el oro de oreha para ganar el de valtan, y 1430 igual se queda complicado

1 respuesta
B

#10 Con los precios ahora de las GHL no ganas tanto por las extras que ganas de hacer Yohos a Deskaludas.

El tema es si a 1370 estás haciendo P3 de Argos o no. Yo no lo hago y perder Oreha Hard y ganar P3 de Argos + Valtan NM si es un paso grande en oro, mats de las Chaos, extra de Deskaluda y la posibilidad de más accesorios relic que se devaluarán en una semana. Al menos los no BIS.

1 respuesta
Heysen

Depende de las GHL que tenga. Al final eso será la variable que haga subir un personaje a 1415 o más. Si subo a 1415 y me quedo sin bound GHL, ahí se quedará un tiempo. SI veo que me sobra y según la calculadora de maxroll puedo subir a 1430, a 1430 que se va.

Ahora mismo tengo la mayoría de mis alters a 1385 y tendrán como 1k de bound GHL

Link34

#11 No si ganar seguro que ganas sin ninguna duda, pero si tengo que hacer la inversion tan gorda de subir mi roster a 1415 para sacar 2k por personaje a la semana prefiero que ese dinero lo generen los alters principales pusheandoles a dificultades superiores

A 1370 tienes una generación de materiales muy parecida a la de un 1415, y la diferencia es que te cae equipo relic, que imo, salvo de legion raids no te cae una mierda que puedas vender

El tiempo dirá de todas maneras, que subir un personaje a valtan ready no es algo que sea facil de hacer precisamente

1 respuesta
B

#13 El principal escollo que le veo es: El oro que cuesta hacer el Honing y las casi 1000 Basic Orehas. Eso es un pico de pasta.
Conseguir las Leapstones es cuestión de tiempo ya que haciendo Chaos, semanales y Boss Rush las vas pillando. Pero estaríamos hablando de casi 30k subir un alt de 1370 a 1415.

Esto se puede si completas los 6 personajes con sus raids de oro y vendes todo lo que no necesitas como Destruction Stones y Leapstones. Yo tengo al Main que esta semana subirá a 1475 con lo que sólo subo con las Leapstones ligadas diarias. Y puedo pararlo unas semanas porque ya tengo cubierto hasta el payaso. Para cuando salga este y Belshazra se anuncie tendría tantas GHL que podría pushear para 1490+.

También lo comenté en el hilo. Aquí entra en juego si tienes a los alts de esclavos del Main, con lo que subirlos no te sale rentable. O si son otra parte más del juego (Mi caso), con lo que hacer Raids me divierte más que estar haciendo chaos o guardianes.
Otro problema que veo es que no hay incentivo para subir un alt de 1415 -1430 hasta 1445-1460. Salvo el hacer hard y poder hacer el nuevo Guardián (1460). A 1445 tienes la nueva Chaos pero hay un vacío muy grande aquí que no te genera apenas nada. El set legendario de Valtan tampoco ayuda a mantenerse en ese ilvl.

Ya veremos cuando anuncien Kakul y el retraso que lleve :D. Pero si se va pasado a Agosto pues me habrá dado tiempo a subir mis alts a 1415 y pensarme alguno a 1445.

Otiss

Solo de leer 6 alters ya me da una embolia, así que ni me quiero imaginar subir los 6 a 1415 xdddddddd. Los guardianes ya os deben de dar los buenos días de lo que os conocen.

ZCChef

La diferencia de oro semanal contando solo cofres de un 70 a un 15 son 3100. En caso que te rusheen P3 a los 70 ya dropea a solo 1200.

9 días después
Heysen

Tras subir un par de personajes a 1415, creo que no es para nada worth hacer el cambio de alters de 1370/1400 a 1415. 1415 te genera menos oro que 1400. Creo que voy a dejar de subir personajes a 1415 (se quedarán en 1400 o 1370) y seguiré subiendo los alters de 1415 para vykas y los hard modes.

En oro ya no es que no sea worth subir a 1415, es que es un agujero de oro si planeas dejarlos ahí

1 respuesta
Coneon

#17 por mi experiencia es rentable 100% ya no solo para mejorar el gameplay si no que en oro ninguno me gasto mas de 22-23k y sin hablar del gold de dungeons solo con lotear reliquia ya vale la pena, mi destroyer por ejemplo fue subirlo y salirme dos reliquias por el cual saque el doble de lo que me costo subirlo

También depende de la cantidad de alter y lo que juegues pero tener 3/1415 lo veo muy muy rentable

JonaN

Al final el juego trata de hacer legion raids con clases diferentes. Subir a 1415 es perder oro a corto plazo, pero para qué quieres el oro si no es para hacer más legion raids xd.

B

Yo he subido el pld a 1415. Le he puesto joyería relic y me he metido en un un Valtan Gate 1. Cero Wipes. Ha sido entrar por un lado y salir por el otro.

Dónde están mis horas de diversión?

1 respuesta
Coneon

#20 lo mismo literal la gente ya lo hace en piloto automático y sale muy clean, esperar acumular ghl y saltar a 1430 y dejarlos durante una larga temporada

1 respuesta
B

#21 Un amigo ha subido su alt a 1430 y ha tirado Vykas NM entera. Pero muchos ya vamos de vuelta con Hard. Valtan NM me ha parecido una broma.

Heysen

En eso estoy de acuerdo, la ventaja de subir a 1415 es abandonar el farmeo de yohos y hacer el juego más apetecible

Usuarios habituales