Lost Ark: Cómo conseguir MUCHOS meses de Aura Cristalina gratis

B2MM

En central ya no se puede no?? No me sale la pestaña de recompensas de Aura y cristales.

1 respuesta
Syki

#61 Es una recompensa exclusiva de EUW

1 respuesta
B2MM

#62 Quería mi año free :(

1 respuesta
Syki

#63 Claro, te haces un personaje en EUW reclamas el aura cristalina y lo pillas en EUC tambien, ese es el "truco"

1 respuesta
B2MM

#64 Es que tenía algún aura en euc, pensaba que era de eso, pero son de drops xd

Mystee

Son 6 días en total, no 3, hay que aguantar esta semana, vamos amason geims, y sonrisapuerta no os deis cuenta

1 respuesta
kainlucifer

#66 Con 3 días ya tienes 112 días, que no está nada mal para ser gratis xD

1 respuesta
Mystee

#67 No hombre eso si, pero 3 días mas y tienes ya todo el tinglado xd

1 respuesta
alexrdez

#68 El problema es que es una contrarreloj hasta que llegue el fix y dudo mucho que aguante ni 3 dias con el bombo que le estan dando

1 respuesta
Mystee

#69 A ver si conseguimos que sigan esta semana tratando de mejorar el mm xddd

2
kainlucifer

Hombre si lo creasteis anoche, solo hay que esperar a mañana por la mañana xD

Oscar03

Una pena haberme enterado tarde, no creo que dure hasta el 24

SuperYo_GG

Yo estoy empezando ahora y que quereis que os diga prefiero perder una hora que 1 año de aura gratis xd

T

¿Qué más da lo del aura? No la necesito porque el juego no es p2w.

heheheheeeeeeeeeeeee

2 respuestas
tofreak

Sois unos ansias. Yo me lo he hecho con 4 personajes y ya me parece mucho que con 176 días de aura ya tengo de sobra teniendo en cuenta que seguramente regalen en el prime y en mas situaciones el aura.

X

aun deja crear personajes en distintos servidores? no me esta dejando, sera que han hecho un fix?

Overwatch

#74 hace que te ahorres algo de dinero y te da 3 bifrost, entre otras cosas.

La verdad es que si no lo quieres pagar tampoco pasa nada... no es como en otros juegos que donde pagar una suscripcion te aumenta el drop y esas cosas xD

Yo me los hice todos ayer, voy por el dia 2.

Bueno en tragon tengo uno desde hace 5 dias.

Hanure

#74 Efectivamente, no la necesitas para nada. Puedes jugar perfectamente sin ella.

Ahora que si la regalan la gente la coge. Obviamente.

Sasori

Edit: ya lo han capado joder hoy era mi dia 3

1 respuesta
Mystee

#79 Ya está capado xd

squa1o

Anda que han tardado mucho xD Cuando les interesa parecen casi competentes.

Enhorabuena a los que pudieron sacarse la recompensa de los 3 días al menos xD

1
RubaPowa

Un exploit como una catedral, veremos como se lo toma Amazon

1 respuesta
squa1o

#82 Bueno exploit, no puedes ponerle a la gente 1 año de aura cristalina delante suya y decirles "no lo toques". Es más bien otro movimiento de 2IQ por parte de amazon, porque na más que se hubieran parao 2 min a pensarlo se veía lo que iba a pasar xD Y si lo dices por los que ya han reclamao, apostaría algo a que no les va a pasar nada, esos han triunfado.

2 respuestas
RubaPowa

#83 No es como si solo tuvieses que dar a un claim en la pagina de drops de twitch, requiere un proceso que se tiene que hacer a conciencia durante 3 días y que ademas supone a amazon una perdida importante económica por cada player que lo hizo.

En cualquier caso sabíais perfectamente que hacer esto no es legit y os la estabais jugando , aunque probablemente no pase absolutamente nada ya que estan hasta arriba luego si pasan la escoba no vengáis con historias xddd

1 respuesta
squa1o

#84 Es amazon, su historial con los exploits es "gratz tio, muy buen exploiteado" xD Ya lo hicieron con new world con los dupes, con las cuentas de familiares regalando copias a mansalva, gente exploiteando habilidades de insta-cast y crasheando el juego, etc. Y ojo, que a mi no me dio tiempo a hacerlo, no te pienses que yo lo defiendo pq soy de los beneficiados xD Es más, me jode no haber llegado pq sé que no va a pasar absolutamente nada.

1 1 respuesta
raqale

¿Y no funciona aunque sea con uno?

1 respuesta
GoDoPtH

#86 cambiaron las recompensas del login asique no

Overwatch

#85 No va a pasar nada conociendo new world. A los que hicieron cosas gordas les caia como mucho un ban de 1 dia.

Una pena que por un dia me quede sin aura cristalina.

radius

Como lo han capado?

1 respuesta
Mystee

#89 Cambiando los rewards obviamente xd

1

Usuarios habituales

  • squa1o
  • Syki
  • -Spa-
  • B2MM
  • m0n3t3
  • Mystee
  • AkA7

Tags