Lost Ark: ¿Es un juego P2W?

Pitufooscuro

Todo f2p es p2w o tiene elementos p2w (incluso algunos que no son f2p) igualmente eso no va a impedir que lo disfrute.

3 respuestas
B

#451 Obviamente pero aquí la gente dice que no, me leído el post de arriba abajo y he visto mucho fanatismo a nivel que me da repelús, solo tenéis que aceptar lo que has dicho tú, f2p=p2w sin más, lo aceptas y juegas o no lo aceptes y no juegues, el juego se puede disfrutar igual pagando que sin pagar.

4
Cryoned

#451 no es cierto

dime qué tiene de p2w el dota 2 donde todo pago es cosmético y el contenido es absolutamente gratis el 100% desde el segundo 1 sin grindear, ni bajo ningún tipo de paywall.

sword of legends es otro mmo similar, solo se puede comprar skins.

2 2 respuestas
Pitufooscuro

#453 es cierto, aunque suele ser la excepción y no la norma, aparte el sword of Legends no salió como f2p, veremos cuando lleve un tiempo como tal.

Exor720

#453 con el Dota plus el juego se vuelve un tanto P2W al poder saber detalles de partida que otros no pueden, qué héroes escoger según el contrincante y etc, todo lo que ofrece ese servicio mensual de 3€ me parece

1 1 respuesta
Cryoned

#455 no altera nada el gameplay, es más un tutorial para novatos que otra cosa. Nadie con experiencia en el juego lo usa.

Lo que hace es dar sugerencias de lo que otros jugadores usan en la posición que te ha tocado, nada más.

Pero vamos, podría ser porque entre novatos si es una ventaja, aunque puedan conseguir lo mismo haciendo alt tab y mirando cualquier página de las 3 000 gratis que hay, tenerlo en el juego algo les ayuda.

1 1 respuesta
Lafayette

#451 Hola, te presento al PoE

1 respuesta
AzuRe

Desde los años de la polca p2w se ha considerado a aquello que no puedes conseguir in game pero pagando si y que te otorgaba una clara ventaja sobre el resto.

Por ejemplo cuando jugaba al Ragnarok Online, había servers que tenían Alas o cosméticos que te daban cantidades insanas de stats y luego en pvp te partían, y eso solo se conseguía si pagabas.

Eso es p2w o al menos lo que ha sido siempre

seikooc

Hasta el director del juego dice que es p2w pero en MV se piensa lo contrario, un p2f es lo que conocemos antiguamente como p2w, un p2w antiguo no se lleva ya.

1 2 respuestas
CARCELERO

#459 cuando lo dijo?

1 respuesta
seikooc

#460 El día del estreno

M

#27 gracias por tu comentario, gracias a él evitaré hacerte caso en futuras opiniones de distintos juegos por la patinada que has dado con el lol

radius

#457 Y lo de las pestañas de inventario?

1 respuesta
Exor720

#456 Tengo un colega que tiene +8k horas jugadas y tiene esto desde que salió. Me dice que le parece imprescindible por la información que te aporta(ventaja) pero no te puedo defenderlo mucho, yo dejé de jugar a dota hace eones aunque le di sus 2k horas bien fresquitas.

1 respuesta
B

#464 No sé que ventaja aporta, soy 5k lo pagué 6 meses y ya no lo volví a utilizar, no lo hecho de menos, compararlo con otros juegos p2w como el lol es de no saber de que se está hablando.

1 respuesta
Exor720

#465 el lol ptw?

1 1 respuesta
seikooc

#466 ahora mucho menos que antes, pero antes se notaba un montón el que iba pagando y tenía más personajes que nadie y mejores runas que tú.

1 1 respuesta
imsack

El lo p2w por las runas vale por los personajes ???? Cuantos mainean más de 3 personajes en rankeds o más de 5 no me fastidies hombre.

1 respuesta
CrIpI

#468 Pues yo voy a defenderle. Todos los personajes nuevos suelen salir bastante op y hay que jugar asiduamente para poder tener todos o al ritmo que salian los personajes.

No creo que sea el único que conozca gente que compre personajes tirando de cartera porque no tenía las monedas del juego.

amenazax

#459 No dijo eso exactamente. Literalmente lo poco que dijo fue que para avanzar en el juego no hace falta comprar nada, que no intentan diseñar el juego para intentar obligarte a pasar por caja.

Pero poco se habla, que hasta el juego mas puritano como el wow. Puedes comprar la ficha del mes para venderla en subasta por oro y comprar equipo directamente de la subasta. Pero no deja de ser un pay to fast.

Nyulocka

Pay to win de libro. Una Desilusión la verdad, porque lo estaría jugando ahora mismo

1 respuesta
Syki

#467 xDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad, llamar al puto lol p2w por los personajes. Invalidas cualquiera de tus opiniones sobre p2w o no

#471 Es igual de p2w que el wow con la ficha

D4rKiTo

Entré para cotillear y con la última página con lo del lol p2w ya me ha llegado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1
tofreak

Lo mas p2w es que la gente que ha comprado el pack platinum de 100 euros, tiene un whitelist y puede entrar saltandose toda la cola. SI hacen eso ahora, no me quiero imaginar mas adelante.

1 respuesta
eimdal

#474 Si, pues que me den mi cola prioritaria, que llevo mas de 2 horas y me he dejado 190 euros en packs xD

1 respuesta
tofreak

#475 Luego te doy mi pase vip

radius

Aunque no tengan mecánicas p2w/p2f implementadas la venta de oro y objetos en el mercado negro está presente en casi todos los juegos.
Tampoco nos rasguemos las vestiduras y saquemos pecho de que x juego no es P2W cuando todos sabemos lo que se cuece detrás.

Cryoned

el lol es p2w y es innegable.

Y el dota2 dándole más vueltas a lo de @Exor720 ya no me atrevería a defender ante alguien que lo considera p2w que no lo es.

1 4 respuestas
seikooc

#478 ahora se nota menos, le invito a esta gente que se cachondean que jugaran la season 1 con gente que pagaba boost de ip para pillarse las runas

2 respuestas
acerty

Yo pensaba que un juego p2w, los elementos que pagas son diferenciadores y no se pueden conseguir sin pagar.

Pero si algo que puedes conseguir sin pagar y pagando consigues lo mismo entonces es pagar para ganar? la verdad que los términos no quedan claro.

Lo lógico es llamarlo pagar para llegar mas rápido.

Si es pagar para ganar, la única forma de conseguir eso es pagando, o soy bobo u os hacéis la picha un lio.

2 2 respuestas

Usuarios habituales