Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

kingsora
#3416Yandros09:

mapas realmente vacíos

Pues no sé, en mi juego esta lleno de enemigos y bastante gente por ahí haciendo misiones tambien. Mapas con varias alturas por las que te puedes tirar en tirolina, saltar desniveles, etc...

#3416Yandros09:

la ciudad de early no me ha dado una impresión de ser una ciudad

Pues como cualquier ciudad de early de un mmo, dudo mucho que esa ciudad sea la Ventormenta u Ogrinmar de este juego (no tengo ni idea), mas que una ciudad parece un pueblecito y ya.

De todas formas, decepcionarte por un juego que lleva ya bastante tiempo en el mercado como si no te esperases lo que te ibas a encontrar me parece gracioso cuanto menos.

Igualmente es una Alpha Técnica.

#3419 Por eso digo, que qué espera la gente que pase en los primeros 20 levels del juego...

2 respuestas
Overwatch

#3405 Yo voy a probar algunas clases y listo, no voy a levear mucho, porque habrán más alphas y betas xD

A mi me ha gustado bastante también.

1
pakillo_rbb

lo unico que no me gusta del juego es lo que ocupa en el ssd :joy:

Yandros09

#3421 No lo he jugado hasta ahora, perdóname por no ponerme una VPN para viciar a un juego el cual me era indiferente. Y obviamente por lo que se nota y se deduce el juego te encanta y esta bien. Con lo que me refiero que el mapa esta muerto es: 4 caminos, un mini campamento con 4 npcs para que te den la misión de mierda que toca y los 4 bichos que tocan, pasa al mapa siguiente. Repite esto por las 5 horas que he estado dándole.

En las 4 horas de juego del wow ya te estas haciendo una paja en ventormenta. Si es tu mmo pues bien por ti.

Enhorabuena, en el endgame tienes un barco cosa que otro juego de la competencia lo tiene wow. ¿Qué será lo siguiente, peleas por nodos? xD

De todas maneras tu lo has dicho, es una Alpha, faltan personajes, cuando este todo implementado igual me animo mas.

2 respuestas
3njoy

#3410 hablar del L2 y lo que nos dio y lo difícil que era todo ufff son palabras mayores,he jugado de todo y ningún juego me ha dado lo ke me dio el L2.alianzas traiciones ufuf

2
shaadukar

#3418 a mi me gusta el bdo, y seguramente juegue tambien al lost ark :clown:

1 respuesta
VROhN

#3421 Esta es una de las ciudades principales, para que veas la diferencia con el pueblo del principio.

Ojo, spoiler.

4 2 respuestas
Larnox

#3426 Pero tú eres un follawaifus

1 respuesta
Yandros09

#3427 Ves, esto es otra cosa totalmente diferente.

kingsora
#3424Yandros09:

No lo he jugado hasta ahora, perdóname por no ponerme una VPN para viciar a un juego el cual me era indiferente.

yo tampoco, no hace falta jugar un juego para ver como es. De todo lo que te quejas lo puedes visualizar en cualquier gameplay.

Y tampoco es mi mmo porque apenas se cosas de el, simplemente me sorprende que os quejéis estando en el puro early del juego.

1 respuesta
kingsora

#3427 es que es obvio que hay ciudades mas tochas, es como si entro nuevo al WoW y digo: "Menuda mierda de ciudad Villadorada"

doblepost como buen :clown:

2
Yandros09

#3430 Pero en que quedamos ¿Tiene tiempo el juego o esta en early? Porque que yo sepa en Korea y en Rusia tiene sus años. Hasta aquí el debate. He dicho que he probado el juego y me parece aburrido las primeras 5 horas porque es un corre calles. El endgame puede ser la polla, que ya me tengo es "esforzar" en que me guste y eso es un poco contradictorio.

2 respuestas
kingsora

#3432 en early me refiero a lo que llevas jugado tú, que estas en el principio. Tú y todos vaya.

Jomones

#3432 Pues vete a jugar al mus, la brisca o el mentiroso y deja de repetur tu opinión que ya ha quedado clara.

1 respuesta
shaadukar

#3428 mis opiniones tambien importan !

Yandros09

#3434 Pero wtf. Tu te llevas el premio al mas listo de este foro.

2 respuestas
JaviStar

#3436 vete al mus!

1
Jomones

#3436 Me alegra que lo hayas comprendido. Ahora a gargolear a Ventormenta un ratito

1 respuesta
karpatros

ordago a la grande

On topic: ami gustandome el lost ark, yo creo que las primeras horas o niveles 10-24 o asi aproximadamente se hace algo lento ya que tienes poca variedad de skills aun y el entorno/dungeons/pve aun no ha cogido carrerilla apartir de ahi te empiezan a meter en sitios chulos almenos visualmente y te empieza a entrar bastante mejor.

Pero es lo que se ha dicho por arriba contra mas mmos tengas a la espalda, cada vez mas las fases de leveos se hacen mas monotonas, esta es de las pocas que por lo menos ami hace 1 año que levee en el ruso por primera vez me resulto algo entretenida y un poco "fresca" por la novedad de las dungeon que te van metiendo y entornos nuevos que vas viendo.

xtreme12

La gente que ha comprado un pack y esta diciendo que vaya decepcion, no os entiendo. Que ocurra con un juego nuevo vale, pero un juego que salio en otras regiones y hay miles de gameplays, hay que informarse un minimo antes por lo menos.

1 respuesta
Yandros09

#3438 Ni que yo jugara al wow. Sal de casa que empiezas a oler compañero, pero duchate antes para gargolear.

vinnen

#3440 Pues simplemente no les ha gustado, es algo totalmente comprensible, a mi personalmente me parece que la primera zona de juego (hasta yulia que llevo) se hace repetitiva porque sigue el mismo patron en las quest, pero por el contrario el gameplay y las dungeon me han gustado y realmente llevo experiencia en los leveos soporiferos (Soy de los que se leen las misiones ¿vale? xD) Yo entiendo que alguien le pueda chocar el juego, de momento en la conversacion entre kingsora y el muchacho no he visto nada incorrecto por las dos partes.

1 respuesta
Overwatch

Los comienzos de los mmo, el leveo, practicamente todos son chusta... eso habría que tenerlo claro.

Hay que mirar más por el gameplay y el contenido que tiene.

Y viendo el tamaño del mapa y todo lo que se puede hacer... este juego tiene para echarle bastantes horas.

1 1 respuesta
Simonsiiiii

Sois muy pesados, si no os gusta podéis ir a otros miles de juegos sin dar por culo y además es una puta alpha de 5 dias

3
kidandcat

Habéis encontrado alguna guild española decente?

1 respuesta
vinnen

#3443 Yo me conformaria con que las quest (Ya no de este, si no de todos los malditos mmorpg que salen) sean menos inconexas, no espero obras de la literatura, pero leñe que se expliquen un pelin mejor porque tengo que hablar con tal personaje xDDD Que seguro que todavia quedamos alguno que nos leemos las quest xDDD

Ejemplo: Me dice tal personaje que se va a quedar para tratar con un problema, que vaya yo busque un lugar y que nos reuniremos despues, resulta que con el que tengo que hablar en la nueva zona es el tio que se iba a quedar... asi sin explicaciones... xD

1 respuesta
B

Vaya déjà vu estoy teniendo leyendo este hilo.

Cualquiera que esté interesado en este juego puede saber de qué va el tema, más que nada porque lleva años lanzado en otras regiones.

Al final da un poco igual, la gran mayoría de los que comentan por aquí acabarán dropeando durante el leveo o cuándo lleguen al tan excitante high-end.

brjlux

Para mi gusto pese a tener mapas extensos los encuentro demasiado palilleros y eso me quita inmersión.

Sobre el gameplay lo siento poco estratégico y el uso de skills carece de sentido uses la rotación que uses. He probado varias classs y no me apasiona ninguna.

La traducción es decente en comparación con otras que he visto y el rendimiento es lo mejor que tiene pese a consumir ram a saco. De los 16gb que tengo se pone en 9,5 y no baja.

Le daré caña en su día pero dudo que me haga con un pack fundador ni mucho menos.

4 1 respuesta
Overwatch

#3445 En el buscador de guild he encontrado un par... pero con muy poca gente.

#3446
Yo en los mmos solo me leo las de la historia principal por si hay algo interesante... pero el resto de misiones hago skip.

xtreme12

#3442 Si si, entiendo que a algunos no les guste, eso es totalmente comprensible, pero decepción en plan que "es coger misiones y seguir el camino", eso es mirar 10 minutos un gameplay de algo del principio y ya se habían dado cuenta de eso, por eso me hace gracia lo de decepción jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags