Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

A

No puedo con el hype, queria jugar a algo similar y ahora resulta que han cerrado los servers de Devilian. Hay algun juego similar a este o me tengo que conformar con Diablo 3/Path of Exile?

3 respuestas
DaLmAu

#811 grim dawn

2 1 respuesta
Vireca

#811 MU Legend si quieres intentarlo

1 respuesta
A

#812 Tiene pinta pero los graficos y las animaciones dan sida xD. No lo conocia, la verdad que no pinta mal. No se si es MMO o es mas tipo Diablo?

#813 A que te refieres con intentarlo?

3 respuestas
SevenOfThem

#814 El Grim Dawn es más tipo Diablo pero con un mundo abierto, sin pantallas de carga a no ser que entres a una dungeon. Está bien y es muy parecido al Titan Quest.

Te diría de mirarte el Guardians of Embers si buscas algo más MMO, pero es un juego mediocre.

DaLmAu

#814 tipo poe lo juegan bastante la gente cuando el poe está caído o la liga ya no tiene interés alguno

B

he leido en reddit que hay un grupo de personas que están traduciendo el juego entero, alguien sabe sobre eso? si es cierto o no, de ser cierto cuando saldrá, si tienen twitter o web o algo por el estilo..

1 respuesta
brush

#817 por ejemplo en chino ya la hicieron unos fans , asi que no creo que tarde.

zazgan

¿Alguien sabe que le pasó a quin69? Acabo de poner el stream y no se que andaba hablando por el chat de que lo hackearon y aún encima enseñó su número de tlf en el stream JAJAJAJAJAJAJ

Puto genio

1 respuesta
Azufaifo

#819 enseño su correo del juego en el stream y alguien lo uso para entrar poniendo mal su contraseña 10 veces y ahora tiene bloqueada la cuenta y no puede entrar, y ya lo demas que le esta pasando de su numero de telefono es por tonto xD

1 respuesta
zazgan

#820 AJAJAJAJAJAJA hostia puta

Como lo están quemando con las donaciones JAJAJAJ

Apago el tlf JAJAjJAJAJj

Hachu

#811 Yo le daria a Drakensang Online es entretenido y tus horas te va a dar. Tampoco es p2w pero tiene un grindeo durillo.

1 respuesta
MaSqUi

#822 Creo que es de los pocos juegos que nunca esperaría leer como recomendación en un caso así, igualmente yo estuve bastante pinchado al Drakensang Online :D

1 respuesta
VROhN

Entonces, que me quede claro, ¿si quiero jugar tengo que pasar por caja? ¿qué es exactamente lo que se paga, la cuenta del juego porque es de pago o una cuenta con una ID koreana?

2 respuestas
Hachu

#824 La ID, cualquier registro de cuenta necesita un RRN creo que se llamaba y es el Nº Seguridad Social o nº de residencia
#823 Por eso lo recomiendo, aunque es una saga conocida no muchos le prestan atencion a la version ARPG. Eso y que los MMo ARPG son escasos xD, a no ser que quieras jugar cosas como Legend Of Mir claro ....

spiller

#824 Pagas por una cuenta creada con un "DNI" koreano. El juego es F2P.

espikiller

#814 olvida el Mu si grindeo es insoportable si tienes vida social incluso trabajo.

A

He echado un vistazo tanto al Drakensang Online como al Grim Dawn y no se... No me llaman del todo visualmente xD. Que pena que cerraran el Devilian, lo poco que jugue me gusto mucho.

Igualmente el Drakensang he visto que lo han hecho Free to play y parece que tiene bastante de MMO asi que le dare un tiento. Gracias a todos por las recomendaciones.

1 respuesta
sKivtor

#828 El Grim Dawn aunque no es mmo, mas bien es coop creo que hasta 6 jugadores por partida, como arpg es muy bueno, para mi actualmente lo mejor despues de PoE y de los "no online" ya que como digo, el componente online de este juego es casi inexistente, el mejor actualmente.

Riderfox

Video de un jefe de mazmorra de nivel bajo y modo normal, la verdad es que tiene muy buena pinta.

2 respuestas
A

#830 Se la estan sacando con este juego, madre mia.

BahamutxD

Yo he estado mamando bastantes streams este fin de semana y el juego es un portento. A falta de ver mas contenido nivel 50 que aun el grueso de la gente esta leveleando y probando diferentes clases, no veo como este juego puede fracasar en occidente. Tranquilamente lo pueden hacer B2P con tienda similar a la que hay en Korea.

1 respuesta
sKivtor

#830 A esas dungeons creo que las llamaban cinematic dungeons, en el que prioriza mas la espectacularidad que la dificultad. Luego tienen otro tipo de dungeons y bosses mas complicados donde si que tienen mecanicas mas complicadas o que son mas importante hacerlas bien para poder tirar el boss.

1 respuesta
iKarbOne

#833 pero bueno, puedes tirar de plumas y la dificultad te la pasas por el forro

cruten

#832 Para cuando salga en europa ya habrán pasado 6 años lol

zzxxcvcv

hay mas gente de fuera de corea jugando que los propios coreanos

espikiller

Sería bueno que llegara pronto y sin un grindeo insano, me repito mucho pero después de meses incluso de dinero me dolió dejar el Mu por querer vivir 😂

A

No acabo de entender el modelo de negocio pueblerino de estos Koreanos. Entiendo que si fuera un juego de bajo presupuesto no hicieran un lanzamiento mundial, pero este juego huele desde lejos a que tiene todo el presupuesto y el mimo del mundo. Este tipo de juegos encantan en occidente, sobretodo siendo un ARPG que estan tan en decadencia. Por que no lo sacan de golpe? Me pone malo.

2 respuestas
Riderfox

#838 100 millones de dolares de presupuesto comentaban por reddit cuando anduve leyendo ayer.

La verdad es que nunca he entendido que problema tienen en lanzar estos juegos a nivel global, pero bueno, sus motivos tendran supongo.

1 respuesta
Zariel

#838 #839 La razón es la localización, las regiones tienen diferente cultura, historia, referencias populares, legalidad, censura, etc. que hacen difícil adaptar un juego. En el caso de los MMO hay decisiones estructurales que hacen que un juego fracase o triunfe según la región, por ejemplo en el mercado asiático el P2W se ve de diferente forma a la occidental por lo que si vas a traer un juego nacido allí todos esos factores hay que tenerlos en cuenta. Cosas como pagar 10€ por unas alas que te den 20% más a los stats a nosotros nos parece una aberración mientras allí está a la orden del día, si quitas esas alas en occidente tienes que rebalancear la vida de los enemigos porque la gente pega menos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags