Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Chanrul

Yo ando jugando a la open beta (50 summoner) y estaba leyendo ahora en el discord oficial que el post ese (Un blog que es una especie de reddit koreano) no confirma realmente que eso vaya salir con el release del juego, que si que es el 5/12.

Al parecer esos paneles e imagenes son ya de hace tiempo de cosas que tienen pensando meter, pero es raro que no haya aun ningun comunicado oficial de que lo vayan a meter el dia 5.... ojala.

2 respuestas
Vireca

#1171 si, esas cosas ya estaban comunicadas desde hace tiempo, pero solo algunas creo. La raid del dragon y el pvp de asedio ya aparecía en el trailer de inicio de la OBT, sin embargo cosas como lo de la mejora de los graficos creo que no se dijo en ningún momento

T

#1156 No pls otro wow killer no pls! que todos los wow killers acaban muertos ante el titan, espero que no salga rana como arche age

1 1 respuesta
brush

#1171 Estas que avisas de que estas jugando >_<Uu ¿ Algún conocido mas dándole ?

1 respuesta
3njoy

#1173
Pues el Archeage me pareció un juegazo,pena de compañías ke hacen las cosas todo lo peor que saben y la cagan.
O kizas no, y se hayan hecho millonarios claro.
/ontopic/
Rezando para que hagan las cosas bien,por que tiene pintaza/ontopic/

1
O

Yo dudo si pagar la cuenta esa permanente + 1$ si toca volver a verificar + el VPN... para estar jugando a un juego enteramente en Coreano, que no te enteras de una mierda de la historia y que encima hay que estar todo el rato guía en mano, para saber qué es cada cosa xDD Por mucho que se salga el juego.

Casi que mejor esperar a la Beta Europea

2 respuestas
3njoy

#1176 Hay un parche en ingles, si ese es el problema.
Yo me esperare a la beta europea, ke supongo ke antes de mediados del 19 estara aqui, o no.

1 respuesta
O

#1177 ya, pero te pueden banear por modificar archivos y seguimos con lo mismo de que habrá que estar pagando. Y no está traducido todo. Serán cosas básicas. No creo que hayan traducido todas las quest

1 respuesta
Freak1337

#1178 Estan todas traducidas, pero con Google translate xD, pero ya es algo, puedes entenderte.

1 respuesta
Vireca

#1176 la gente no juega ahora para disfrutar de la historia ni para enterarse de todo al 100%. Al juego le faltan cosas todavía por meter, queda la mitad del mapa por abrise, ni si quiera los coreanos saben todo el contenido que hay. Hay una zona de pvp oculta que muchisima gente no conoce. El juego tiene 1000 cosas con las que divertirse
El juego ahora mucha gente lo está probando para ver que clases le gustan y saber como subir rapido de cara a la release.

Aparte, el juego es bastante intuitivo y hay varias guias en ingles de como afrontar las cosas, guias de builds y demás

O

#1179 xDD Bueno, aún así... creo que esperaré. Más que nada, porque seguro que luego toca cada "x" tiempo volver a verificar la cuenta y el pago de cada mes el VPN....

1 respuesta
Elvisbal

#1181 Hay una cuenta que por 45€ (o 40 a un chaval de aquí del foro) la tienes ya para siempre, sin pagos adicionales. Y para cambiar el VPN fijo que hay maneras de hacerlo gratis, aunque imagino que las de pago serán mas fáciles, ya que por lo que he leído (no tengo ni zorra idea) las de pago no te cambian todo el flujo de internet a Korea, si no solamente el juego. Yo aún tengo la esperanza en que el día 5/12 con el release en Korea, suene la flauta y salga alguna noticia relacionada con el release en occidente a corto/medio plazo, en esos días. Si no fuera así, seguramente me pille el juego para empezar a toquetear.

Sobre el tema del parche con idiomas, como han dicho ya, mientras no hagas streams ni cosas raras no tienen por que banearte. Hay gente con el parche desde que salió el juego y cero problemas.

Vireca

No sé si habéis leido esta noticia pero está interesante. Supongo que tiene bastante tiempo, mínimo 2 años

http://lostark-es.com/entrevista-con-el-director-de-smilegate-rpg-2/

tuskas

Yo también me esperaré, aunque como dice el compañero de arriba, el probar la clase y ver la forma más óptima de levear, dará mucha ventaja a quien lo sepa.

Aún así, esperaremos y ya iremos viendo y disfrutando el juego, aunque tiene pinta de tardar aún bastante en salir aquí :(

Chanrul

#1174 Yo empece hace 2-3 semanas, de momento vicio insano xD. Estamos 3 jugando.

Un par de screens de mi waifu:

3 3 respuestas
tuskas

A todo esto, qe requisitos pide el juego? A ver si al final me va a ir a pedales

1 respuesta
brush

#1185 Maldito........ No se si pillarlo ya o esperarme al dia 5 a las clases nuevas >_<Uu

Vireca

#1186 https://www.starmedia.com/tecnologia/requisitos-minimos-para-correr-lost-ark-en-pc-starmedia/

1
SevenOfThem

#1185 Me encanta eso de que tú estés en miniatura con los escenarios hechos gigantes pero que en realidad tendrían que ser de tamaño real. Vamos, a lo "Cariño, he encogido a los niños" :D

1 respuesta
el_hOwL

#1185 Que preciosidad

ekeix

A los que ya estáis jugando. Cómo de grandes son las zonas o el mapa en general? Es rollo Diablo que en una tarde ya te aprendes todo y estás repitiendo lo mismo una y otra vez de lo pequeño que es, o al ser MMO el mapa es más grande de lo normal?

2 respuestas
Chanrul

#1189 Realmente eso es una isla a la que vas y conoces a una tribu de "hadas" raras que son diminutas, y te dan una pocion para volverte enano y visitas varias zonas peleando con insectos, cuervos.... piratas GIGANTES

2
Vireca

#1191 te puedo asegurar que tienes contenido para meses

1
Chanrul

#1191 https://craiel.github.io/LostArkMap/#

Eso es el mapa del mundo. Todos los puntitos que hay ahi son islas que puedes ir a explorar con el barco (Lo dan sobre lvl 33 o asi, si mal no recuerdo). Algunas spamean en ciertos horarios, otras son de pvp outdoor, otras tienen minijuegos o historias alternarivas etc... Los circulos que rodean algunas zonas son elementos adversos (Tormentas de arena, Sirenas, Barcos fantasma) en esas zonas hay naufragios que puedes explorar para conseguir rewards random pero tambien necesitas un barco con la tripulacion adecuada para poder sobrevivir a esas zonas.

Al margen de todo eso tienes los continentes donde de desarrolla el leveo e historia principal (tienes la lista a la izquierda) cada 2 o 3 zonas tienen un listado con cosas para completar en el mapa y conseguir cosas (A los que sean completionist les va dar muchisimo autismo este juego xD)

Hay secretos en los que tienes que tocar X canción delante de una estatua para abrir un camino por ejemplo (Tienes un instrumento con el que aprendes varias canciones a medida que viajas por el mundo, algunas son complicadas de conseguir). En ese aspecto es muy variado.

1 1 respuesta
Leagrove

#1194 Rompo qué tal ves al infight a lvl 50? Estoy a level 15 y nose yo si mejorará o que veo a gente limpiar mucho más rápido que yo

3 respuestas
Chanrul

#1195 En temas de "tiers" de clases si que no controlo nada. Yo solo probé de momento el Summoner y Devil Hunter y bastante guapos ambos. Pero bueno, imagino que unos empezaran mas fuertes que otros.

Tengo visto algun stream de gente con el Infighter y pegaban a dios, pero no se ya a nivel global.

brush

#1195 Con la "release" esperate un buen parche de balanceo. Al parece hay clases que estan bien en PvE y otras en PvP.

1 respuesta
Vireca

#1195 mas o menos las clases tiran bastante bien todas en pve, aunque algunas brillan mas limpiando que otras. Igualmente el infighter tiene bastante areas, a nivel 15 no creo que puedas decidir nada. Mira video y streams de gente, es lo mas facil

Chanrul

#1197 El unico que si se que esta bastante solicitado es el Bardo, porque actualmente es la clase que mas suport da en party, escudos and shit. Creo que luego en las que faltan por meter ya van añadir mas variedad en ese aspecto.

Y luego el Warlord parece que esta bastante durillo en pvp para ser una clase mas "tanky" que de daño.

O

lo que yo flipo es cómo os enteráis para jugar jaja. Vi que puedes ir con un barco también por ahí navegando, pero para ir, tienes antes unos menús con textos que seleccionar, todo en Coreano claro.

Y lo de las canciones que dices... pues más de lo mismo. Sin saber qué pone, no sabría cómo jugar y eso de tener que parar y buscar en la guía lo que es... no se... aunque veo videos y JODER, pepino de juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags