Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

sulayr

Yo tengo un internet de mierda y me lo he bajado a pelo sin problemas. Eso si, 6 o 7 horas minimo.

1 respuesta
brush

#1381 Pues por eso mismo , como tienes un inet de mierda , no vas a notar que te baja lento :P

1 respuesta
Kassie

yo en 15 minutos, eso si tengo 600mb simetricos, pero vamos par los gb que son, si que baja lento

KaYiN

Podriamos poner una lista de nicks y pinearla en el primer post para ver quien hay en cada server y meternos a friends o algo :/ ¿Que os parece?

Edit: Que me hablan los koreanos en las dungeons y no veas

1 respuesta
sulayr

#1382 Jaja ya joder, pero pensaba que iría mas lento aún, en plan dos o tres días descargando. No está tan mala la cosa como para bajarse los ficheros a parte creo yo.

RaNGo

#1384 Yo estoy en el servidor que dijo #1325 Everglades (에버그레이스) el personaje sino lo recuerdo mal, le puse Kaerusama (porq lo improvisé en el momento xD) y tengo otro personaje q le puse Rangosan

Por cierto... Avast me bloquea ExitLag y no se que coñ* hacer ya para que no lo bloquee. He probado de todo y nada funciona xD

1 respuesta
KaSe

En 2018? Quitar el Avast xD

brush

#1386 ¿ Eres el mismo Rangosan del FFXI ?

1 respuesta
RaNGo

#1388 Si!!! :D

1
brush

Yo soy Belit en (에버그레이스) Everglades , creo que es donde mas españoles hay :D

1 respuesta
sulayr

Yo soy Sulayr y también estoy en Everglades. A ver si puedo agregaros a amigos o montar una guild o lo que sea.

O

Ya va el parche en Inglés sin problemas?

2 respuestas
brush

#1392 Siempre fué sin problemas desde que salió que yo sepa.

Buuren

Alguien utiliza vpn-gate? Hay mucha diferencia entre ExitLag y vpn-gate?

1 respuesta
KaSe

#1392 ejecutalo como administrador si te da problemas

O

#1392 No si lo pregunto por lo que se decía de que si lo usabas tenían más papeletas de banearte. Yo es que si lo pillo, no quisiera jugar todo en Coreano, porque me gusta enterarme de la historia o al menos saber cada item qué es, qué ventajas da etc y con todo en Coreano como que jodido. Por mucho que más o menos pueda jugar a base de aporrear botones y probar ataques a lo loco xD

EDIT: Cuál es la página que recomendáis para comprar la cuenta beta?

1 respuesta
O

#1394 según dicen, exitLag es la mejor. Yo usaría esa, ya que si de por si va a ir algo mal de ping... como para usar otros VPN gratuitos o peores

sulayr

#1396 Pues mira, hay mil historias para comprar el acceso. No compras una cuenta beta, compras que un coreano te registre con unos datos de otro coreano. El juego es gratuito para Corea.

Algunos de por aquí se la han comprado a este tipo. https://www.kaleoz.com/buy/lost-ark-kr/50345

También hay gente de mv que vende. Echale un ojo al hilo.

1 1 respuesta
O

#1398 Ok gracias. Supongo que la web de kaleoz una vez lo compras, te dice lo que hay que hacer para usar el user y pass que te den o si hay que hacer alguna otra cosilla como revalidarla, que según veo cuesta 1$.

Miraré bien el hilo para ver todo lo que hace falta =)

O

Lo que te permite entonces jugar, es el login que te dan para Stove?

1 respuesta
ReLaX

#1400 sí.

Shinjitu

#1390 ya me habrás dejado lejos en level !!

Carrito para levear !!!

1 respuesta
brush

#1402 No jugué nada esperando por ti , yo si que soy un colega :D

O

Sabéis algo de lo que he leído ayer, de que es mejor esperar para comprar cuenta ya que el 12-13 de Diciembre se espera que haya una gran actualización y lo mismo refuerzan más el sistema de verificación y se hace más difícil poder jugar desde fuera de Corea?.

Y otra duda...

Tengo un amigo en Corea y si le quiero decir que me consiga una cuenta... simplemente es que se registre en Stove y verifique la cuenta de Stove con su nº y ya está?.

Luego me pasa dicho user de esa cuenta, me conecto por VPN y listo?

Gracias

1 respuesta
fuNN

Cómo consigo comprar y jugar a esto?

LoSKo

#1404 Yo he oído que durante el 2019 igual nos reverifican...

Si quieres jugar compra una cuenta y ya, igual te banean al día siguiente o puede que sigas jugando un año después, si vas con ese miedo siempre vas a tener una excusa a la que agarrarte y no lo jugarás.

PD: No es una critica hacia ti ni mucho menos, espero que no lo tomes así

1 2 respuestas
O

#1406 No, tranquilo!!! =) Si total, no es "mucho" el dinero y si se puede jugar con parche en inglés.... de lujo. Además, que tendré desde la semana que viene vacaciones durante mes y algo, hasta volver al trabajo, así que voy a tener tiempo de sobra para poder jugar :joy:

Cuál es el nivel máximo?

1 respuesta
LoSKo

#1407 Nivel 50, son unas cuantas horas haciendo historia hasta que consigues el nivel, yo llevo jugando 4 o 5 días y apenas tengo un par de personajes al 30 y 36, pero habrá gente que suba mas rápido que yo.

1 respuesta
O

#1408 ok gracias =)

Musiswgamin

#1406 Pero cuanto vale una cuenta y cual es el proceso de cara a jugar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags