Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

O

más pasta que los Coreanos no se va a dejar nadie en tonterías del juego xD

O

En Kaleoz cuesta 17 eur

Chanrul

Evento de navidad! Hay quest en Bern y tras el parche de balanceo podeis reclamar un cupon con varios regalitos, algunos Acrasium, pirate coins, unas cartas epicas etc.

Los cambios en las clases:

https://www.lolstark.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=3

Btw, me encontre un naufragio lleno de goblins a lo diablo. Cuando los matas todos sale uno mas gordo y cuanto mas le pegas mas chicha suelta.

1
O

Qué clase aconsejáis para empezar?. El famoso "Goku" dicen que está muy bien :grin:

Se te lleva rápido el inventario de recoger items?? O es fácil llevar muchas cosas?

KaSe

No he tenido problemas de inventario más que una vez y llevaba dias sin dejar nada xD

No hay trash a tope como en otros juegos.

O

Perfect. Quizás luego me coja la cuenta a la tarde xDDD

En qué server os metéis?? Según aparece el listado.... en el segundo era?

Aquí pide meter en "character" algo... qué se mete??:

https://www.kaleoz.com/buy/lost-ark-kr/50345

2 respuestas
xa3ro

#1446 según me dijeron era donde poner el nick que se vería al dejar la valoración de la compra.

Shinjitu

#1446 hay bastantes en el primer server, @brush que sabe koreano seguro que te lo escribe xDDDD

Shinjitu

A ver si sacan actualizacion del parche en ingles, que con los 2 GB que me acabo de bajar no funciona el antiguo xD

2 respuestas
Elvisbal

#1449 나는 항상 인사했다.

DrDr3

Para pillar una key/cuenta de forma "segura"?

Gracias!

O

#1449 Ayer dijeron que no iba, pero a la media hora de terminar el mantenimiento, ya funcionaba con el parche inglés de nuevo. Es raro que no te vaya. Luego probaré a la tarde a ver si me funciona, que empecé ayer a jugarlo con el parche en inglés de primeras y sin problemas. JUEGAZO y va perfecto, sin lag ni leches

1 respuesta
choper
#1437pezukero:

Hay algún otro mmorpg de ese estilo?

el elder scrolls por ejemplo, o el nuievo este que va a salir de colorines (no recuerdo el nombre), Ashes of Creation

Shinjitu

#1452 pues a mi el parche me decía que nanai. Ya me dirás si te va, es la 0.4.

1 respuesta
kmikase

el parche de Ingles se puede activar y desactiar cuando se quiera ??? por ejemplo para jugar solo usarlo y si quiero stremear quitarlo ????

1 respuesta
ivan817

#1455 Si

1
O

#1454 Ok, en cuanto llegue a casa probaré a ver

soykain

#1424 te mande whisp

kmikase

llevo nose como 2 horas intentando comprarme una cuenta de lost ark en Kaleoz y no hay manera macho ...... he probado con la VISA y con Paypal y me sale todo el rato que el pago ha sido rechazado, cuando tengo suficiente pasta en el banco de sobra y ademas probe de comprar algo en amazon por si era problema de la tarjeta o algo y nada ahi si me cobraron enseguida y bien pero en Kaleoz no hay manera .... jamas podre jugar a este juego T_T

1 respuesta
rgcrally

#1459 Compra aquí -> https://www.seagm.com/es/ son rápidos y sin ningún problema raro.

1 respuesta
DrDr3

#1460 No hay Stock, algún otro lado?

fliper

Acabo de comprar en Kaleoz y 0 problemas.
Venia a preguntar q server de los 4 q se puede crear personaje hay mas gente de por aquí, ty.
edit: he leído q había gente por el primero así que de momento estoy por ahí

1 respuesta
sherkus

#1462 En el primero estamos unos 40 de mi comunidad (tenemos 2 clanes) si quieres unirte avísame y te paso discord :)

Chanrul
Rikki

Por cierto tiene achivements/logros?

1 respuesta
Chanrul

#1465 Si, y estan ligados a un "Nivel de explorador". Los logros dan una cantidad de Exp determinada y a medida que vas sacando vas subiendo de level y consiguiendo diferentes rewards.

1 respuesta
Rikki

#1466 Rollo titulos, monturas etc? me molaria ver el menú, la verdad es que le tengo unas ganas increibles al puto juego... ojala salga ya

1 respuesta
Chanrul

#1467 Ahora no ando por casa y no recuerdo los primeros, se que el de level 30 (Es el que quiero sacar ahora, soy lvl 26) es un miembro de la tripulacion legendario que te da resistencia al mar muerto en el barco, que es de las peores zonas.

Cambiando de tema, el modo pvp que es 3 vs 3 pero por turnos, te puedes hacer sacadas de polla como esta y bajarte tu al otro equipo completo xD

1 respuesta
Alatriste84

Ya solo falta que lo traigan a europa.

Rayzaru

Aquellos que tenéis cuenta, ¿dónde puedo pillar una de forma fiable y que VPN recomendais?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags