Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

espikiller

#1680 muy guapo pero vaya epilepsia.

Hachu

#1680 Ojito que el Trailer del assa. esta en ingles.

Variaciones:

Aunque sabiendo que kr ya no tiene identidad propia y aman y alaban todo lo referente a USA no me extrañaria que unicamente fuese porque suena mas "cool"

Mikuu

Ojalá lo saquen aquí de una puñetera vez

1
rojasu

Esta nexon quitandose mmo de encima en occidente y gameforge con recortes.
Me da que van a intentar pillar el Lost Ark.

Hachu
1 1 respuesta
R1PCL4W

#1685

El dia que salga esto en EU si lo juego voy tener complicado que clase elegir :sweat_smile:

1 respuesta
mimmosin

#1686 Pues elegirás entre las 4 principales porque dudo mucho que lo saquen con todas las clases nuevas hasta varios/muchos meses despues de la salida. xD

1 respuesta
Hachu

Sip, ademas que es el truco para re-enganchar a la peña.

_PimPollo_

De verdad creéis que alguna compañía occidental está interesada realmente en comprar el juego? Leí hace algo de tiempo uqe cada vez menos compañías están interesadas en traer juegos coreanos de MMORPG a occidente debido a la relación ganancias/costes. Sabéis si esto es el motivo por el que no interesa traerlo?

1 respuesta
MaSqUi

#1689 Como dicen por ahí arriba, todas las papeletas las tiene Gameforge, el TERA les salió muy bien, no creo que tengan muchas pegas en por lo menos intentarlo con Lost Ark la verdad.

1 respuesta
_PimPollo_

#1690 ¿Pero se ha confirmado algo por parte suya? El juego hace ya bastante que salio en Korea, y aun que lo anuncien ahora, tardaran en ponerlo en occidente... A la que salga, no se yo si habrá el mismo interés.

Eigus

A ver pensad que igual estan "trabajando" en occidentalizar el juego. Ya sabes que cualquier juego coreano que se precie aqui siempre llega con cambios y en muchas ocasiones hablamos de cambios que cambien totalmente algunos aspectos del juego... alomejor de ahi la demora y tomarselo poco a poco.... supongo que el dia que se anuncie aqui será porque ya tienen todos los cabos atados.

sKivtor

#1687 No son 4 clases principales, en la open beta en corea habían ya 12 clases, por que con las 4 clases básicas juegas el tutorial y ya, luego tienes que elegir una de las 3 variantes. Las que no estarán son el lancer y el assassin, pero las otras estarán seguro. Si hacen closed beta ahí puede que no esten las 12.

1 respuesta
Mikuu

yo creo que están esperando a ver el boom que tiene en rusia , lo malo es que en rusia no hagan ip block o ban masivo y la gente se quede ahí, supongo que los competitivos jugaran en eu por la latencia pero a saber la cash shop que meten aquí...

1 respuesta
mimmosin

#1693 Obviamente me referia a que tendria que jugar con una de las 4 ramas con las que salio el juego y no con las nuevas que estan saliendo ahora.

1 respuesta
sKivtor

#1695 pero es que cambia mucho de 4 clases a 12 xD

babri

estaba descorchando el champagne por la cantidad de mensajes pero...:(

Ontopic: ojala en Rusia salga bien la cosa y podemos tenerlo pronto.

Dream-MV

El juego es tipo Diablo / Poe o tipo wow?

1 respuesta
espikiller

#1698 Diablo diría yo.

1 respuesta
Vodom

#1699 Pues dices mal, no se parece a ninguno de los 3. Se parece al Mu Legend

1 respuesta
espikiller

#1700 Yo he jugado Mu Legend y se parece a diablo en muchas cosas, pero bueno ok.

1 respuesta
Vodom

#1701 En la vista isométrica si

tofreak

Yo también diría que se parece mucho mas a Mu Legend que a Diablo.

juddass

Que hype tenía en 2014 por esto :)

1 respuesta
B

el problema de este juego principalmente para mi son 3 cosas:

-El pvp, tener que estar delante del tio para meter cola es una mierda, especialmente cuando tienes que esperar entre 1-5minutos para entrar en batalla (a veces tienes suerte y segun metes quedan 5segundos o lo mismo te comes los 5min).

En arenas de 1vs1 lo mismo ni juegas y son 15min viendo el monitor. Las clases con ultimates casteables durante la duracion de un knockback dan muchisima ventaja a los que no la tienen.

Equiparse por pvp es una putisima odisea, necesitas demasiadas chapas por item (teniendo en cuenta como de rapido se consiguen en pve)

-La tienda, aunque no es obligatorio comprar nada, es un MMO, la apariencia y algunas otras cosillas son mucho mas importantes que un shooter, y aunque no es obligatorio pagar, es casi casi una necesidad. Y como la tiendan la renuevan cada mes (osea los del mes pasado desaparecen y no se pueden volver a conseguir) ademas siempre hay skins o algo que te mueres por tener cada mes. (no son tontos y sacan lo mas guapo poco a poco y como si no lo compras pierdes la oportunidad pues...)

-Los alters, es imposible tener un alter si quiera, la cantidad de horas que tienes que meterle es impensable, aparte que cuanto mas tardas en hacerlo, mucho mas tardas en llegar pues el tiempo pasa y no es como en el wow, que lo basico pasa de ser de un itemlevel a otro. yo recuerdo cuando tenia 430 de ilevel y me puse a subir un alter, eche cuentas y tardaria casi 2 meses mas o menos en poner ese alter con 430 de ilevel (sin contar otras cosas, como barcos, followers, gathering, etc...)

es totalmente unfriendly con los alters y en un juego de este tipo da mucha rabia por que hay clases y combos muy guapos que quieres probar

aun asi, comparandolo con diablo, poe, mu, etc.. le da mil vueltas asi que seguramente tendra publico por muy tarde que llegue a europa

2 respuestas
Zariel

#1705 Ojalá sean esos sus "principales problemas" porque para mí los tres que has citado son una tontería.

2
espikiller

A mi Mu Legend me flipaba incluso teniendo cosas pay to win, estuvimos segundos de Europa por lo menos hasta que me fui como Guild, las expansiones, habilidades, Guerra de clanes y combinaciones eran la leche al igual que las dungeons, lo dejé porque mi trabajo no me permitía tener tiempo para seguir a nivel competitivo suficiente y porque se había convertido en una obsesión los 8 meses que estuve, si uno se lo toma por ese perfil ir dejando la vida de lado.

1 respuesta
Zariel

#1707 #897 #903 Que sí espikiller, que ya nos hemos enterado que jugaste al Mu Legend.

1 respuesta
espikiller

#1708 si que tienes tiempo... en fin era una comparativa si tanto decís que se parece.

1 respuesta
Zariel

#1709 Macho es que cada vez que leo tu nombre tengo el juego de a ver cuanto tardas en decir "Mu Legend". Siempre gano xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags