Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Jorgvt_ESP

#2010 ExitLag es super fácil de configurar y te permite elegir qué programas quieres que pasen por la VPN y cuáles no, lo cual está bastante bien.

xTwisted

#2010 ExitLag, unos 4€ al mes si usas un cupon descuento de 20% que estan por todos lados

Maat

como puedo deshacerme de esto?
me dice "this item cannot be destroyed"

https://imgur.com/a/vburG1E

edit. shiet no puedo insertar de imgur, es el equipo de inicio de clase antes de elegir la especializacion

Shinjitu

Ostias he entrado para ver si había cambiado algo de la versión Koreana a la Rusa y solo escuchar las voces en ruso es un drama.

Me acuerdo del video del ruso bailando en la discoteca cuando la entrevista la reportera cada vez que hablan, es un meme viviente esta versión xD

EveRKiLL

No sé si se ha preguntado pero ¿se pueden cambiar las voces a las koreanas? Que puto asco el ruso joder xD

1 respuesta
Maat

#2015 en GamesMailRu\LOSTARK\EFGame\ReleasePC\WwiseAudio
intercambia el nombre de los directorios Russian/Korean

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

Esta versión actual rusa es open beta con fecha de finalización o se considera release?

1 respuesta
Shinjitu

#2017 es release

1
Gazzlikk

y aquí me quedo, sabeis qué puede pasar? no me deja crear la ACC

1 respuesta
EveRKiLL

#2019 Háztela desde la web. A mí desde el launcher tb se me quedaba ahí.

1 respuesta
Gazzlikk

#2020 Nada soy gilipoyas xD

El problema es qué no se enchufar el patch en inglés teneis alguna guía o algo?

1 respuesta
EveRKiLL

#2021 http://lostark-es.com/parche-en-ingles

IVaCH

¿Merece la pena jugarlo por la historia o esta es un coñazo koreano y lo q mola es simplemente el mata mata?

1 respuesta
ekuDmekuN

Supongo que no lo habrán preguntado antes, hay alguna alternativa a exitlag?

2 respuestas
brush

#2024 ¿ A que te refieres ? Si lo que buscas es otro VPN tiene por ejempo WTFast por ejemplo.

1 respuesta
ekuDmekuN

#2025 Si, algún VPN gratuito que sea decente. Que putada que se tengan que usar estos programas para poder jugar...

1 respuesta
brush

#2026 ¿ De verdad crees que no hubo nadie mas en el foro , que no estuviera dispuesto a pagar 4€ y preguntara una alternativa gratuita ?
El 90% del foro jugara 1 mes o 2 , asi que tampoco me parece excesivo la verdad.

Gazzlikk

Pues ya estoy dentro, creo qué en el servidor ese qué estáis vosotros, de momento un guerrero, algo básico para ir enterandome, si alguien quiere agregar

DatGaz así voy enterandome de como funciona todo xD

pd hay possibilidad de cambiar las voces al menos a koreano? ostia el ruso qué duro.

nosferatun

#2023 El lore del juego lo desconozco, yo como no tengo mucho tiempo para jugar me salgo todas las animaciones y los textos de las quest creo que no se lo lee nadie..

No conozco el contenido end game, pro supongo que es el pvp y raids/instancias. y si es muy mata mata.

1
E

Madre mia , las mazmorras o raids o lo que sea SON ESPECTACULARES.

1
zfrenzy

Por si le interesa a alguien el 35% de Exitlag

2 1 respuesta
xTwisted

#2031 Se puede renovar uno ya existente aplicando ese 35? Tiene pinta de que jugaré mucho, muchisimo mas y esta de puta madre

1 respuesta
zfrenzy

#2032 El descuento lo puedes aplicar cada vez que renuevas, si no me equivoco

1 respuesta
xTwisted

#2033 Será promocional y lo quitarán dentro de poco, imagino, no?

Gazzlikk

A ver si me podeis resolver esta duda, para qué coño sirven los items con el corazoncito? hay algunos qué me han dado qué podía usar, pero estos no me deja y tampoco sé donde intercambiarlos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2035 Si no estoy equivocado es para subir afinidad con ciertos npcs, que luego te dan rewards.

1
sh4re

#2024 Yo estuve investigando hace unos días y encontré uno por 2 dólares al mes, muy parecido en interfaz al exitlag, y sin limite también.
Me marca unos 80 ms con los rusos. Somos 4 colegas y de momento a todos bien.
(Tiene referidos y tampoco quiero hacerle publi, asi que si alguien lo quiere probar que me mande un privado)

vyre619

Los que tengais mas experiencia con el juego, ¿es normal que tenga que depender de dos skills para matar rapido y que las demas no quiten nada? Es que todavia estoy leveando y ya me ha pasado eso mismo con el Infighter y el Soul Master.

2 respuestas
E

#2038 Puede ser, por ejemplo en mi clase, Arcana, tengo skills de acumulación de cargas, skills de explosión de cargas y otras de utilidad, aparte de la que te dan en el lvl 50 + el ulty que esas son cremita.

Vandyos

En que server o guild jugais, que estos días voy a tener que caer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags