Lost Ark: Taberna

Link34

#3660 Puedes hacer vykass con ese mismo equipo, los requirimientos son ligeramente superiores a valtan por lo que no hay un salto dramático en exigencias

I mean, hacerse la build con relics no es una cuestión de necesidad o de quedarte atrás, es algo que simplemente puedes ir trabajando en ello ya e ir pillando accesorios a buen precio, que los hay, para mejora personal

Si en otros juegos eres un parser ahora es el momento de ir haciendote la build de relics, si no pues vas de sobra bien

1 respuesta
Trigson

#3661 Tenia pensado eso, ir pillando poco a poco items y cuando esté todo equiparlo y tener el 5o engraving al 3.

eXtreM3

Duda. Al jugar en 21:9 con un monitor 1080p se ven las tipografías como difuminadas, menos legibles. No quiero pillar un monitor 21:9, pero esto se arregla con un monitor 16:9 pero resolución 2k?

eimdal

2
HYDRAX0N

Gente, ando indeciso, situación:

Estoy en 1420, tengo 35k de oro, intentaríais llegar a 1445 o con esa cantidad de oro es demasiado locura? ahora mismo tengo el casco al 16, hombreras 12, peto 17, pantalones 17, guantes 12 y arma 15.

2 respuestas
B

#3665 De 1415 a 1445 son unos 30k golds en honings. Si no tienes tus propios mats. No llegas.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#3666 Tendré ahora mismo unas 8k piedras azules, casi 5k rojas, leapstones no recuerdo pero casi 300 diría, más lo que pille cuando me conecte más tarde x)

Tengo uno de los alters en 1370 pasándole al Pala las piedras azules/rojas, y las leapstones de Yoho (6-7) las voy vendiendo haciendo 450-525 por día.

2 respuestas
B

#3667 https://lost-ark.maxroll.gg/upgrade-calculator

Entra aquí, pones las subidas hasta +17 y ves lo que te puede costar. Es lo más viable y fiable que puedes hacer.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#3668 Thx por esa info, desconocía lo de la calculadora =)

No sé si habré hecho bien los cálculos pero en teoría para subir al 17 las piezas que me faltan necesitaría unos... 17.5k de oro y luego añadirle el coste de los materiales que me falten, como verías que venda los cristales rojos que no tenga ligados? vi que estaban anoche a 15 el pack y el arma la tengo al 15, siendo un pala no creo que sea una prioridad, podría sacar mucho oro vendiendo esos cristales a cambio de subir 2 piezas de armadura al 18, o es tontería? joder estoy ahí ahí... y todo por no perder 1 semana más en el normal XDD

1 respuesta
danao

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/uys4ik/saw_this_omegachad_in_a_t2_abyssal/

B

#3669 Te renta subir todo a +17
Es ya a +16 más cuando el precio se dispara y el porcentaje de acierto es muy inferior

1
Link34

#3667 Pero, si tienes mats por qué no le das?

O sea, mats en el banco cogiendo polvo no sirve de nada y tienes que llegar a 1445, no veo la razón de no estar activamente haciendo honing

Ya si hablamos de subir a 1460 o parar en 1445 es otro tema porque no hay necesidad alguna, de momento, de subir

1 respuesta
HYDRAX0N

#3672 No es que tenga mats en el banco cogiendo polvo, es que para hacer solo 1-2 try al día no lo hago y así hacerlos todos del tirón cuando venga el reset semanal, lo que pasa es que en este reset no los hice todavía.

Que a ver... si estamos por ejemplo a lunes/martes mismamente y estuviese en 1440 lógicamente los haría, pero estando en 1420 por mucho que haga trys sé que con eso no voy a llegar a 1445, entonces para hacer 1-2 trys diarios sabiendo que no voy a llegar pues ya los hago todos del tirón el jueves o viernes cuando ya pillas todo lo farmeable que no sea caos/guardian.

Llámalo toc si quieres XDDD pero al final es lo mismo (en mi caso) hacer 1-2 trys al día que 10-15 un jueves/viernes, y sabiendo que no llego pues ya los hago todos del tirón.

1 respuesta
Heysen

#3665 Creo que ni añadiendo un 0 al final de tu oro (con la cantidad de mats que tienes) lo lograrías

1 respuesta
HYDRAX0N

#3674 Vaya exageración macho XDD uno de mi guild estando en 1427 subió a 1445 gastando unos 27k, 20 en mats y 7 en trys, de ahí la duda de si podría llegar yo teniendo 8k más con 7 puntos menos que él en su momento.

2 respuestas
B

#3675
Esto es lo que necesitas para ser 1445 con tu equipo actual. Tienes las 1202 GHL? No, pues suma las que te falten y lo multiplicas por el coste del AH.

Podrás hacer algún one tap o irte al pity en otras piezas. Nada más en oro ya se te va todo lo que tienes ahorrado y te deja margen de error de entre 5-7k.

Es más factible que llegues a 1430 para hacer Vykas normal y vayas luego ahorrando para el salto a 1445.

1 1 respuesta
HYDRAX0N

#3676 Muchas thenkius jefe!

Link34

#3673 Bueno, cada uno con sus formas de realizarlo por supuesto, pero si vas honeando al dia o la semana tienes una mayor visión de lo que puedes o no puedes hacer ya que ente pitys y onetaps la historia cambia una barbaridad

Además a mi me pasa que si tengo un stack gordo de mats caigo en la tentación de meterlo en subasta y ves que son 2 cifras de miles cuando son materiales que vas a usar, a ese ilvl no te puedes permitir vender casi nada si no quieres retrasar tu avance semanas

Heysen

#3675 Ese amigo tuyo es el tío más lucker del planeta, en ese caso

1
Seyriuu

Pues nada xiquets, resulta que vivo en una población donde no tenemos fibra óptica hasta ahora, y hoy me han hecho la instalación.

Voy a jugar al Lost ark y me dispara dos errores al abrir el juego:
"Server authentication failed. Please try again later. [10010]"
"We are unable to provide you with access from your current location."

Y no me deja jugar.
He probado todas las soluciones de internet (ninguna funciona) y he puesto tickets a amazon (me contestan alguna chorrada y ya no me dicen nada más). Así que parece ser que tras más de 900 horas y a un honing al 85 % de artisan de 1445, aquí acaba mi andadura xD

1 respuesta
JonaN

#3680 Has probado con alguna vpn?

1 respuesta
Seyriuu

#3681 No, no tengo muy claro cómo usar un vpn, pero las banearon, no? también me mosquea que ahora que tengo fibra tenga que usar una vpn.

¿Pruebo alguna vpn gratuita en concreto?

1 respuesta
JonaN

#3682 No tengo ni idea, pero desde la barra del bar de las telecomunicaciones, suena a que tu proveedor de fibra está routeando la señal por algún sitio raro. Igual puedes investigar un poco por ahí, no tengo ni idea hulio.

1 respuesta
Seyriuu

#3683 Ya, yo pienso algo así, pero si busco "mi isp" en google me sale que está en valencia...luego sí, a saber por donde enrutan...

1 respuesta
Urien

Oye, sabéis como farmear grabados morados ahora que no hay evento que los de? Están subiendo de precio y no los pillé en su momento y el destroyer usa algunos que no tengo subidos :_

1 respuesta
karpatros

#3685 de las abyssal de t2 de agua en adelante te deberían ir cayendo y sino de mapas de chaos legión o cubos de t3

1 respuesta
Urien

#3686 si digo de comprar los morrales yo en algún lado. No que me vayan dando algunos random.

eXtreM3

A qué hora sale el barco que te vende la obra maestra 27 al lado de Hipnos?

1 respuesta
B

Casi ya al 50% de Pity.

Animo Pimpollo!

1 respuesta
soykain

#3689 felicidades! Al 30% de artesano lo llevo yo y ya me preparo para lo peor...tb decir q tuve suerte hasta ahora con el arma

1

Usuarios habituales