Lost Ark: Taberna

VorpalDuck

He ignorado a pimpollo y los post del hilo son literalmente la mitad.

2
Knelo

Es que hay un hilo de lloros muy hermoso.

tedoy

No notais como que el server tiene la mitad o menos de población? Se habrán cargado también a los RMT players...

2 respuestas
TrOkO

#5463 Ayer y hoy los servers en "good". A ver por cuanto tiempo...

Gory

#5463 ojala sea asi y se hayan ido muchos a la mierda por comprar oro

B

Estamos en la población correcta. Y a muchos RMT les habrán dado la patada por unos cuantos días o semanas.

La gente entra, hace sus diarias y se sale cuando ya tiene todo hecho.

Link34

#5414 Fair enough, pero entiende que decir que es una cuestión de no saber gestionar los pheons, cuando si quieres equiparte no hay otra opción que usarlos no suena bien

Este sistema abusa de todo el mundo por igual, habrá los que lleven el personaje mas mendigo y habrá los que no, pero a poco que juegues todos vamos a tener que comprar el paquetito de pheons que cada vez está mas insultantemente caro y que hace que da igual donde ahorres que te dejas una millonada fija si o si en cada pieza de equipo

Para mi con diferencia lo peor del juego, y es que no hay nada que me toque mas las narices que no poder equipar a un personaje como quiero porque cada piedra me cuesta 1k antes de gastos, o un 1370 va a ser la mitad de lo que saco semanalmente

#5442 Ojo que los accesorios ancient no tienen mejores stats, que tampoco hay necesidad de cambiarlos si ya tienes una build decente

Si quieres sacar un nivel de engraving por la excelencia, pero quitando eso no hay necesidad

B

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/vfumpn/ruling_by_fear/
Sacado de Reddit :D.

No puedo confirmar que sea cierto ya que siendo una captura de un foro puede estar manipulada

1 respuesta
Link34

#5468 Y la cantidad de gente que la han baneado "sin hacer nada"

Ta claro que han metido un tajo gordo xD la cosa es si lo mantienen porque vuelves a ir a vern y la infeccion de garrapatas sigue

Pero al menos esto es el toque de esperanza que necesitaba el juego, ahora vykass para la semana que viene pls

1 respuesta
M

pero si en ese mismo hilo tienes a un tio diciendo que ha comprado 3 millones ya y nada, junto a otra docena de tios que han comprado cientos de miles y tampoco

algo han debido hacer porque ha bajado el peak pero ni de coña se han ventilado a la mayoria, posiblemente porque tambien han comprado en tienda

B

#5469 Si el Ban es de una semana o semanas largas. Al que ha metido RMT se le meten para dentro los cójones y si valora su cuenta no mete más.
Los que se las suda, esos van a tirar del que sea para sacarse la pasta hasta lo que les dure la cuenta.

Bots va a haber siempre porque es fácil crearse una cuenta, pero que puedan ya mover tanto oro como antes. Les va a costar bastante. No se si habían subido los precios porque ya no tenían tanto dinero para vender. Los que estén ahora será que son los que no hacen trigger al script de ban o desde AGS/SMR los dejan para ver como funcionan y ver donde meterles el tajo más tarde.

Menos mal que la presión que se ha hecho en contra de los bots y los RMT ha dado frutos.

1 respuesta
xPenax

Con que les metan un mesecito el que más y el que menos no vuelve a comprar más, yo soy de la corriente del perma, pero a veces solo un toquecito así en el costado también es eficaz.

Shinjitu

#5471 ojala dure bastante ...

B

1 respuesta
FaKeTe

#5474 Por favor, cuando veais a pimpollo, hacedle inspect y pasad captura de la joyería para estar al día.

Shinjitu

¿Que equipo reliquia recomendais para un paladin? Estoy pensando en el de Anhelo pero no se si hay otro mejor ...

BlackBeasT

Anhelo y si vas sobrado dos piezas de dominio para el bufo vs vykas hasta que la cambies.

1 respuesta
Shinjitu

#5477 No, de hecho me toca esperar a la semana que viene para la segunda pieza, asi que nada, cogere espada y casco y a esperar a ver si viene la chiquilla pronto.

Gracias

1
Link34

Por si a alguien le interesa, este es el discord para bused de EUC

https://discord.com/invite/MKJsErKX9A

Seyriuu

Pero, los baneados por rmt les quitan el oro o se lo dejan? Porque por mucho ban de una semana si han comprado 200k de oro les ha salido super rentable y los precios del market seguirán super hinchados

_PimPollo_

Algun dia...

2 respuestas
Trigson

#5481 No te cansas kiyo??

1 respuesta
Heysen

#5482 Lo mejor es que es igual en todos los chats de los streamers españoles xddd

1 1 respuesta
Trigson

#5483 Plotwist, banean a pimpollin por rmt aunque sea por error jajajaja

Seyriuu

#5481 Nen, llevan páginas varias personas diciéndote que pares. ¿Por qué sigues?

Tienes un hilo de lloros donde puedes poner estas cosas. Te puedes abrir tu propio hilo, y finalmente puedes dejar de compartir la misma historia 800 veces.

2
Heysen

Es que lo mejor de todo es como suda pollas de nuestras críticas, tanto él como los mods

Ragebar

Sinceramente este muchacho tiene que tener un serio problema en la cabeza, por que no es ni medio normal. Eso si, gracias a el la reventa de mierdas de artillero me ha hecho rico

Dusktilldawn

Yo llevo con Pimpollo ignorado varias semanas. No se a que esperais.

Link34

Pues me he quedado con 600 unbound leapstones sin vender y estan los materiales callendo en picado tras los baneos 🤔

3 respuestas
Gory

En berna del sur hay ruta de farmeo para excavar ¿?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales