Lost Ark: Taberna

Link34

#5550 Se supone que solo sale de las habitaciones doradas con cofre pero suerrrrrrrte

1 respuesta
eXtreM3

#5551 aaaaahh en las salas secretas, pff gl xD

edit: me acaba de caer xd

bigredbus

cuanto mas subo a la soulfist mas me gusta pero tengo el main en 1450 y con mats de sobra para meterle honing a 1460. una pena no haber empezado desde el principio con la soulfist.

1 respuesta
BlackBeasT

#5553 Una vez lo tengas al 1460 le vas tirando con lo ligado al main y lo demas a ella,ya subira poco a poco.

Deivis

Ya vuelven

1 respuesta
Muitos

Perma a un GM de 12 guilds aqui en EUC. 20k de euritos en RMT

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/vgxn2q/gm_of_largest_guilds_in_euc_sceptrum_gm_of_12/

Maravilloso.

2 respuestas
Buddest

#5556 Francés. Nada más que decir.

eXtreM3

Dice que el 90% de los players hacen RMT xd

1 respuesta
Buddest

#5558 Ni puta idea de francés pero "90% des gens qui paient" me suena a "90% de la gente que paga".
Creo que se refiere a los que meten pasta.

1 respuesta
eXtreM3

#5559

sí, tiene sentido que sean el 90% de los que meten pasta.

Link34

Y luego está este post

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/vgsfk8

Con una cantidad de enorme de gente en los comments creyendose que no es RMT

Otiss

20k en rmt? Que tenia 50 personajes a 1550?

1 respuesta
LeonMD

#5562

4 respuestas
Shinjitu

#5563 que gusto dan los baneos de estas cuentas :D

kmikase

#5556 Aun asi me parece una mierda, dicen ahora sus gremios estarán 10 días sin Gm hasta que pase a algún oficial activo, buaaah como si fuera un logro cuando no es nada. en 10 dias el GM pasara al vicemaestro de gremio que será alguien de su confianza obviamente, el cual le devolverá el GM a la próxima cuenta que se haga y aqui no ha pasado nada. es que telita....

2 respuestas
Otiss

#5565 si te parece poco que te baneen una cuenta con 20k metidos.

#5563 xdddd lo han baneado por retrasado

Seyriuu

#5555 ¿te regalan al hacerte una cuenta nueva el disfraz del ratón ese o cómo?

1
eXtreM3

#5563 joder vaya personajes MÁS FEOS la hostia.

Coño, y todos sorceress xdddd

Chanrul

#5563 Eso es f2p, de comprar y revender accesorios de Blaster

7
RubaPowa

#5565 Y que mas quieres que hagan? Que lo castren químicamente para que no se reproduzca? xddd

Chanrul

Oye, pueden volver los bots ya? Aunque sea una semanita mas, necesito vender caras las GHL

1 1 respuesta
TrOkO

Entre la limpieza de bots/rmts y el delay de Vykas menudo dropeo de precios en general, incluso de blue crystals.

Eless4r

Sobre este tema, uno de mi guild fue visto boteando (o farmeando sin moverse) en south vern, alguien le hizo un video y se le kickeo de la guild, en teoría lleva haciendo esto desde febrero (2200 horas online desde que salio el juego, hagan cuentas).
Resulta que le han baneado 1 día. 1 día con toda la pasta que se ha sacado ilícitamente. Para ganar eso hay que jugar legit igual 1 mes o dos, no sé. AGS tiene que ponerse las pilas con las consecuencias de estas mierdas, porque sale más barato saltarse las reglas que en España.

1 respuesta
V

PEREZA

Otiss

#5573 lo que habra gastado de luz no lo sabe nadie

1 respuesta
eXtreM3

#5575 eso lo pones a 800x600 con los gráficos al mínimo y los monitores apagados. En blanco y negro si hace falta para que el consumo sea mínimo :D

lampun

Alguno le ha pasado que se encuentra que las gemas del main en mi caso se quitan automaticas o no se como y se quedan en el inventario? ya me ha pasado dos veces y sino estoy atento y entro en alguna mazmorra se fusionan con otras buffff No entiendo porque pasa esto...

2 respuestas
eXtreM3

#5577 no me ha pasado nunca pero le puedes poner candado también a las gemas. Pruébalo y nos cuentas.

1 1 respuesta
Tandro

#5577 Creo que hace tiempo había un bug relacionado con el nombre d e los preset, prueba a cambiarselo por si acaso

1 1 respuesta
lampun

#5578 Esa no la sabia, lo pongo en candado.

#5579 Acabo de cambiar el nombre también

Gracias a los dos.

Usuarios habituales