Lost Ark: Taberna

HaMl3t

#6959 las monedas se consiguen más fácilmente haciendo las chaos y guardianes diarios que yendo al evento, si sólo tienes ese personaje te tocará hacer el evento para poder comprar la tienda

Avatar91

Han puesto una joyeria de clase, le he visto justo cuando la acababan de poner... Cambio de personaje para comprarla con el main, ya se ha vendido. Relogueo la pagina, y es la misma joyeria revendiendola por 8 veces el precio al que la han comprado.

ESTOY HASTA LOS PUTOS COJONES YA!!!! 2 semanas llevo, 2! Intentando pillar una puta joyeria de artillero, y es imposible. Ya estoy abierto a pillar stats incluso de cosas que no tengo la piedra (vamos, que tendre que ponerme a cortar piedras de nuevo si saco algo de adrenaline). Pero esta siendo una autentica tortura. Ni honning ni hostias, esto esta siendo de lejos la peor puta experiencia de lo que llevo jugando.

2 respuestas
RobiiVk

#6962 pimpollo, eres tu?

4 1 respuesta
M

se vienen los pimpoflashbacks

FaKeTe

"The artillerist community is rarely united. The Arthentine civil war left a big gap in Arthentine society that is still noticeable today. It is a country made up of several ancestral nations, and this is still noticeable these days: deadeyes, sharpshooters, gunslingers .(they even speak another language). That's why it's very difficult for the artillerist community to go all to one place, it's too diverse to be able to stand each other. That's why there are artillerist who want to go to international servers to adapt in English (Zinnervale/Kadan), others who want to play on their own server like the Germans do (Wei), and others who simply want to play the game without worrying too much about it (Trixion)."

6
Darkblue

me esta gustando mucho la arcanist, tiene futuro? xD

1 respuesta
Soyunbot

#6966 Nuse, consulta las cartas a ver que te dicen

1 respuesta
Heysen

#6967

HaMl3t

Una run con 3 que venian del ruso... Adivinais quienes hemos quedado vivos la ultima ronda? Efectivamente, los 3 del ruso y yo xD. 2 muertos en lo de usar el time stop... En fin... Me han dicho los 3 que venian del ruso de hacerlo la semana que viene de nuevo... A ver si hay suerte y coincido con ellos.

Es muy triste que o vas con gente que ya ha jugado al ruso, o la gente sea puto incapaz de hacer más de 3 mecanicas complejas seguidas... Jdr, hoy he muerto una vez, quitando los wipes, una... Y ha sido porque me he despistado mirando un momento el movil de lo aburrido que estaba ya... Creo que las mecanicas no son tan complejas como para aprendersela tras 1-2h de wipe... Se supone que el titulo de todas los pugs que he hecho hoy eran reruns... Ya veo la gente como hace reruns...

5
Lova

cuando leo reruns huyo, pq suele ser mentira y de las gordas. Que entiendo que te puedes despistar y cagarla en una mecánica pero cuando ya se repite unas cuantas veces es mejor dejar la raid porque no cae ni para atrás

marc_10

#6963 #6962 pimpollo con el alter

_PimPollo_

En fin, suports, no es justo... Me opacan... No me dejan brillar! Ahora como se el % de daño? Y si me acerque al 50% siendo Cruel Fighter? Los otros dos quedaron solo como Fighter, no Upper Fighter...

Por cierto, fallé de nuevo la ulti, me estoy empezando a tiltear... Siempre pasa lo mismo, la pongo, y hace el ataque ese de counter hacia la dirección que yo no estoy y se va a la otra punta. Se te queda una cara de gilipollas...

Tambien os digo, mirad al otro blaster... 5+1 engravings el putisimo desgraciado... Arma +22 calidad 90 y pico... Gema de barrage al 10... Algo más para darme envidia? Asi deberia yo de tener al puto personaje...

Tiene una gema vacia y otra baja, ya que hay dos gemas que no son tan imporantes como las otras con artillero...

3 respuestas
Shinjitu

#6972 la vida no es justa Gigapollo, asumelo y serás más feliz !!

M

acabara de descubrir pimpollo que los mas ballenatos son los mas malos? o seguira dando la chapa? chan chan CHANNNNNNN

2 1 respuesta
_PimPollo_

#6974 Hostia ahora que me fijo... Va con Endurance el puto rata. Tiene gema al 10, calidad en arma +22 de la hostia, 5+1 engravings, 1507.5 y va con 450 de Endurance!

Ese tio es el puto amo! xD.

brush

#6972 si eres malo con la ulti ponte la torreta , no te da una barra de siganture gratis , pero esa no la falllas 😜
Yo como voy con disrespect no le puedo permitir fallar la ulti por debajo del 30% ya que es una auténtica barbaridad tirar 2 barrages seguidos con ese daño y la ulti.
Asegurar es más worth

HaMl3t
#6972_PimPollo_:

fallé de nuevo la ulti

TrOkO

Yo uso la torreta awakening con mi alter: 100% efectividad.

Heysen

La gente que hace la diaria de Una en Shushire y no acepta la petición de grupo tiene una paguita extra por parte del estado o cómo funciona?

1 2 respuestas
Link34

#6979 O cuando te queda solo los bichos del fondo para terminar la quest pero acaban de llegar y van corriendo a matarlos para que ahora tengamos que esperar los dos, autenticos clowns

Btw si haces esa diaria recomiendo poner en el inventorio de la pet fijo los desmantelables y la poción que tiran, que da por culo tener que romperlo cada dia y te puedes llevar un susto rompiendo algo que no es

HaMl3t

#6979 Y estos?

1 respuesta
FaKeTe

#6981 Yo creo que eso ya es por trolear.

Coneon

Alguno esta viendo a evangelion? Me toca un pala asi en la party y desinstalo el juego, como te pueden explicar la me mecanica de los charcos 20 veces y seguir liandola

1 respuesta
jonhy_walker

¿Por que no me entra el juego? ¿Le pasa a alguno más?

Muitos

Acabo de comprar un mazo de seleccion de carta legendaria por 1k de oro en el desafio de abyss semanal xdddddddd

Heysen

#6983 Encima tienen el vykas bug, deberían hacer quit y volver a entrar

1 respuesta
jonhy_walker

Vale, he tenido que verificar integridad de los archivos y ya abre...

Coneon

#6986 a mi me pasa prácticamente todas las semanas, pensaba lo mismo pero leyendo por foros parece ser que es normal

1 respuesta
FaKeTe

Nah lo del berserker es de locos

1 respuesta
HaMl3t

#6989 quien te conoce pimpollo

Tema cerrado

Usuarios habituales