Lost Ark: Taberna

Bouzas
KaPLaNQL

Pues eso hasta la tarde nada XD como siempre... Europa a joderse. Espero que esta vez limpien mas bots..

Heysen

4h y no meten nada, el payaso ya está en el lost ark y no es una raid :clown:

1 respuesta
pkjn

Logeo, mantenimiento en 15 mins, oooooooooooook

Pienso, sera un reinicio rapido, abro twitter, vengo a mv a llorar

Ranthas

¿Ha habido algún mantenimiento que haya salido tal y como estaba previsto?

Empieza a ser costumbre esto de sacar un parche y extenderlo cuatro horas o más por las razones más peregrinas que se puedan imaginar.

1 respuesta
M

#8163 los payasos eramos nosotros todo este tiempo

#8165 extender? si no habia ni empezado, encontraron problemas y los arreglaron hace un rato y para variar nos jodemos los europeos

Miclotov

Yo veo mucho hater gratuito. Igual todos sois informáticos y trabajáis en estos mundos y lo haríais mucho mejor. Pero en todos los trabajos surgen problemas. Yo creo que el payaso llegará en fecha y a unas malas si el problema fuera solo en Europa podrían hacer el mantenimiento durante una de las noches no? Tampoco veo justo pedir compensaciones del tipo "un pase de punika" "2000 cristales" uno sé cuantas más burradas que se leen en los foros y en Twitter. La mayoría ni un euro habrán gastado.

5 respuestas
GasaiDovis

#8167 Es el primer juego online que juegas?

Yo la verdad es la primera vez que veo una empresa detectar un "error grave" en el parche y retrasarlo el mismo día DOS VECES

Chanrul

Esta claro que lo de Amazon no son los videojuegos

B

#8167 A seguir mamando falo va que las empresas multimillonarias no se defienden solas

Soumynon

Pues a mí me parece que están llevando el juego a la perfección, si sacan Argos solo para ballenas mal, y si sacan el Payaso para todo mundo mal también porque se retrasa. Creo que alrededor del juego hay comentarios en forma de exigencias que no proceden.

1 respuesta
GasaiDovis

#8171 A mi lo de argos me daba igual, pero también te voy a decir. Lo de argos fue en un punto en el que el juego estaba muy recien salido y todo cristo se tenía que comer t1 + t2 con patatas. Ahora lo del payaso está todo cristo bastante asentado en t3 y quien no tiene el ilvl desde hace meses es porque no juega.

1 respuesta
Heysen

#8167 Qué hacemos, nos quedamos callados? "No pasa nada AGS, entendemos que hagáis análisis del parche 2h antes de la implementación de este y pasen estas cosas el mismo día del parche".

Mediavida, ese sitio donde dicen que están llevando el juego a la perfección el mismo día que anulan un parche. Hay que ser un poco críticos

1 respuesta
Miclotov

Se nota que trabajais poco. Yo trabajo en mantenimiento de helicópteros y en cosas rutinarias y fáciles, que debería de tardar poco y ser rápido, aveces se complican y no hay más remedio que joderse. Y ustedes sois como los pilotos que lo quieren todo ya!! Pues toma, ahí tienes algo rápido y mal hecho, después si te estrellas no me llames. Os quejáis sin saber el trabajazo que tiene que ser estar ahí. La ignorancia es muy atrevida.

3 respuestas
GasaiDovis

#8174 peor aún. Somos los clientes que no nos dan lo que prometen.

Heysen

#8174 Soy desarrollador, con el soporte que ello conlleva, y trato con clientes subnormales y exigentes a diario, así que creo que te equivocas un poquito (🤏). Si digo una hora antes de entregar un proyecto/sprint/lo que sea que no va a poder ser porque justo he encontrado algo raro, al día siguiente estoy en la calle.

No estoy hablando de tener errores, cosa que es humana, estoy hablando de que indicar 1 hora antes del parche que no va a poder ser (que no es la primera vez, recordémoslo), me recuerda a cuando hacía un trabajo deprisa y corriendo en el colegio para entregarlo dos minutos antes de la deadline.

Soumynon

#8173 A ver, yo a lo que voy es que el hecho de que retrasen los parches no debería empañar el buen trabajo que, a mi juicio, están haciendo.

1
Shinjitu

#8167 gracias Roxx !!

M

lo que se nota es que hay alguien que come pollas multimillonarias

1 respuesta
RubaPowa

Os veo muy nerviosos por no poder hacer las chaos y los deskaludas .

Muchachos queda mucha semana por delante.

1
Miclotov

#8179 lo que se nota es que hay gente que le falta un hervor. Madura un poco.

Meaven

Yo no tengo ni idea de informática, no me dedico a ello, pero sí que he jugado a muchísimos MMO a lo largo de los años y este es el primero en el que he visto estas cosas en cada parche, y además eso, avisando con una hora de antelación, que da la sensación de haber hecho las cosas deprisa y corriendo en el último momento.

A nivel personal? me da exactamente igual el mantenimiento porque raro es el día que conecte al juego antes de las 6 de la tarde o así, pero es cierto que da bastante mala imagen a la empresa.

1 respuesta
Shinjitu

#8182 la empresa es Amazon, tienen mala imagen sin mucho esfuerzo, bien sea por su estudio de videojuegos, bien sea por la explotación de sus repartidores, bien sea por las condiciones abusivas a los que venden ahi o incluso por la cantidad de mierda que hay en su plataforma de VOD.

Una cosa más no les va a importar xD

alexrdez

#8174 Todo para decirnos que trabajas en mantenimiento de helicópteros.

Y estás completamente en lo cierto, estás escribiendo en un foro de lleno de frikis a los que le suele encantar la tecnología/videojuegos, seguro que no hay nadie que se dedique al mundillo de la informática, panda de ignorantes.

1 respuesta
Miclotov

#8184 que yo no digo que no te quejes. Pero tío, es que hay quejas de niños de teta. Y TODO es un desastre. Hombre... perfectamente no lo están haciendo, pero tampoco fatal. Y el tiempo les dará la razón o no, los players se irán más o menos.
Y lo de mi trabajo lo digo porque me siento identificado cuando la gente crítica sin saber lo que hay detrás. No sé si ayudaría por parte de AG dar alguna explicación más con detalles de los problemas y que así los informáticos lo secundaran y la comunidad se sintiera más aliviada. Nah, no creo, la gente seguria despellejandolos sin piedad.

1 respuesta
Ranthas

El argumento de quejarse sin saber el trabajo que hay detrás va en las dos direcciones: no entiendo la defensa a ultranza sin saber el trabajo que hay detrás, que a todas luces parece paupérrimo leyendo frases como "Hemos detectado un error grave mientras preparábamos el parche".

Porque por todos es sabido que los errores se detectan cuando vas a poner en producción un producto, de toda la vida del señor.

Miclotov

#8172 el ilvl no es estar preparado. 5 engravins, gemas lvl 7 mínimo, tripods lvl 5, set de cartas luz o acantilado con dos despertar, pociones de puntos de habilidad. Como diría Illidan " no estáis preparados!!"

1 respuesta
GasaiDovis

#8187 5 engravings de que hombre jajajajajaja que no es brelshaza esto. 4 x 3 y set de 6 vas que te chutas

2
alexrdez

#8185 El problema es que cuando la gente se pone a despellejarlos (y varias veces con razón), su escusa es que ellos solo publican y dejan caer que la culpa es de Smilegate. Y eso podría ser entendible las primeras semanas, pero ya llevan más de medio año con el juego en producción y has tenido tiempo de sobra para arreglar esa "falta de comunicación" con Smilegate.

Shari_Return

Empecé a jugar hace 2 meses y menudo juego para hacer catchup la ostia puta xd.

Jugando con 6 chars desde la primera semana y 700 horas después no estoy ni cerca de llegar a un standard de 1475, 5x3, gemas7, tripods 3-4 y ya la baraja de cartas te cagas porque sigo con la de vida aún. Lo único que cumplo es el ilvl con el main

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales