Lost Ark: Taberna

Desme

Lo mejor es cuando te pone la maldición y se acaba el timer justo cuando te teletransporta al mario, y entras con 0 de vida. 10/10.

m0n3t3

skill issue

1
Chanrul

A mi el concepto del combate me parece genial, pero me parece mal implementado en el juego. El boss no deberia poder vomitar cualquier mecanica cuando tocan mecanicas importantes. Hay trys que literalmente es casi imposible resolver alguna de la combinaciones.

Y otro tema es el apartado visual, entiendo que el concepto del combate sea un caos, pero madre mia, jugando con la Sorc es que me cuesta horrores a veces ver que coño esta haciendo el boss. Me hace puta gracia en las guias que te dicen rollo "fijate a que lado tiene girada la cabeza el boss para ver por que lado empezara el laser"... dude, que me cuesta hasta ver la silueta del puto payaso.

2 respuestas
vivora

#8733 Esa es otra... cuando está casteando el pentagrama para entrar al mario que ocupa media pantalla, que a la vez saca 3 clones y hacen los lanzallamas, que a la vez vienen ganchos de un lado y también está la torreta por otro lado sacando fuego... No me jodas, te explotan los ojos de la de mierda que hay en pantalla... Solo de pensar en tener que hacer esto cada semana me da un sida...

Knelo

#8733 I know that feel

dru1dA

#8730 mi top3 de troleadas en G3 es:

Maldición antes de showtime, hace cinemática donde no recibes daño pero si baja el tiempo de la maldición así que cuando termina estas medio muerto

Irme a las llamas durante maldición, que pegue un salto desde la otra punta del mapa para tirarse encima mio y stunearme con palomas

Que saque bolas antes de showtime, las limpias, le sale de los cojones sacar 2 mas y tirar cinematica instantaneamente

sin contar cuando durante el pentagrama le da por hacer los circulos saltando, te tira una maldicion, salen los ganchos y hay 800 cosas flasheando en tu pantalla

Chanrul

A mi ya van dos veces que me toca entrar al mario, me transformo en payaso y me viene justo a hacer el counter ese en el que se sube en una bola y te persigue durante media hora.

GasaiDovis

#8730 I mean, si la torreta spawnea encima del boss, que se ve perfectamente y ademas tiene la armadura puesta y la rompeis, es totalmente skill issue y 0 awareness

1 respuesta
vivora

#8738 sabes que spawnea sin armadura y se le activa después?

1 respuesta
GasaiDovis

#8739 Sabes que cuando empieza a hacer la fase sabes que va a spawnear y deberías estar atento?

1 respuesta
vivora

#8740 Ya estamos atentos, lo tiré el viernes, se como se hace... Hablamos de injusticias, y te digo que a veces lo spawnea en cuena y otras debajo suyo, y si esta cayendo un meteorito, lo vuela. No es todo skill, y sino vas a mirar a Jwish que lo ha tirado mil veces en RU wipeando a saco en P3. Pero oye, que si tu eres perfecto, no te ha hecho ninguna cosa injusta ni nada, bien por ti! Debes ser el único por eso...

1 respuesta
GasaiDovis

#8741 es que lo que no pareces entender es que tienes que jugar tu alrededor de lo que hace el boss y no el boss alrededor de lo que haces tu. Una cosa es que se ponga a hacer patrones jodedores durante el portal y otra es que mates la torreta """sin querer""" que es totalmente skill issue.

m0n3t3

uhhhhhhhh esta en las barras de vida de hacer un mario, voy a tirarle esta skill que no puedo cancelar y que hace muchisimo daño, que podria malir sal

SergiPL

También te digo, habláis de RNG ahora, porque Kakul es más complicado, pero el juego es así de rng desde siempre, Valtan mismamente hay veces que te comes una cosa y te manda volando como si fueses una pelota de baseball y otras te empuja 1cm y gracias. Lo peor para mi es que cada vez empiezan a castigar más los no counters, pero sigan haciendo mecánicas que tienes que cortarle con un counter cuando lo tiene en CD del anterior aun.

2 respuestas
m0n3t3
#8744SergiPL:

sigan haciendo mecánicas que tienes que cortarle con un counter cuando lo tiene en CD del anterior aun

eso si que es un ejemplo de diseño de mierda, si el boss tiene el counter en cd no deberian estar en su pool de ataques hasta que se le pueda hacer counter otra vez, no que le salga del coño a vykas hacer varias veces seguidas lo de slair volando sin poder hacer nada

Coneon

#8710 pimpollo se flexea asi https://imgur.com/a/cwmX8gq

L

#8728 Pero el set de Argos, hasta cuanto lo tendría que subir para llegar a 1445? a +20?

1 respuesta
GasaiDovis

#8747 es 1445 es +17 todo creo

1
Knelo

Bueno primera puerta tirada al primer try q he ido aunque sufriendo. Wipeando en la 2, que locura de Boss xd.

Meaven

https://www.playlostark.com/en-gb/news/articles/end-of-2022-roadmap#ags-MediaPopup

Reaper, Tripods y Balance Noviembre, Summoner Diciembre Brelshaza Diciembre tb

1 1 respuesta
B

El mejor roadmap que podía esperar <3

Pd: se vienen mantenimientos de 16h?

GasaiDovis

#8750 y lo importante , vykas hell este mes!

1 respuesta
Meaven

#8752 Cierto, aunque la verdad es que lo ignore totalmente xD el de valtan ni lo he probado, cuando tenga más tiempo que el de hacer weeklies y diarias en rested estaría bien probarlo

Chanrul

Un tldr

La Reaper me da un poco igual, pero a la summoner le tengo ganas, y mas después de los reworks. Iba ser mi main y aquí estamos, casi un año después :clown:

Mucho Vykas pero a mi lo que me da puto miedo es el Achates inferno... porque menudo bicho mas porculero es ese guardian.

dru1dA

Alguien sabe como funciona el equipo de Brelshaza? te da ilvl por pieza?

1 respuesta
m0n3t3

#8755 segun el +X que tengas se cambia a otro +X con mas ilvl, por ej +20 pasa a +12 y da 1510

pero la primera semana solo vas a poder upgradear una pieza tras hacer g4 (g2 da bonus la primera vez que lo haces, 30 cuernos, ahi ya podrias upgradear si compras los cofres)

1
Chanrul

#8744 No es el mismo nivel de bullshit a nivel de rng pero ni de lejos. Es mas, los combates de Valtan y Vykas están diseñados por otra persona, y se nota.

Aunque habra que acostumbrarse porque el que esta detras del payaso tambien se encargo de Belshtraza. Y por lo que vi esta tambien es un mess de cojones cuando se le da por vomitar mecanicas.

Coneon

El roadmap de 10 la verdad salvo esperar varios meses por el parche de balanceo, podia haberlo metido mucho antes

P

Os han dado los regalos extra del fever time por estar 30 min conectados ? Solo me han dado los del 4 día.

1 respuesta
SevenOfThem

#8759 es que solo te dan el del mejor día...

Usuarios habituales