Lost Ark: Taberna

Zaid3

#9479 Puedes explicar un poco más esto? Los reward de hacer diarias/semanales?

1 respuesta
m0n3t3

#9481 si vas al inventario, al lado de los una tokens ahora hay otro nuevo que se han inventado con la misma descripcion solo que lo cambias por plata, en el mismo npc y todo

no hay nada oficial y roxx dijo que no lo iban a quitar, pero no seria la primera vez que un cm dice algo y luego hacen lo contrario xD

lo mismo lo ponen para cuentas no trusted o que necesites cierto ilvl para que te den los de gold

1 respuesta
Zaid3

#9482 Ah, vale. Pues seguro...gracias

GasaiDovis

Semana que viene confirmado ahora si 100% real no fake

Chanrul

Ahora a ver para cuando arreglan el juego.

Miclotov

Confirmado el día 14 sale la summoner.

1 respuesta
KaPLaNQL

#9486 14 xD

1
Chanrul

El 14 sale, el 15 si eso ya jugamos con ella.

HaMl3t

Me huelo que puedan sacar a la summoner una semana antes que brelshaza por el hecho de que no hayan dado fecha de brelshaza aún, a ver en qué queda la cosa

1
m0n3t3

cuando han separado el contenido de un mes del roadmap sin que estuviese indicado como part 1/2 en el propio roadmap?

ademas se junta con navidades, seria demasiada cagada hasta para esta gente

Bouzas
2
Chanrul

Deberian despedir al equipo entero de marketing

2 respuestas
Miclotov

#9492 no te digo que no, pero tremenda paja ha caído.

Shinjitu

#9492 y de paso a Roxx 🤣

Garmar

Que ganazas de hacer progress de Brelshaza con DC continuos

SevenOfThem

https://forums.playlostark.com/t/acerca-de-los-recientes-problemas-con-el-eac/492403

han puesto esto en el foro oficial, lo he intentado y a la hora o así me ha tirado por el EAC offline igual.

2 respuestas
k4za

#9496 creo que eso es para que no consuma tanto de procesador, no para las caidas

Miclotov

#9496 a mí y a un colega nos tiro a la vez después de hacerlo. Cada uno hacíamos una cosa distinta. En fin, a saber hasta donde han metido la pata. Dijeron estar haciendo una base de datos donde ponían las circunstancias de todas las caídas, a ver si encontraban algo en común.

Knelo

300 pheons en piedras para no poder sacar una 7/7, pero ni cerca. Me encanta este juego

3 respuestas
Jaglar

#9499 es la mecanica mas sidosa del juego

1
GasaiDovis

#9499 just click better

HaMl3t

#9499 no entiendo el querer sacar una 7-7 a no ser que solo vayas a llevar un libro legendario

1 respuesta
Knelo

#9502 Solo tengo 1 libro legendario.

2 respuestas
alexrdez

#9503 Pues con lo que te has gastado en pheons posiblemente ya te daba para pillarte los libros legendarios de clase, o al menos unos cuantos

2 1 respuesta
HaMl3t

#9503 Pues con lo que has gastado en comprar pheons+piedras te daba para comprarte el otro libro xD

1 1 respuesta
Knelo

#9504 el legendario q tengo es de clase.
#9505 a posteriori si. Pero fallar 37 piedras no es ni medio normal.

Que las otras 2 7/7 que tengo las hice en 4/5 intentos.

1 respuesta
m0n3t3

#9506 lo que no es ni medio normal es sacar 2 7/7s en 10 intentos

1 1 respuesta
Knelo

#9507 el karma está actuando fuerte xd.

Edit: 4 piedras más y una 9/5.

Coneon

Yo me saque 5 7/7 en menos de 5 intentos y luego una en 60 asi es este maravilloso juego

_PimPollo_

G1 de payaso, en total hemos sufrido 8 DC... Se han ido ya que no querían seguir jugando de esa forma y me he quedado colgado en G2.

Entro en G2 después de una eternidad para encontrar grupo y no hay manera, uno siempre es desconectado antes de la etapa del laberinto, por lo que tenemos que reiniciar una y otra vez.

Flipante. Y quieren sacar a Bel semana que viene? Definitivamente el juego merecerá la bajada de jugadores que tendrá.

Total, esto solo ocurre en EU, poco les importa.

1 respuesta

Usuarios habituales