Lost Ark: Taberna

GasaiDovis

#9690 si que lo es, yo no compro nada por debajo de 80. Pero un anillo legendario de 100 de quality es lo mismo que uno relic de 50.

Pero vamos, que la gente es alta rata, incluso hay users de este foro con muñecos haciendo brelshaza con más ilvl que Spec

1
Mcbou

Buenas, llevo un montón de meses sin jugar y me ha dado por entrar a ver como estaba la cosa y me encuentro con que por ejemplo Argos está lleno de gente que vende Runs de las 3 fases (Lo llaman bus creo) ¿Alguien me explica un poco como funciona esto? ¿Tengo que saber las mecánicas de las 3 fases de Argos o literalmente puedo quedarme AFK? Igual es una pregunta muy obvia pero cuando yo lo dejé no existía esto.

1 respuesta
Knelo

#9692 argos concretamente te quedas "afk" y lo matan por ti.
Eso sí, piensa que entre puertas tienes q llevar el personaje a la zona de inicio y el pago lo tendrás q hacer por adelantado.

1 1 respuesta
Mcbou

#9693 A lo que me refiero es si hay algo en la que yo pueda cagarla y que todo el mundo muera... me gustaría hacerlo por el método normal pero lo que piden en los grupos es una autentica locura xD.

2 respuestas
GasaiDovis

#9694 si te quedas vivo si, tu te quitas el equipo y te mueres instant y con dios

1
Knelo

#9694 No tienes q hacer nada, solo morir lo antes posible.

Por si te sirve de información, en los rushes de valtan y vikas tampoco tienes q hacer nada, solo morir. Ya en kakul depende.

RobiiVk

Me toca mi primer lingote de 10k, quiero vender un libro de 9k y lo compro sin querer, soy un desgraciado...

1 respuesta
Mineseki

#9697 Si lo revendes por lo mismo con suerte no perderás mucho, a lo sumo un par de 100-200 g

1 respuesta
Knelo

10/12 partys para g3 buscando support. Es totalmente retarded xd

RobiiVk

#9698 Los libros al comprarlos se ligan ;(

_PimPollo_

Me he unido a un grupo de pugs de x2 muertes antes de shandi = kick. Llevo más tiempo reiniciando para echar a gente que jugando... De momento se ha echado ya a 7 personas... Es lamentable la playerbase de este juego. Putamente lamentable.

2 respuestas
m0n3t3

Mi hi inidi i in gripi di pigs di x2 mirtis intis di shindi = kick. Llivi mis timpi rinicindi piri ichir i ginti qi jigindi... Di miminti si hi ichidi yi i 7 pirsinis... is limintibli li pliyirbisi di isti jigi. Pitiminti limintibli.

3
eimdal

#9701 si en vez de kickear a tanta gente siguieses echandole trys lo habrias tirado hace 3 dias

1
Jaglar

#9701 menudo akelarre de autistas tiene que ser esa party

1 respuesta
Deivis

Tengo dos alters que quiero cambiar la forma de juego: mecha por reflujo de la sorc y estallido por energía restante de la blade, ya que las he subido a 1445 y mecha y estallido me han dicho que son mejores. Me gasté lo suyo en pheons para hacerme una 4x3, toca cambiar de nuevo toda joyería con lo que conlleva de nuevo un gasto en pheons, en joyería y en piedras no es así?

2 respuestas
_PimPollo_

#9704 Hay gente bastante buena, hay 2 o 3 como yo que los pobres estan desesperados... Pero es que nos hemos quedado esos 2-3, todos los otros se han ido kickeando...

Lastima que 2 de ellos ya se han rendido.

GasaiDovis

#9705 o sea quieres cambiar las build buenas a las builds malas si he descifrado correctamente los nombres de los engravings o al reves, no queda muy claro como quieres cambiarlas

1 respuesta
Deivis

#9707 Tengo reflujo y energía restante y quiero hacerme mecha y estallido, osea las mejores según tengo entendido

1 respuesta
Knelo

#9708 Y que duda tienes.

1 respuesta
Deivis

#9709 Que tengo que volver a cambiar piedra y joyería completa no?

2 respuestas
m0n3t3

#9710 si no dices ni los que tienes ni con los que quieres acabar no se que quieres que te digamos xD

Knelo

#9710 SI, pq mecha y estallido van a especializacion/crit. AUn que la verdad no se a que va energy xD

1 respuesta
alexrdez

#9705 4x3? Ya que vas a cambiar aprovecha y busca el 5x3

1 respuesta
Deivis

#9712 Buff, menudo gasto, pues me parece que se van a quedar como están.

#9713 Me estoy dando cuenta que es lo mejor en los alters que tengas muy avanzados (1460+) hacerles un 5x3 y olvidarte. Sé que es caro, pero si tienes economía creo que es lo mejor. Si te haces un 4x3 y empiezas a subir ese alter al final te arrepientes de no haberle metido buena joyería desde el principio y tienes que volver a comprar (doble gasto) IMO.

_PimPollo_

Entro en una que pone x27 exp, 2 deaths = kick. Primera mecanica de shapes, 3 muertos... Este juego es un puto chiste.

1 respuesta
GasaiDovis

#9715 pimpollo tic tac que te quedas sin kill la primera semana y ya te quedas atascado la siguiente con los malos.

m0n3t3

si han llegado a 27 barras y no lo han matado son unos malos de mucho cuidao

1 respuesta
_PimPollo_

#9717 Mucha gente la caga en lo de x27. Yo mismo la cagué de los nervios la primera vez que llegué, no me molesta admitirlo.

2 respuestas
GasaiDovis

#9718 pero no era que tu no te morías nunca?

1 respuesta
m0n3t3

#9718 la piñata ha roto un poco la sala, uf que nervios

Usuarios habituales