Lost Ark: Taberna

HaMl3t

#9869 pues como tu no pones las normas, te jodes y apechugas con lo que hay y deja de darnos la brasa en el foro a nadie le importa si limpias el boss en 5 minutos o tardas 17 horas

1 respuesta
_PimPollo_

#9871 Lo que no puede ser es que 3 semanas después de que haya salido el boss, haya gente con cuerno que no sepa hacer las mecanicas. Es lamentable.

1 respuesta
HaMl3t

#9872 que no nos importa, pesao

CARCELERO

Menudo toxico la virgen

1 respuesta
_PimPollo_

#9874 Ni toxico ni pollas. Bien claro lo dejo en el titulo.

Reclear Horn STOP JAILING PEOPLE 2 deaths = kick.

A la que uno solo falle 2 veces, a la puta calle. Más claro no puede ser. Lo que no es aceptable, es que tenga que estar parando y saliendo para echar a alguien cada dos por tres porque no paran de morir.

Y que encima aun se enfaden cuando les digo que no son capaces ni de poner un puto meteorito azul bien ya que salen antes de que les toca, y con el area acaban tocando el cuadrado central...

SevenOfThem

Anoche en Argos les dio un disconnect a 6 de 8 personas en P2 :psyduck:

1 respuesta
karpatros

tienes lo que te mereces al jugar de esa manera

Savantyair

Por cuantos sistemas de rng tengo que pasar para empezar a "raidear"?

1 respuesta
Heysen

#9864 Pues no juegues, que pareces medio mongolo llorando todos los días por un videojuego

Zaid3

Desgraciadamente este juego fomenta lo de #9867 , limpiar todo rápido cuanto antes

M

pimpollo no es toxico y es buenisimo, por eso cuando limpia con algun grupo siempre le invitan luego

ah no que se buscan excusas para no invitarle mas

1 respuesta
eimdal

Pimpollo es toxico de cojones, pero las cosas como son, si vas a un reclear deberias saberte al menos el combate

_PimPollo_

#9881 Es que ahi reside la cosa. No es ser buenisimo. Es saber las mecanicas y ejecutarlas cuando toca. Punto. No necesitas ser bueno. Puedes ser un puto paquete. Pero haz las mecanicas.

EDIT: Dejo brel por hoy. Me pongo a hacer payaso, pongo claramente que quiero hacer blast para rushear payaso rapido. Entran 2 +1510. Primera mecanica de payaso de mirar, y mueren dos. Les digo que ok, que fuera party, que no voy a seguir con dos personajes que no saben hacer ni lo más basico, pero no quieren aceptar salir... Estoy por alt+f4 y a tomar por culo.. Es que vaya puto asco de comunidad, de verdad. QUE PUTO ASCO.

2 respuestas
M

#9883 refresca refresca

GasaiDovis

#9883 te voy a tirar de f5 yo a ti jajaj

Soumynon

#9878 ¿A qué te refieres? La primera raid seria es a 1415. Han estado ayudando a los nuevos jugadores haciendo que ahora sea más rápido subir.

_PimPollo_

Siguen sin dejarme salir de la raid. No me da la gana de tener que comerme punish. Me he quedado afk y ellos sabran. Menudo puto dia, salgo de un infierno para entrar en otro. Que asco de comunidad.

2 respuestas
HaMl3t

#9887 un poquito de karma por ser como eres

8
xCrisdinho

No entiendo como este hombre ha sido así en 3 o 4 temas de juegos diferentes en el foro y nadie lo ha baneado.... vete al puto post de lloros a llorar todo el dia, no a este tema que no es para eso, pesao... te tuve que tragar en genshin llorando cada 2h y ahora aquí, que suplicio....

SergiPL

#9876

Así me quede yo anoche, literalmente el único superviviente xD

#9887 Llego a ser yo el de esa party y por mis huevos te tiras ahí toda la semana si hace falta, no apago el ordenador, menuda basura eres cuando a veces una posición ladeada te puede trollear lo de mirar el clon y no pasa nada. Tienes suerte de que yo siempre monto mis partys y por eso nunca coincidiremos en ninguna party, sino te hago hago perder el año entero si hace falta sin salir de la instancia.

2 1 respuesta
Muitos

Pimpollo la comunidad del Lost Ark no te merece

SevenOfThem
#9890SergiPL:

Así me quede yo anoche, literalmente el único superviviente xD

pues creo que fue a la misma hora. Yo estoy en Antares.

Justie

Mejor server para volver a darle caña? Y algúna guild para novatillos? Gracias

1 respuesta
HYDRAX0N

#9893 Kadan, Zinnervale, Wei

1
Ivan69

menos mal que estan los videos de youtube para chivarte la estrategia, si algun dia igualamos a alguno os explota la vena, si teneis que estar una semana wipeando para encontrar la estrategia.

La verdad uno de los motivos que yo deje el lost ark, fue el tema de tener que estudiarte los bosses y la toxicidad que existe, el ser tan toxico solo fomenta que la gente deje el juego y la captación de nuevo players (nadie quiere rooster bajos) es casi nula salvo por amistad. No se como lo iran solucionando para captar nueva gente, pero dar recompensas no creo que haga a nadie volver o atraer nuevos players que no saben ni lo que es.

PD: Solo me paso para leer a pimpollo xD

2 respuestas
Soumynon

#9895 Al final es cuestión de invertir tiempo en buscar una party de aprendizaje, lo cual es un gran filtro para quitar tóxicos. En EUC al menos veo bastantes. Yo hablo desde el ventajismo de ser support, pero el Payaso y Brel los he hecho sin ver ningún vídeo o leer guía, creo que es como más se disfruta este tipo de juegos. Aún sin ser support, puedes crear como digo una "learning party" que mucha gente entrará.

1 respuesta
Knelo

#9896 siendo support, tu opinión no es válida xd.

Thekahz

Me acabo de dejar los 100 pheons que dieron ayer en intentar sacar una piedra 7/7 y nada hora de ir a la cama a llorar

1 respuesta
_PimPollo_

#9898 Yo tengo a la mayoria de alts con piedra 8 6, si te sirve de consuelo, y sirve igual. Bueno, que coño alters, el main lo tengo con una 8 6.

M

la version taiwanesa tendra la artist de inicio (se supone que sale en el año nuevo chino mas o menos)

como se nota que cuando no hay que censurar cosas sacan el contenido antes :smiley:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales