Lost Ark: Taberna

Deivis

Awwita mamá cuanto vicio

seikooc

Yo no entiendo nada :s

HaMl3t

#10140 pa los buses :BASEDCIGAR:

SevenOfThem

Primero en mil horas.

2
_PimPollo_

He intentado hacer brel con el scouter, llevo literalmente en total horas en el lobby...

1 respuesta
Jorgito95

Hice powerpass gratis con dos personajes, se puede cambiar por otro o no hay nada que hacer?

1 respuesta
seikooc

#10145 y que vas a hacer?

1 respuesta
_PimPollo_

#10147 Pues aqui sigo, viendome una serie de mientras... En fin...

SevenOfThem

#10146 Puedes cambiar antes de llegar a 1415 creo que era. Al intentar subir una pieza te sale una advertencia de que intentando subirla ya no podrás cambiar el personaje.

1 respuesta
_PimPollo_

Mamma mia, gente reclear con cuernos wipeando en g5... Es que dan ganas de desinstalar el juego eh. Es extremadamente frustrante...

3 respuestas
GasaiDovis

#10150 Por favor y gracias

M

#10150 te pongo una gema antes de que desinstales, pm con el oro que tienes

seikooc

#10150 no te rindas ya habrá mejora días

1 respuesta
_PimPollo_

#10153 Pfff, es que es deprimernte, de verdad... Es cada semana peor.

Ahora he ido con una party, que no eran capaces ni de hacer stagger al cubo en g5, ni en la zona roja. Es surrealista.

Riderfox

Pimpollo y seikoo en el mismo hilo retroalimentandose.

Mis condolencias a los asiduos.

5 1 respuesta
seikooc

#10155 se le ve buen chaval

_PimPollo_

Siguen sin saber la mecanica de 7 6 5 de g5... Venga a pingear, y se van para otro sitio... jdr que frustrante macho.

1 respuesta
seikooc

#10157 Mucha suerte mañana, esperemos que mejor

Rindoph

#10133 clase 1, adrenalina 2

L

Las gemas de nivel 5 del evento express, que no se pueden upgradear, que hacéis con ellas?

1 respuesta
GasaiDovis

#10160 pues si ya no tienen uso al suelo

SevenOfThem

Rebalanceo en Corea:

https://m-lostark.game.onstove.com/News/TesterNotice/Views/24?page=1

Jorgito95

#10149 Como se puede cambiar?

_PimPollo_

Pues nada, oooootro personaje que ha completado Brel... Con supp ha sido la hostia. Literalmente me cogian en nada, y me he metido en una party que iban full con el titulo de 10 reclears. Vamos, 1st try tanto g5 como g6, pim pam... Joder que bien se vive de supp... Es la primera vez que veo llegar a los 10 vivos hasta el final de brel g6 :S.

Les he dicho a esa party si me querrain para futuras semanas, pero me han dicho que no, que por razones familiares el supp con el que siempre van no ha podidio venir y me han metido a mi. Una lastima.

Se nota tanto cuando juegas con gente que sabe.

1
HaMl3t

no buscas static pero le preguntas a un grupo que te ha carrileado el boss, lo de siempre, pimpollo carrileado de nuevo por los rusos con titulo de 10 kills

2 1 respuesta
SergiPL

#10165 ¿Después de 339 paginas sigues buscándole sentido a las cosas que hace Pimpollo? xDD

1
Kabraxis

Me está entrando mono de volver a jugar después de casi 4 meses de parón, pero no sé si será buena idea, voy a estar muy atrás respecto a los demás...

1 respuesta
GasaiDovis

#10167 No dejes que te domine el FOMO. Este juego lo bueno que tiene es que como incentiva tener alts el contenido antiguo nunca se queda obsoleto

1 respuesta
Kabraxis

#10168 ¿Fomo?

1 respuesta
GasaiDovis

#10169 Fear of missing out

Usuarios habituales