Lost Ark: Taberna

R4mB1

He retomado Lost Ark (lo dejé cuando tenía 1355 de ilvl y no existia Berna del sur) he terminado Berna del sur y no me dan más quests de historia, total he subido el ilvl 1370 (todo +15) y no me deja subirlo más... Que tengo que hacer o donde consigo el equipo nuevo para seguir subiendo ilvl?

1 respuesta
Shinjitu

#10771 tienes que hacer Argos y transferir el que llevas al de Argos. Así podrás seguir subiendo.

seikooc

Pimpollo sigue jugando a esto?

1 respuesta
karpatros

#10773 si, mira sacada fresca de ayer.

2
Mikuu

alguna static de hell mode que busque un dps?

1 respuesta
GasaiDovis

#10775 No se yo si habrá muchas statics por ahí, pero yo saqué los 2 pugeando en este discord

https://discord.gg/hellacademy

Al final pugeando la gente suele formar pequeños grupos que acaban jugando juntos todo el rato.

1
Deivis

Tengo el main a 1545 un alter a 1520 y 3 alters a 1460. El main y la demonic de 1520 los tengo 5x3 los demás 4x3. Que haríais ahora con el gold? Había pensado en subir el alter que más me gusta (sorc) a 1490 y hacerle un 5x3. Opiniones?

k4za
m0n3t3

hyper express 1445 con engravings gratis

support accs stonks al piso

solrac_91

Alguno tiene idea de como funciona exactamente el Story Express ?
He visto esto por reddit

Tengo la duda de si el Express es un bait y hay que hacer todo el continente o es algún tipo de misiones mas cortas.
Vi un video de Zeals y mi sensación es que el express viene de que con los mats subes rápido , pero si te hacen comerte los continentes enteros... gl :(

2 respuestas
m0n3t3

#10780 el story express y el hyper express son 2 cosas diferentes

aparte del powerpass y el hyper express de siempre, van a dar otra cosa mas para muñecos nuevos que es como el hyper express pero haciendo el leveleo de 1 a 1340 ilvl a mano

1 respuesta
GasaiDovis

#10780 esto es para jugadores nuevos.

1 respuesta
solrac_91

#10781 #10782 SI si, si lo he entendido cuando lo lei, igual no me he explicado bien, la duda es como va a funcionar.

Se que es de ilvl 1-1340 la duda que tengo es básicamente si se puede rushear rapido con alguna chorrada o te toca hacer continentes enteros para que te den los mats de t1/t2 (básicamente estaba pensado en cambiar un par de pjs de mi roster y entre el hyper express y el story express este... pues son los dos pjs, la cosa es que me da MUCHA pereza hacer los continentes enteros otra vez mas.)

1 respuesta
GasaiDovis

#10783 tienes que hacer los continentes enteros, de hecho en el propio post ya pone que saltarse algo con un knowledge transfer o powerpass invalida las recompensas

1 1 respuesta
solrac_91

#10784 esa era la duda si era continentes enteros xD, había visto lo que comentas de transferencia o powerpass anulaba las recompensas.
Pero mas que nada por si era alguna chorrada con quest rápidas por aquello del express, pero vamos continentes enteros me da que pasando xD prefiero pagar transferencias y comprar mats , mi salud mental lo agradecerá

smaze

Esto de los 4 grabados gratis no me termina de convencer. Se avecinan tiempos oscuros en Valtan y Vykas.

3 respuestas
Mikuu

#10786 ya lo son 😂 la diferencia entre valtan o vykas hell a hard es una galaxia, hay una jungla ahí

m0n3t3

#10786 pero si asi al menos va a haber gente minimo 4x3, sin eso la gente iria dando cancer de sida con 3x3 o menos

lo que iba a estar gracioso sin esto son los guadians

dru1dA

he llegado a ver supps con 2 engravings en partys de +1500. Ahora hasta el mas tonto ira con 4 y mejores stats.

Yukinary

Buenas gente !

Estaba pensando en volver a jugar ya que estoy de baja en el curro y ahora que vienen cositas con la artista pues me he animado, tengo un par de pj en zinnervale pero poca cosa no llegaban a 1400 cuando deje de jugar no habia practicamente nada. Recomendais jugar alli o aprovecho y empiezo de nuevo en kadan? (todo el mundo que veo juega alli)

1 respuesta
Thekahz

#10786 no creo con que nos fijemos en el nivel de roster además creo que es visible para el resto de players que tiene 4x3 de apoyo

Shinjitu

#10790 zinner es de los más poblados, no necesitas cambiar de server, además que puedes hacer cositas con la gente de Kadan.

Shinjitu

Vengo a pedir un minuto de silencio por el gran Pimpollo, que ha sido baneado 9 meses por toxico ...

DEP compañero, nunca te olvidaremos.

2 respuestas
vivora

#10793 Yo lo he visto en Rowen haciendo el evento de PvP, cuando lo han baneado?

GasaiDovis

#10793 pruebas

1 respuesta
Shinjitu

#10795 Lo ha puesto en el stream de LOTG

4 respuestas
Jorgito95

#10796 que es lotg?

m0n3t3

#10796 si es que es suyo seria hasta mañana que esta en fecha americana...

GasaiDovis

#10796 amigo, eso es hasta mañana

1 respuesta
vivora

Juraría que esa fecha está en formato americano, y es mes 3 día 12, osea que lo han baneado 1 día, no 9 meses

Usuarios habituales