Lost Ark: Taberna

xCrisdinho

Estoy a una prenda de Breel hard 1-4, la pusheo como pueda? no tengo mucho oro ni puedo generar mucho, solo tengo 3 personajes casi. O hago 1-2 hard y el resto normal hasta que suba esa pieza sin prisa?

1 respuesta
HYDRAX0N

#11101 También puedes pushearla mañana con el oro que vayas sacando del reset antes de ir a esa 1-2.

HYDRAX0N

Se viene las armas Esther LUL

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/april-update-2023-release-notes

1 respuesta
GasaiDovis

Bueno, mañana me teneis con la esther al 6

m0n3t3

meten un monton de cosas

eso quiere decir que hasta las 16-17 no abren los servers

JimbojoneS

al primero que le caiga un esther shard, tiene la cuenta arreglada de por vida xD

1 respuesta
xCrisdinho

#11106 eso donde cae?

1 respuesta
m0n3t3

a cuanto se paga que a pimpollo le rushean la raid unos del ruso?

SevenOfThem

Y traducen ancient como "antiguo". Tócate los cojones. Queda mucho mejor "ancestral", como en D3.

Nakinak

#11096 seguramente ni jueges, tu comentario vale verga

HYDRAX0N

#11107 En las raids de Kakul, Brel normal-hard y Akkan.

_PimPollo_

#11103 Riete, pero espero que bajen aun más los numeros de jugadores tras esto. La mala fama que va a tener... Que casualidad que lo han anunciado a ultima hora y con boquita pequeña...

Ahora si que ya podemos decir que el juego es uno de los más P2F que hay en el mercado.

Por cierto, alguien tiene una mini chuleta para brel hard?

1 respuesta
HaMl3t

pimpollo jugando con los que vienen del ruso desde que salio el juego y aun no sabe que el arma esther es lo mas prescindible del juego xdddd

1 respuesta
_PimPollo_

#11113 No hablo de que sea o no prescindible. Hablo de que el juego va a pasar a ser considerado por el publico general como uno de los MMO más P2F o P2W del mercado. Y eso no es para nada buena fama.

Y si los numeros ya no paraban de descender, esto solo va a hacer que con la mala prensa que va a tener, vaya aun más para abajo. Tiempo al tiempo sino.

Ya me veo los titulares en una semana de las principales webs y youtubers.

Lost Ark, el juego que para hacerte la arma más poderosa necesitas pagar 200.000 euros.

Es un titular demasiado jugoso. Y que si, que los que jugamos sabemos que no es tan importante. Pero eso no lo sabe la mayoria de gente, y va a ser una de las publicidades más negativas que va a tener este juego por años.

Se han arriesgado mucho trayendo esto a occidente. El tiempo dirá.

De hecho al juego como siga esta tendencia bajista, va a ser un desastre total. La inflación se va a disparar, ya que los unicos que sigan jugando van a ser los que tengan dinero, haciendo literalmente imposible que nuevos jugadores puedan empezar.

2 respuestas
HaMl3t

#11114 te explicaría qué es lo que hace que un juego sea P2W o los números de un juego o cualquier otra cosa pero eres tontísimo y no lo entenderías, a ver si mañana no das mucho la murga con brel hard

1 1 respuesta
_PimPollo_

#11115 Te explicaria la diferencia entre percepción y realidad, pero supongo que es demasiado complejo. Tiempo al tiempo. En un mes veamos a ver como estan los numeros del juego. Muy dificil para mejorar no los tiene, basicamente porque ya esta rondando los 80k.

3 respuestas
HYDRAX0N

#11116 Te intentaríamos explicar unos cuantos y yo el por qué las armas esther no es un mal añadido y que beneficia a todos, pero nos da pereza explicártelo porque te la va a resbalar vastísimo y bastante vamos a tener ya mañana con tus 40 mensajes de que has estado en 10 partys distintas y en todas los 7 son monos.

EDIT: Han editado el post de las notas del parche, antes ponía que el mantenimiento iba a durar 4h, ahora pone 6.

2
m0n3t3

pimpollo subnormal

xCrisdinho

Esto es sencillo, a los F2P nos vienen bien esas armas porque:

  1. Los P2W serán algo más fuertes y eso nos beneficia, porque es un juego donde entran 8 a la raid, y te interesa que cuanto mejor equipado vayan, mejor.
  2. Los F2P pueden pillar un shard y volverte millonarios.
  3. Si tu problema es que querrías ser un whale con ese tipo de arma pero económicamente no puedes perimírtelo, pues a cambiar la mentality mostro.
1 respuesta
Shinjitu

Pimpollo me va a comprar mi primera pelotita de arma Esther por 1 millón 😏

pkjn

6 horas de parche brrrrrrr que alguien avise cuando funcione

1 respuesta
Fronterizo

#11119 borra la 2 mejor

JimbojoneS

#11121 yava

pero creo que lo van a tirar d enuevo xd

1 respuesta
GasaiDovis

Bueno yo ya tengo la sidereal al 6, vosotros como vais.

1 respuesta
JimbojoneS

#11124 yo vendiendo los 50k de materiales que tenia acumulados de platinum fields, las vacas pagando x20 del precio average en esas mierdas jajaj


volví hace una semana y poco, cuando lo dejé estaba en 1500 pelados, creo que por puro FOMO voy a meterle chimbamba y acabar de subir xd

1 respuesta
Heysen

#11112 Lamento que estés preocupado por la reputación de Lost Ark después del anuncio del nuevo contenido de pago. Sin embargo, es importante recordar que los modelos de monetización de los juegos pueden ser complejos y variados, y lo que puede parecer injusto o desfavorable para algunos jugadores puede ser aceptable o incluso beneficioso para otros. Además, la percepción del público sobre un juego puede cambiar con el tiempo a medida que se implementan cambios y se agregan nuevas funciones.

#11114 Comprendo tu preocupación acerca de la percepción que pueda tener el público general sobre el modelo de monetización de Lost Ark, y cómo esto podría afectar negativamente la reputación del juego. Es cierto que la percepción popular de un juego puede influir en su éxito o fracaso, y es importante que los desarrolladores sean conscientes de esto y trabajen para mantener una buena imagen del juego.

Sin embargo, es importante señalar que la monetización de un juego es un tema complejo y hay muchos factores que influyen en su éxito. Si bien es cierto que un modelo de pago excesivamente agresivo puede afectar negativamente la imagen del juego, también es cierto que muchos juegos exitosos utilizan modelos de pago similares. Además, la forma en que los jugadores perciben el modelo de monetización de un juego puede depender en gran medida de la calidad de la experiencia de juego en sí misma.

En cuanto a la tendencia bajista que mencionas, es posible que esta tenga causas más profundas que simplemente el modelo de monetización del juego. La calidad del juego en sí misma, la competencia en el mercado de los MMO, la capacidad de los desarrolladores para mantener un flujo constante de nuevo contenido y actualizaciones, entre otros factores, pueden influir en el éxito o fracaso de un juego.

En última instancia, el tiempo dirá cómo afectará la monetización de Lost Ark en su éxito en el mercado de los MMO. Lo importante es que los desarrolladores sigan trabajando para mejorar la calidad de la experiencia de juego y mantener una buena relación con su comunidad de jugadores.

#11116 Entiendo que la percepción y la realidad pueden ser dos cosas diferentes, y que es posible que la percepción del público sobre el modelo de monetización de Lost Ark no se ajuste a la realidad de cómo funciona el juego. En cualquier caso, como mencioné anteriormente, es importante que los desarrolladores sean conscientes de cómo los jugadores perciben su juego y trabajen para mantener una buena imagen del mismo.

En cuanto a la tendencia bajista en la población de jugadores de Lost Ark, es cierto que es un indicador preocupante para los desarrolladores. Sin embargo, esto no necesariamente significa que el juego esté destinado a fracasar. Los desarrolladores pueden tomar medidas para mejorar la experiencia de juego y atraer a nuevos jugadores, y es posible que el juego pueda recuperar su popularidad en el futuro.

En definitiva, el éxito de un juego depende de muchos factores, y es difícil hacer predicciones precisas sobre su futuro. Lo importante es que los desarrolladores estén atentos a las necesidades y preocupaciones de su comunidad de jugadores, y trabajen para mantener una experiencia de juego atractiva y justa para todos.

m0n3t3

#11125 aprovecha que han metido libros de evento para subir a 1540

1 respuesta
JimbojoneS

#11127 las piezas las tengo a +17 porque solo he hecho un brel, no me vale ya xDD

he tenido que ballenear una hasta +18, me he quedado con 75 lmfao

1 respuesta
xCrisdinho

#11128 Joder, cuanto silver.... ojalá yo xDDD

GasaiDovis

Si al caliligos lo nerfearon, la que le va a caer al mono va a ser criminal

1

Usuarios habituales